Cómo obtener la mayor calidad gráfica en tu simulador

Ayuda para solucionar nuestros problemas con el hardware, el software o la configuración de nuestro simulador.
Avatar de Usuario
PA_Abigor
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1743
Registrado: 27 Oct 2011, 12:21

Re: Cómo obtener la mayor calidad gráfica en tu simulador

Mensaje por PA_Abigor »

Yo no se si lo tengo a tope o a medio gas, pero me gusta como se ve:

Imagen
Imagen

Aquí te dejo mi perfil de inspector por si quieres probarlo ;;)
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: Cómo obtener la mayor calidad gráfica en tu simulador

Mensaje por PA_Trenkos »

:ymhug: gracias Abi. Y te animas a subir tu config ini?
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Abigor
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1743
Registrado: 27 Oct 2011, 12:21

Re: Cómo obtener la mayor calidad gráfica en tu simulador

Mensaje por PA_Abigor »

Claro hombre, lo pego directamente:

Código: Seleccionar todo

[il2]
title=Il2-Sturmovik Forgotten Battles
hotkeys=HotKey game

[window]
width=1920
height=1080
ColourBits=32
DepthBits=24
StencilBits=8
ChangeScreenRes=1
FullScreen=1
DrawIfNotFocused=0
EnableResize=0
EnableClose=1
SaveAspect=0
Use3Renders=0
WideScreenFoV=1
UIColor=3
UIDetail=2
UIBackground=rnd
Use3RendersUI=0

[GLPROVIDER]
GL=Opengl32.dll

[GLPROVIDERS]
Open GL=Opengl32.dll
DirectX=dx8wrap.dll

[NET]
speed=100000
routeChannels=0
serverChannels=31
localPort=21000
remotePort=21000
SkinDownload=1
serverName=Abigor
serverDescription=
remoteHost=37.11.39.132
localHost=
socksHost=
checkServerTimeSpeed=1
checkClientTimeSpeed=0
disableNetStatStatistics=0
showPilotNumber=1
showPilotPing=1
showPilotName=1
showPilotScore=1
showTeamScore=0
cumulativeTeamScore=0
showPilotArmy=1
showPilotACDesignation=1
showPilotACType=1
filterUserNames=0
reflyKIADelay=0
maxAllowedKIA=-1
reflyKIADelayMultiplier=0.0
reflyDisabled=0
allowMorseAsText=1
allowCustomSounds=1
remoteHost_000=

[MaxLag]
farMaxLagTime=10.0
nearMaxLagTime=2.0
cheaterWarningDelay=5.0
cheaterWarningNum=-1

[chat]
region=(dx=0.7427083,dy=0.060185187,x=0.0,y=0.0)
adr0=ALL
adr1=MY_ARMY
msg0=0

[game]
Arcade=0
HighGore=1
mapPadX=0.65347224
mapPadY=0.5796296
viewSet=21
Intro=0
NoSubTitles=0
SubTitlesLines=2
NoChatter=0
NoHudLog=0
NoLensFlare=0
iconTypes=2
eventlog=eventlog.lst
eventlogkeep=0
3dgunners=1
ScreenshotType=1
RecordingIndicator=1
MapAlpha=0.75
SaveTrk=1
SkipParatrooperViews=0
NoMissionInfoHud=0
noKillInfoHud=0
BlockMorseChat=0
SmallMapWPLabels=1
ShowMorseAsText=1
IconUnits=0
lowInfoHud=1

HakenAllowed=1
mapPadMode=1
mapZoomMode=0
mapWheelMode=-1


[HotKey game]
;PrintScreen=ScreenShot
P=pause
Pause=pause

[HotKey gui]
Escape=activate

[HookViewFly Config]
timeFirstStep=2.0
deltaZ=10.0

[HookView]
MouseLeft=Len

[HookView Config]
AzimutSpeed=0.1
TangageSpeed=0.1
LenSpeed=1.0
MinLen=1.0
DefaultLen=20.0
MaxLen=3000.0
Speed=6
LeanF=0.39
LeanS=0.39
Raise=0.2
RubberBand=0.5

[HotKey builder]
MouseLeft=objectMove
MouseRight=popupmenu
Enter=freeView
Shift MouseLeft=worldZoom
Alt MouseLeft=select+
Alt MouseRight=select-
Alt Ctrl=unselect
PageDown=change+
PageUp=change-
End=change++
Home=change--
Ctrl MouseLeft=insert+
Insert=insert+
NumPad-0=insert+
F=fill
Ctrl MouseRight=delete+
NumPad.=delete+
Delete=delete+
Backspace=cursor
Tab=cursor
F10=land
F11=onLand
NumPad-=normalLand
NumPad+=toLand
NumPad-5=resetAngles
NumPad-8=resetTangage90
NumPad-7=stepAzimut-5
NumPad-4=stepAzimut-15
NumPad-1=stepAzimut-30
NumPad-9=stepAzimut5
NumPad-6=stepAzimut15
NumPad-3=stepAzimut30

