6° Misión Korea 1950/1953.Las Superfortalezas.
Moderador: PA_Titozap
Re: 6° Misión Korea 1950/1953.Las Superfortalezas.
Estoy fuera...
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Re: 6° Misión Korea 1950/1953.Las Superfortalezas.
Voy con el Enola Gay...
- PA_Trenkos
- Líder-Piloto
- Mensajes: 3552
- Registrado: 05 Oct 2012, 14:15
Re: 6° Misión Korea 1950/1953.Las Superfortalezas.
Creo que tengo todo a punto para poder volar
Re: 6° Misión Korea 1950/1953.Las Superfortalezas.
RESUMEN FOTOGRÁFICO DEL VUELO CÓNDOR
Después de un vuelo de aproximación a objetivo con comunicaciones internas mas o menos inusuales y una suelta de bombas con menos aciertos que menos, la AA nortcoreana se recrea con las super fortalezas B-29, haciendo un magnifico tiro al pato... a PA_Monry le dañan los controles dejandolos completamente inoperativos y entrando en una espiral descendente sin posibilidad de controlarlo de ninguna manera hasta que se estrella en Seul y es capturado. A E24F Chunen le dañan los controles y consigue mantenerlo en el aire y regresar a base y a PA_Giuseppin lo ponen como un colador de pasta...
IMAGENES DE COMO QUEDA EL B29 DE PA_GIUSEPPIN
PA_Giuseppin diciendo ALA PUES ta to cascao....
LA TOMA TIERRA DE E24F CHUNEN
LA TOMA TIERRA DE E69 PILILI
PA_GIUSEPPIN DICE ALA PUES A CASCARLA.... Y SALTA
EL MAÑO CAE POR SU PROPIO PESO...
EL B29 DE PA_GUISSEPPIN "MCCARTY SPIRIT" DICE ALA PUES ME DOY UN GARBEO POR AHI....
HASTA QUE SE CANSA Y AMERIZA A LO MAÑO....
FIN DEL INFORME DE LA SECRETARIA DE PA_MONRY
UN SALUDO A TODOS. ;)
Después de un vuelo de aproximación a objetivo con comunicaciones internas mas o menos inusuales y una suelta de bombas con menos aciertos que menos, la AA nortcoreana se recrea con las super fortalezas B-29, haciendo un magnifico tiro al pato... a PA_Monry le dañan los controles dejandolos completamente inoperativos y entrando en una espiral descendente sin posibilidad de controlarlo de ninguna manera hasta que se estrella en Seul y es capturado. A E24F Chunen le dañan los controles y consigue mantenerlo en el aire y regresar a base y a PA_Giuseppin lo ponen como un colador de pasta...
IMAGENES DE COMO QUEDA EL B29 DE PA_GIUSEPPIN
PA_Giuseppin diciendo ALA PUES ta to cascao....
LA TOMA TIERRA DE E24F CHUNEN
LA TOMA TIERRA DE E69 PILILI
PA_GIUSEPPIN DICE ALA PUES A CASCARLA.... Y SALTA
EL MAÑO CAE POR SU PROPIO PESO...
EL B29 DE PA_GUISSEPPIN "MCCARTY SPIRIT" DICE ALA PUES ME DOY UN GARBEO POR AHI....
HASTA QUE SE CANSA Y AMERIZA A LO MAÑO....
FIN DEL INFORME DE LA SECRETARIA DE PA_MONRY
UN SALUDO A TODOS. ;)
- PA_Giuseppin
- Piloto-Punto
- Mensajes: 1451
- Registrado: 17 Oct 2010, 13:10
Re: 6° Misión Korea 1950/1953.Las Superfortalezas.
Muy bueno el informe de la secretaria
Y a pesar de los daños brutales el B-29 aún podía mantener el vuelo más o menos nivelado... pero nada más.
Y a pesar de los daños brutales el B-29 aún podía mantener el vuelo más o menos nivelado... pero nada más.
Re: 6° Misión Korea 1950/1953.Las Superfortalezas.
Trenkos, puede que tuvieras activado el HUD mod 2.5 (última versión)?
Creo que los problemas con el compresor y quizá alguno más, tienen relación con este mod. Puede ser?
Creo que los problemas con el compresor y quizá alguno más, tienen relación con este mod. Puede ser?
- PA_Trenkos
- Líder-Piloto
- Mensajes: 3552
- Registrado: 05 Oct 2012, 14:15
Re: 6° Misión Korea 1950/1953.Las Superfortalezas.
No tengo nada parecido a eso.
- PA_Trenkos
- Líder-Piloto
- Mensajes: 3552
- Registrado: 05 Oct 2012, 14:15
Re: 6° Misión Korea 1950/1953.Las Superfortalezas.
Lo mas curioso es que yo tenia mas velocidad que TJ y Mc.
Fui la mayor parte del vuelo a 50~60% de potencia y 80~90% de RPM.
Con problemas para trepar con la configuración tan baja.
Los bomber iban mas rápido que nosotros y para girar debía controlar para no entrar en stall.
Re: 6° Misión Korea 1950/1953.Las Superfortalezas.
Ahora que comentas...
Tito ya nos dijo que no nos podíais seguir, que íbamos muy rápido, cosa que nos sorprendió, ya que nuestra velocidad de crucero en vuelo nivelado era de 320 kilómetros por hora y dudo mucho qué un P51 en vuelo nivelado no alcance esa velocidad. Hay algo mal simulado con ese avión
Tito ya nos dijo que no nos podíais seguir, que íbamos muy rápido, cosa que nos sorprendió, ya que nuestra velocidad de crucero en vuelo nivelado era de 320 kilómetros por hora y dudo mucho qué un P51 en vuelo nivelado no alcance esa velocidad. Hay algo mal simulado con ese avión
- E24F-Chunen
- Mensajes: 931
- Registrado: 14 Ene 2014, 13:11
Re: 6° Misión Korea 1950/1953.Las Superfortalezas.
Ahora veréis porque me puse ese skin, simplemente para camuflarme con el terreno desde arriba, de plata para la IA eres como un imán como veréis en las fotos en las que le dan cera a Giuseppin
Saludos.