2ª MISIÓN: 8 de Marzo de 1942
Moderadores: PA_Centauro, Sergei
Re: MISIÓN 2ª: 8 de Marzo de 1942
Good Morning Gentlemen,
He hecho mis pruebas y ya os puedo decir como es la envolvente de detección de la IA. Se trata de una esfera de 7000 m. de radio, con centro, naturalmente, en la IA. Es independiente del nivel de habilidad del piloto IA.
Otra particularidad, que no tiene que ver con la envolvente, es que la IA es capaz de picar desde los 7000 a los 0 m. en picado directo (sin paradas intermedias), sin perder velocidad previamente (un simple medio tonel para bajar) y únicamente usando los Flaps para amortiguar la caida,... vamos, que hace trampas.
Según estos datos, es muy complicado pasar por debajo de ellos sin ser detectado. La única forma de evitarlos es rodearlos.
He hecho mis pruebas y ya os puedo decir como es la envolvente de detección de la IA. Se trata de una esfera de 7000 m. de radio, con centro, naturalmente, en la IA. Es independiente del nivel de habilidad del piloto IA.
Otra particularidad, que no tiene que ver con la envolvente, es que la IA es capaz de picar desde los 7000 a los 0 m. en picado directo (sin paradas intermedias), sin perder velocidad previamente (un simple medio tonel para bajar) y únicamente usando los Flaps para amortiguar la caida,... vamos, que hace trampas.
Según estos datos, es muy complicado pasar por debajo de ellos sin ser detectado. La única forma de evitarlos es rodearlos.
'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
- PA_Steiner
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Re: MISIÓN 2ª: 8 de Marzo de 1942
Gracias por la información compañero.
De todas formas, este mapa no da para muchos rodeos . Si vamos a atacar bombarderos creo que debemos ganar altura cuanto antes y salir a su encuentro. DCG les habrá asignado una escolta. Si la escolta son nuestros queridos compañeros kartoffen, puede que no vayan justo por encima de ellos y se hayan adelantado para limpiar la zona y los podamos esquivar. En caso contrario, la escolta IA hará su papel como Dios manda y tendremos que enfrentarnos a ella, a la vez que a sus clientes.
Cuando vayamos en misiones de ataque a tierra sà que tendremos que dar un rodeo o nos masacrarán.
De todas formas, este mapa no da para muchos rodeos . Si vamos a atacar bombarderos creo que debemos ganar altura cuanto antes y salir a su encuentro. DCG les habrá asignado una escolta. Si la escolta son nuestros queridos compañeros kartoffen, puede que no vayan justo por encima de ellos y se hayan adelantado para limpiar la zona y los podamos esquivar. En caso contrario, la escolta IA hará su papel como Dios manda y tendremos que enfrentarnos a ella, a la vez que a sus clientes.
Cuando vayamos en misiones de ataque a tierra sà que tendremos que dar un rodeo o nos masacrarán.
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Re: MISIÓN 2ª: 8 de Marzo de 1942
En la última misión la escolta IA estaba delante (muy delante) de sus clientes. Además la idea es pillarlos a poco de despegar (pero no sobre su aeródromo).
'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
Re: MISIÓN 2ª: 8 de Marzo de 1942
ESTADÃSTICAS.
Ya sabeis como acabó todo. Todos derribados y Hades muerto. Un desastre. [Conio!!, lo mismito que la vez pasada].
ROSTER.
Ya sabeis como acabó todo. Todos derribados y Hades muerto. Un desastre. [Conio!!, lo mismito que la vez pasada].
ROSTER.
'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
Re: MISIÓN 2ª: 8 de Marzo de 1942
Como esto siga asi el dia de la campaña de Malta se pasara a llamar; el dia del espectador , no vuelve ni un avion britanico .....
Por otro lado creo que la estrategia a segir en esta mision fue la correcta dentro de las opciones que teniamos , es mejor salir al encuentro de los bomber e intentar interceptarlos en ruta hacia su objetivo aunque visto lo visto el combate con la escolta es inevitable y muy costoso .
