Videotutoriales Falcon BMS
Re: Videotutoriales Falcon BMS
La última misión de campaña
Re: Videotutoriales Falcon BMS
Aunque lo del inglés me supera.
Re: Videotutoriales Falcon BMS
ACM disimilar, dos F-18 vs un F-16:
Re: Videotutoriales Falcon BMS
Moooola
Como cambia el comportamiento del Hornet frente al F-16 en dog, eh??? Y ya no te cuento a baja altura. Entras en una barrena plana y caes 3.000" como una piedra...
Fresco
Como cambia el comportamiento del Hornet frente al F-16 en dog, eh??? Y ya no te cuento a baja altura. Entras en una barrena plana y caes 3.000" como una piedra...
Fresco
Re: Videotutoriales Falcon BMS
Por fin pudimos coincidir en un vuelo Falcon:
Estuvo muy bien, a ver cuando repetimos
Estuvo muy bien, a ver cuando repetimos
Re: Videotutoriales Falcon BMS
Aunque a nosotros nos resultó un poco flight simulator, pero la verdad es que el vuelo estuvo bien. Lástima que en el ingress se me fue un poco la formación y la rotura final quedó un poco rarita
Hay que repetir estas misiones a menudo. Venga joer, a ver si alguien mas se anima.
Fresco
Hay que repetir estas misiones a menudo. Venga joer, a ver si alguien mas se anima.
Fresco
Re: Videotutoriales Falcon BMS
Unos apontajes que nos marcamos anoche:
- PA_Yomesmo
- Líder-Piloto
- Mensajes: 3262
- Registrado: 26 Nov 2008, 02:10
- Ubicación: Donde Internet YA llega... :D
Re: Videotutoriales Falcon BMS
Qué bueno
Solo una apreciación, porque se que os gusta el realismo máximo: nada más salir al aire se vira a derecha o izquierda (no recuerdo si estaba definido un sentido u otro o era indiferente) para evitar que, en caso de caer al agua por fallo de motores o cualquier otra causa, el portaaviones embista los restos y resulte dañado (y evitar también que te mate si no has saltado, si has saltado al estar virando el asiento ya te saca de la trayectoria del barco).
Y si ya lo sabíais y me he pasado de frenada pues perdón
Un saludo y buen vuelo.
Solo una apreciación, porque se que os gusta el realismo máximo: nada más salir al aire se vira a derecha o izquierda (no recuerdo si estaba definido un sentido u otro o era indiferente) para evitar que, en caso de caer al agua por fallo de motores o cualquier otra causa, el portaaviones embista los restos y resulte dañado (y evitar también que te mate si no has saltado, si has saltado al estar virando el asiento ya te saca de la trayectoria del barco).
Y si ya lo sabíais y me he pasado de frenada pues perdón
Un saludo y buen vuelo.
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
- ESA_Flankercobra
- Mensajes: 1385
- Registrado: 03 Oct 2012, 08:32
Re: Videotutoriales Falcon BMS
Los clearing turn se hacen a derechas cuando te lanzan por la catapulta del lado de estribor y a izquierdas por la catapulta de babor.
Estos giros normalmente los piden o marcan en operaciones reales pero según la CNATRA durante las CQ (calificaciones para operar en carrier) se pueden obviar.
Estos giros normalmente los piden o marcan en operaciones reales pero según la CNATRA durante las CQ (calificaciones para operar en carrier) se pueden obviar.
- PA_Yomesmo
- Líder-Piloto
- Mensajes: 3262
- Registrado: 26 Nov 2008, 02:10
- Ubicación: Donde Internet YA llega... :D
Re: Videotutoriales Falcon BMS
Siempre se aprende algo en estos foros, gracias Flanker .
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"