Entrenamientos con el Mirage IIICJ

Misiones sueltas, pruebas, dogfights, quedadas...
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Entrenamientos con el Mirage IIICJ

Mensaje por PA_TJ17 »

E27-RAPTOR escribió: 21 Abr 2019, 22:46 Excelente vuelo camaradas! Aquí les dejo otro video motivacional de la mano de Sabaton y el Mirage 3, a ver como les va con los Hunters Jordanos!

https://youtu.be/3E0alWZUPY4
Bueno Camaradas, ya tenemos misión de entrenamiento para la semana que viene, nos vamos a Jordania y tendremos enfrente a los Hunter... \m/ \m/

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Entrenamientos con el Mirage IIICJ

Mensaje por PA_TJ17 »

Top Guns... !!!

Mañana sábado y posiblemente el domingo, realizaremos nuevos entrenamientos con los Mirage III.

Orientación en medio del Mediterráneo, vuelo a 60 pies del agua, suelta de bombas en base aérea, pasadas a cañón y vuelta a la base.

Emocionante, no digáis que no.... =p~ =p~

A la misma hora de siempre o a la hora que os venga mejor.

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
E24F-Chunen
Mensajes: 931
Registrado: 14 Ene 2014, 13:11

Re: Entrenamientos con el Mirage IIICJ

Mensaje por E24F-Chunen »

Voy.

Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
e-mail chunen@24flotilla.com
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Entrenamientos con el Mirage IIICJ

Mensaje por PA_TJ17 »

Este sábado volvemos a entrenar, poned a punto vuestras máquinas... \m/ \m/

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_Titozap
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1406
Registrado: 25 Ago 2014, 17:15

Re: Entrenamientos con el Mirage IIICJ

Mensaje por PA_Titozap »

Llegaré justo, pero creo que estaré...
Imagen
Avatar de Usuario
E24F-Chunen
Mensajes: 931
Registrado: 14 Ene 2014, 13:11

Re: Entrenamientos con el Mirage IIICJ

Mensaje por E24F-Chunen »

TJ mira este video y veras el desastre de llevarte por delante, estaba haciendo y probando configuraciones de reshade en vuelo para ver cual es la mejor opción para la campaña,hasta que al final te lleve por delante.Lo siento :((


https://www.youtube.com/watch?v=bjENGXy6krA

Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
e-mail chunen@24flotilla.com
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Entrenamientos con el Mirage IIICJ

Mensaje por PA_TJ17 »

Vaya desastre ayer de entrenamiento... :-w :-w , más en concreto desde que "apareció" Mac..., pero este último no tuvo la culpa de nada, es a partir de que reiniciamos la misión, Chunen y yo ya llevábamos 20 minutos de vuelo sobre el agua rumbo a el Cairo Oeste en un vuelo casi perfecto, cortamos para que Mac se uniera, y a partir de aquí... todo fué "extaño"... :-? :-?

Chunen "quemó" el motor antes de la carrera de despegue, reiniciamos... Después se le desconfiguraron los controles, reiniciamos... A mí, se me apagó el motor, por "aligerar" el movimiento desde la plataforma de estacionamiento, no reiniciamos, pero "retardamos" el despegue.. y no sé que pasó más, creo que reiniciamos cuatro veces antes de despegar.

Por cierto el último despegue antes del "desastre" del vídeo, Chunen iba en el centro y yo a su derecha, Mac a la izquierda de la formación de despegue, como despegamos con otra potencia diferente hasta ahora, yo me descentré un poco y salí retrasado, eso, para mí me salvó del primer "encontronazo" cuando Chunen se abrió excesivamente a su derecha he invadió mi senda de despegue, corté gases y metí el morro abajo para no colisionar.... :-ss :-ss

En el vuelo sobre el agua, me pegué a esta, hasta una altitud de seguridad de 30/40 metros, bajar en el simulador de esta altitud es entrar en un vuelo demasiado peligroso, hay que tener los cinco sentidos en constante alerta y utilizar la palanca con excesiva suavidad para no tragarte el agua.

Pero cuando veo a Chunen hacer vaivenes arriba-abajo, me digo... "este no llega ni a la mitad del recorrido..." :)) :)) , un par de veces lo vi tan cerca de mi que me levanto la visera del caso con su ala...

Mi avión, una vez establecido rumbo, lo nivelo a la altura señalada antes y una velocidad constante, intento no moverlo con acciones bruscas, más a esa altitud, no utilizo el "Level Estabilizer", llevo mi palanca tan suave como puedo, hay que estar atento a lo que tienes enfrente y sobre todo al indicador de altitud, no bajar de 20 metros.

Dicen los "puntos" que es muy difícil seguir o formar a esa altura y a esa velocidad, pues yo creo que no, lo creo por que no muevo el avión en maniobras bruscas, como digo, mantengo el avión nivelado y a una misma velocidad, comprendo que en los primeros minutos y kilómetros los puntos tienen que "ajustar" sus velocidades al líder, pero transcurrido este tiempo, los puntos deberían estar al unísono con su líder, y repito... siempre y cuando el líder no haga maniobras bruscas.

Lo que hay que estar es concentrado en lo que se hace, si sois puntos vuestro objetivo en vuelo de crucero es mantener a vuestro líder "controlado" en vuestro parabrisas delantero y la palanca "tocarla" suavemente, como si acarisiárais vuestra "p__a" en momentos íntimos... :YMSICK: :YMSICK:

Yo soy un "enamorado" de las formaciones cerradas, cuando voy de punto intento estar lo más cerca posible de mi líder, y lo hago muy a menudo, y consigo hacer una formación cerrada casi siempre, hasta que el líder empieza a hacer el "canguelo"... =)) =))

En los primeros vuelos de esta campaña, los vuelos van hacer de este tipo, pegados al agua o al terreno, así que hay que seguir practicando hasta llegar a un nivel de confianza en nuestras monturas que permitan que lleguemos como poco al objetivo a batir... De lo demás se encargará los SAM, la antiaérea y los Migs.... :ymdevil: :ymdevil:

La semana que viene intentaremos llegar a El Cairo Oeste, seguiremos entrenando Camaradas, cada día me gusta más esta campaña... y este avión... :x :x

Por cierto Chunen, el agua que se ve en el vídeo con el Extender Graphics, esta mal, quiero decir que mires la configuración, o no tenías el "Water Casmaster" activado o no tenías en el "config.ini" el "Water=0", recuerda que hay que tenerlo en "0".

Ese agua parece que estás en el "Atlantico Sur" con trozos de hielo... =)) =))

Saludos y gracias por participar Chicos.... ^:)^ ^:)^ ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
E24F-Chunen
Mensajes: 931
Registrado: 14 Ene 2014, 13:11

Re: Entrenamientos con el Mirage IIICJ

Mensaje por E24F-Chunen »

Efectivamente TJ, no tenía activado el waters Carmaster.
En el config.ini si tengo bien el valor en 0, pero la culpa es de Mac,de que no activara el mod y de volar haciendo el cabra, en eso te doy la razón,toda la culpa de ayer la tiene Mac,que es un gafe :D

Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
e-mail chunen@24flotilla.com
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Entrenamientos con el Mirage IIICJ

Mensaje por PA_TJ17 »

Esta noche, si no tenéis nada que hacer, estaré practicando con los Mirages... Si queréis y podéis nos vemos a la hora habitual.... :ar!

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: Entrenamientos con el Mirage IIICJ

Mensaje por PA_Trenkos »

TJ, esta noche se vuela Torch...
Imagen
Responder

Volver a “Misiones / Hangar”