P.D Llegan noticias de casa se rumorea que al ver el informe de estos dos dias de combates Churchill se a tragado el puro
Por otro lado creo que la estrategia a segir en esta mision fue la correcta dentro de las opciones que teniamos , es mejor salir al encuentro de los bomber e intentar interceptarlos en ruta hacia su objetivo aunque visto lo visto el combate con la escolta es inevitable y muy costoso .
P.D Llegan noticias de casa se rumorea que al ver el informe de estos dos dias de combates Churchill se a tragado el puro
Von Richtoffen:"La calidad del aparato importa poco. El éxito de la misión depende del piloto que lo maneje".......Pues lo llevo claro.
Re: MISIÓN 2ª: 8 de Marzo de 1942
Propongo que la próxima vez que combatamos con cazas (la próxima vez que tengamos aviones) encendamos las luces. No es muy real pero la IA tampoco lo es.
Si nos enfrentamos contra IAs al menos sabremos quien no es una IA (própia o enemiga) y si son nuestros contrincantes humanos sabremos quien es Inglés y quien Germano.
Por otro lado no puedo entender nuestros pobres resultados,... tanto nuestra IA como nosotros no podemos con su IA... eso no ha ocurrido antes de manera tan exagerada... He estado mirando sus niveles en las partidas que me manda Fresco una vez jugadas y son aleatórios (hay niveles 0 y niveles 3), sin embargo nos es imposible acabar con ellos, cuando en otras campañas lo hemos hecho.
No se que no estamos haciendo.
Si nos enfrentamos contra IAs al menos sabremos quien no es una IA (própia o enemiga) y si son nuestros contrincantes humanos sabremos quien es Inglés y quien Germano.
Por otro lado no puedo entender nuestros pobres resultados,... tanto nuestra IA como nosotros no podemos con su IA... eso no ha ocurrido antes de manera tan exagerada... He estado mirando sus niveles en las partidas que me manda Fresco una vez jugadas y son aleatórios (hay niveles 0 y niveles 3), sin embargo nos es imposible acabar con ellos, cuando en otras campañas lo hemos hecho.
No se que no estamos haciendo.
'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
Re: MISIÓN 2ª: 8 de Marzo de 1942
Ya veo que no se os puede dejar solos.
No vuelo una misión y me destrozais toda la RAF
Varias cosas que opinar sobre lo que estáis diciendo:
- Efectivamente el rango de detección de la IA es una esfera (no sabÃa que eran 7000 metros) y las posibilidades de detección son porcentajes crecientes con el rango de la IA.
- Para que un escuadrón de bombers tenga asignada una escolta (al menos para que haya una probabilidad de que se generen estas misiones de escolta), ambos escuadrones (bombers y caza) deben estar en la misma base: de cualquier forma cuando un escuadrón va en misión de escolta navega con el tÃpico rumbo en zig-zag por encima de sus clientes, por lo que son fácilmente identificables.
Más cosas:
- Por lo visto quedan tres aparatos volables (uno por cada escuadrón siempre activo) y aunque vuelvan a derribarlos serán los disponibles en cada misión hasta que lleguen refuerzos.
- La idea de la campaña en el bando británico es de resistencia hasta que vayan llegando refuerzos (como fue históricamente) pero no me esperaba estos resultados: en offline la campaña es difÃcil pero no tanto. Y en offline vuelo en la misma configuración DCG que aquà (salvo que Fresco haya añadido algo más, que no creo). En definitiva: ni p*%a idea de por qué nos están dando esta soba (sobre todo los spaguettis).
Para futuras misiones creo que la única opción plausible es quitarnos de enmeido de La Valleta y entrar a los bombers . ¿Por cierto, habéis podido comprobar si lanzan las cargas al ser atacados?
Y el briefing de la misión tres; ¿hicÃsteis una captura de los vuelos programados?
Saludos
No vuelo una misión y me destrozais toda la RAF
Varias cosas que opinar sobre lo que estáis diciendo:
- Efectivamente el rango de detección de la IA es una esfera (no sabÃa que eran 7000 metros) y las posibilidades de detección son porcentajes crecientes con el rango de la IA.
- Para que un escuadrón de bombers tenga asignada una escolta (al menos para que haya una probabilidad de que se generen estas misiones de escolta), ambos escuadrones (bombers y caza) deben estar en la misma base: de cualquier forma cuando un escuadrón va en misión de escolta navega con el tÃpico rumbo en zig-zag por encima de sus clientes, por lo que son fácilmente identificables.
