19ª Misión. Italia 1943
Moderadores: PA_Centauro, Sergei
19ª Misión. Italia 1943
19ª Misión. Italia 1943
El dÃa 19 de septiembre llovió y hubo nubes aún más bajas impidiendo operaciones aéreas por ambos bandos. Ha llegado algún aparato de repuesto.
09:00h. del 20 de septiembre de 1943. Intervalos nubosos. Situación del frente:
El enemigo ha conseguido avanzar a marchas forzadas durante las últimas 72 horas debido a la falta de operaciones aéreas de hostigamiento por parte de la Luftwaffe por la actuación de la caza enemiga y del mal tiempo atmosférico. Ahora mismo vuelven a estar en las posiciones de hace una semana. Peligra el paso de Grottaminarda. Se combaten intensamente en ambas orillas del rÃo.
Nuevas columnas enemigas de refresco suben desde Catania por la carretera del interior.
El enemigo se halla a solamente 20km de nuestra base en Limone. La situación puede tornarse crÃtica si no los detenemos. La Wehrmacht necesita todo el apoyo posible. Sus cañones de asalto y antitanques, en franca inferiroirdad numérica, no detendrán a los Aliados mucho tiempo.
Elementos disponibles:
Stab/JG77 (Azul; base en Napoli): 2 Fw-190A-5 1.65ATA
II/JG77 (Blanco; base en Limone): 2 Fw-190A-5 1.65ATA
III/JG77 (Negro; base en Limone): 2 Bf-109G-6 Late
Aparte de bombarderos medios y en picado.
Propongo atacar como jabos la zona de Grottaminarda (M-8) y Venosa (O-7). Hay que asegurarse de que las columnas enemigas sufran el mayor daño posible. Cada SC500 cuenta. No las desperdicieis. Si los Fw-190 quieren cargar mayor carga ofensiva, adelante. Hay que aprovecha la escasa distancia al frente para llegar bajos y rápidos, atacar y regresar en rumbo 340 hacia L'Aquila, donde aterrizaremos. Es imprescindible volver todos y salvaguardar nuestras máquinas.
Es necesario volar el puente de Grottaminarda si está reparado. El de Foggia puede ser clave en función de la ruta de avance enemiga.
La misión se volará mañana domingo 11/01 a las 16:30h. Quienes vayan a volarla que se apunten, por favor.
Saludos.
El dÃa 19 de septiembre llovió y hubo nubes aún más bajas impidiendo operaciones aéreas por ambos bandos. Ha llegado algún aparato de repuesto.
09:00h. del 20 de septiembre de 1943. Intervalos nubosos. Situación del frente:
El enemigo ha conseguido avanzar a marchas forzadas durante las últimas 72 horas debido a la falta de operaciones aéreas de hostigamiento por parte de la Luftwaffe por la actuación de la caza enemiga y del mal tiempo atmosférico. Ahora mismo vuelven a estar en las posiciones de hace una semana. Peligra el paso de Grottaminarda. Se combaten intensamente en ambas orillas del rÃo.
Nuevas columnas enemigas de refresco suben desde Catania por la carretera del interior.
El enemigo se halla a solamente 20km de nuestra base en Limone. La situación puede tornarse crÃtica si no los detenemos. La Wehrmacht necesita todo el apoyo posible. Sus cañones de asalto y antitanques, en franca inferiroirdad numérica, no detendrán a los Aliados mucho tiempo.
Elementos disponibles:
Stab/JG77 (Azul; base en Napoli): 2 Fw-190A-5 1.65ATA
II/JG77 (Blanco; base en Limone): 2 Fw-190A-5 1.65ATA
III/JG77 (Negro; base en Limone): 2 Bf-109G-6 Late
Aparte de bombarderos medios y en picado.
Propongo atacar como jabos la zona de Grottaminarda (M-8) y Venosa (O-7). Hay que asegurarse de que las columnas enemigas sufran el mayor daño posible. Cada SC500 cuenta. No las desperdicieis. Si los Fw-190 quieren cargar mayor carga ofensiva, adelante. Hay que aprovecha la escasa distancia al frente para llegar bajos y rápidos, atacar y regresar en rumbo 340 hacia L'Aquila, donde aterrizaremos. Es imprescindible volver todos y salvaguardar nuestras máquinas.
Es necesario volar el puente de Grottaminarda si está reparado. El de Foggia puede ser clave en función de la ruta de avance enemiga.