Más cosas:
- Por lo visto quedan tres aparatos volables (uno por cada escuadrón siempre activo) y aunque vuelvan a derribarlos serán los disponibles en cada misión hasta que lleguen refuerzos.
- La idea de la campaña en el bando británico es de resistencia hasta que vayan llegando refuerzos (como fue históricamente) pero no me esperaba estos resultados: en offline la campaña es difÃcil pero no tanto. Y en offline vuelo en la misma configuración DCG que aquà (salvo que Fresco haya añadido algo más, que no creo). En definitiva: ni p*%a idea de por qué nos están dando esta soba (sobre todo los spaguettis).
Para futuras misiones creo que la única opción plausible es quitarnos de enmeido de La Valleta y entrar a los bombers . ¿Por cierto, habéis podido comprobar si lanzan las cargas al ser atacados?
Y el briefing de la misión tres; ¿hicÃsteis una captura de los vuelos programados?
Saludos
Un avión bello nunca puede volar mal.
- PA_Steiner
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Re: MISIÓN 2ª: 8 de Marzo de 1942
En la próxima misión no creo que tengamos problemas por identificar quién es quién. Los demás son los otros . Las probabilidades de derribar a un compañero van a ser mÃnimas.PA_Hades escribió:Si nos enfrentamos contra IAs al menos sabremos quien no es una IA (própia o enemiga) y si son nuestros contrincantes humanos sabremos quien es Inglés y quien Germano.
Yo al menos no he tenido oportunidad de entrarle a ningún bomber. Bastante he tenido con quitarme de encima a la escolta.PA_Sergei escribió:Para futuras misiones creo que la única opción plausible es quitarnos de enmeido de La Valleta y entrar a los bombers . ¿Por cierto, habéis podido comprobar si lanzan las cargas al ser atacados?
Por otro lado, no creo que estemos planteando mal las misiones. En la última, llegamos a la costa italiana y contactamos con la escolta de los Ju88 con ventaja de altura. Pero una vez en combate todo es posible.
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Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Re: MISIÓN 2ª: 8 de Marzo de 1942
Efectivamente, en la próxima misión las posibilidades de que el que tengas delante sea de los tuyos serán de 1 a 50 con lo que...PA_Steiner escribió:En la próxima misión no creo que tengamos problemas por identificar quién es quién. Los demás son los otros . Las probabilidades de derribar a un compañero van a ser mÃnimas.PA_Hades escribió:Si nos enfrentamos contra IAs al menos sabremos quien no es una IA (própia o enemiga) y si son nuestros contrincantes humanos sabremos quien es Inglés y quien Germano.
Yo al menos no he tenido oportunidad de entrarle a ningún bomber. Bastante he tenido con quitarme de encima a la escolta.PA_Sergei escribió:Para futuras misiones creo que la única opción plausible es quitarnos de enmeido de La Valleta y entrar a los bombers . ¿Por cierto, habéis podido comprobar si lanzan las cargas al ser atacados?
Por otro lado, no creo que estemos planteando mal las misiones. En la última, llegamos a la costa italiana y contactamos con la escolta de los Ju88 con ventaja de altura. Pero una vez en combate todo es posible.
Y no, no sueltan la carga al ser atacados (yo he atacado a 3), siguen volando, bombardean y se recuperan de sus heridas. Solo al final, cuando están en circuito, algunos, acusan los daños y se la pegan.
No me creo la eficacia de la IA... algo no estamos haciendo bien. En la última misión yo me desenganché del combate por que pensé que lo teniamos ganado, pues bien, un artillero IA fue capaz de acertar mi motor en deflexión y aún esquivando sus ráfagas (trazadoras) a un distancia increible (tardaban mas de 1 seg. en llegar hasta mÃ, eso son unos 1000 m. de distancia)...
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Re: 2ª MISIÓN: 8 de Marzo de 1942
Pues no lo comprendo... he vuelto a repasar la programación de la campaña y todos los escuadrones están configurados con skill 1, que es average, es decir habilidad media.
No me entero de na´
No me entero de na´
Un avión bello nunca puede volar mal.