La misión se volará mañana domingo 11/01 a las 16:30h. Quienes vayan a volarla que se apunten, por favor.
Saludos.
Re: 19ª Misión. Italia 1943
A ver si esta vez va la vencida. Mañana ESTOY con vosotros...
Re: 19ª Misión. Italia 1943
Hay estare. ;)
La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...
- PA_Yomesmo
- Líder-Piloto
- Mensajes: 3262
- Registrado: 26 Nov 2008, 02:10
- Ubicación: Donde Internet YA llega... :D
Re: 19ª Misión. Italia 1943
Mañana podéis contar conmigo.
Un saludo.
Un saludo.
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
Re: 19ª Misión. Italia 1943
En principio yo también voy a estar
Re: 19ª Misión. Italia 1943
se torció el dÃa. No m espereis.
Re: 19ª Misión. Italia 1943
Misión volada por Fresco, Yomesmo, Horse y Willy.
ESTADÃSTICAS
Todos los pilotos hemos regresado a casa. Luego posteo un debrief.
Saludos.
ESTADÃSTICAS
Todos los pilotos hemos regresado a casa. Luego posteo un debrief.
Saludos.
Re: 19ª Misión. Italia 1943
Debrief:
Despegamos de Limone los Blancos (Willy y Fresco; Fw-190A-5) y los Negros (Yomesmo y Horse; Bf-109G-6 Late). Sobrevolamos Limone y su puerto camino de nuestros objetivos en Grottaminarda y Villa Raimondo.
Llegamos rápido a área Apache (sólo 20km), donde observamos el puente desplomado. Se combate intensamente entre blindados y artillerÃa enemigos, y cañones de asalto propios.
Aunque los Stugs están castigando severamente al enemigo, no vamos a dejarlos solos. Picamos sobre los objetivos y lanzamos nuestra carga.
Cuando empezamos con las pasadas de ametrallamiento, Fresco (Blanco-2) comunica contactos desconocidos en la zona y salimos en rasante rumbo norte a toda velocidad.
Llegamos unos quince minutos más tarde a Bolzano, un aeródromo seguro, donde aterrizamos con la única incidencia del aparato de Horse dañado más allá de posible reparación por una mala toma. En la imagen, rotte Blanco (Fresco y Willy) en parking:
Saludos.
Despegamos de Limone los Blancos (Willy y Fresco; Fw-190A-5) y los Negros (Yomesmo y Horse; Bf-109G-6 Late). Sobrevolamos Limone y su puerto camino de nuestros objetivos en Grottaminarda y Villa Raimondo.
Llegamos rápido a área Apache (sólo 20km), donde observamos el puente desplomado. Se combate intensamente entre blindados y artillerÃa enemigos, y cañones de asalto propios.
Aunque los Stugs están castigando severamente al enemigo, no vamos a dejarlos solos. Picamos sobre los objetivos y lanzamos nuestra carga.
Cuando empezamos con las pasadas de ametrallamiento, Fresco (Blanco-2) comunica contactos desconocidos en la zona y salimos en rasante rumbo norte a toda velocidad.
Llegamos unos quince minutos más tarde a Bolzano, un aeródromo seguro, donde aterrizamos con la única incidencia del aparato de Horse dañado más allá de posible reparación por una mala toma. En la imagen, rotte Blanco (Fresco y Willy) en parking:
Saludos.
Re: 19ª Misión. Italia 1943
Las bombas lanzadas por Yomesmo y Fresco desaparecen cuando son lanzadas y no estallan, las lanzadas por Willy y un servidor no desaparecen y estallan ( Willy alcanza el objetivo, yo no ). ¿ Ha que se debe esto ?. Es la primera vez que lo veo. :?:
La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...
Re: 19ª Misión. Italia 1943
Será en tu track. En el mÃo veo perfectamente estallar las bombas. La de Yomesmo cae muy próxima pero no alcanza a los blindados lo suficientemente cerca. La tuya y la de Fresco quedan cortas. Al menos eso veo yo en mi track.PA_Horse escribió:Las bombas lanzadas por Yomesmo y Fresco desaparecen cuando son lanzadas y no estallan, las lanzadas por Willy y un servidor no desaparecen y estallan ( Willy alcanza el objetivo, yo no ). ¿ Ha que se debe esto ?. Es la primera vez que lo veo. :?:
Saludos.