[MouseXYZ]
F1=SpeedSlow
F2=SpeedNormal
F3=SpeedFast
MouseRight=XYmove
F4 MouseRight=Zmove
MouseMiddle=Amove
F5 MouseRight=Amove
F6 MouseRight=Tmove
F7 MouseRight=Kmove

[MouseXYZ Config]
RealTime=1

[HotKey Console]
Ctrl Tab=Activate

[Console]
HISTORY=1024
HISTORYCMD=1024
LOAD=console.cmd
SAVE=console.cmd
LOG=1
LOGTIME=1
LOGFILE=log.lst
LOGKEEP=0
LOGDEBUG=0

[sound]
SoundUse=1
SoundEngine=1
Speakers=1
Placement=0
SoundFlags.reversestereo=0
RadioFlags.Enabled=0
RadioEngine=2
MusicVolume=3
ObjectVolume=8
MusState.takeoff=0
MusState.inflight=0
MusState.crash=0
MusFlags.play=1
MasterVolume=13
Attenuation=0
SoundMode=3
SamplingRate=1
NumChannels=3
SoundExt.occlusions=0
SoundFlags.hardware=1
SoundFlags.streams=1
SoundFlags.duplex=1
SoundExt.acoustics=1
SoundExt.volumefx=14
SoundFlags.voicemgr=0
SoundFlags.static=1
VoiceVolume=3
Channels=2
SoundExt.extrender=0
SoundFlags.bugscorrect=0
SoundSetupId=8
ActivationLevel=0.02
Preemphasis=0.85
RadioLatency=0.5
AGC=1
PTTMode=1
SoundFlags.UseRadioChatter=0
SoundFlags.AutoActivation=0
RadioFlags.PTTMode=0
RadioFlags.PlayClicks=0
ActLevel=0
MicLevel=0
SoundFlags.forceEAX1=0

[rts]
ProcessAffinityMask=4
mouseUse=2
joyUse=1
trackIRUse=1
DisableIME=0
locale=
JoyProfile=0
UseSmartAxis=0

[rts_mouse]
SensitivityX=1.5
SensitivityY=1.5
SensitivityZ=1.0
Invert=0

[rts_joystick]
1X=1 20 23 27 33 40 49 59 71 85 100 10 0
1Y=1 10 14 18 24 33 42 54 68 83 100 10 0
1RX=2 100 100 100 100 100 100 100 100 100 100 0 0
1RZ=2 100 100 100 100 100 100 100 100 100 100 0 0
1U=0 100 100 100 100 100 100 100 100 100 100 0 0
1V=5 46 65 84 95 99 100 98 94 94 85 10 0
1Z=2 100 100 100 100 100 100 100 100 100 100 0 0
FF=0
1RX2=5 100 100 100 100 100 100 100 100 100 100 20
1RZ2=2 70 75 80 85 90 95 100 100 100 100 10 0
1U2=0 100 100 100 100 100 100 100 100 100 100 0
1V2=1 15 20 31 38 48 59 69 79 90 100 10
1X2=1 100 100 100 100 100 100 100 100 100 100 10
1Y2=1 100 100 100 100 100 100 100 100 100 100 10
1RY=2 100 100 100 100 100 100 100 100 100 100 0 0
1X1=2 100 100 100 100 100 100 100 100 100 100 20
1Y1=2 100 100 100 100 100 100 100 100 100 100 10
1RZ1=2 35 38 41 45 51 58 67 77 88 100 10
1Z2=5 100 100 100 100 100 100 100 100 100 100 20
1RY2=0 100 100 100 100 100 100 100 100 100 100 0

[Render_DirectX]
TexQual=3
TexMipFilter=3
TexCompress=0
TexFlags.UseDither=1
TexFlags.UseAlpha=0
TexFlags.UseIndex=0
TexFlags.PolygonStipple=1
TexFlags.UseClampedSprites=0
TexFlags.DrawLandByTriangles=0
TexFlags.UseVertexArrays=1
TexFlags.DisableAPIExtensions=0
TexFlags.ARBMultitextureExt=1
TexFlags.TexEnvCombineExt=1
TexFlags.SecondaryColorExt=1
TexFlags.VertexArrayExt=1
TexFlags.ClipHintExt=1
TexFlags.UsePaletteExt=1
TexFlags.TexAnisotropicExt=1
TexFlags.TexCompressARBExt=1
TexFlags.TexEnvCombine4NV=0
TexFlags.TexEnvCombineDot3=0
TexFlags.DepthClampNV=0
TexFlags.SeparateSpecular=0
TexFlags.TextureShaderNV=0

HardwareShaders=1

Shadows=2
Specular=2
SpecularLight=2
DiffuseLight=2
DynamicalLights=1
MeshDetail=3
VisibilityDistance=2

Sky=3
Forest=3
LandShading=3
LandDetails=3

LandGeom=2
TexLarge=1
TexLandQual=3
TexLandLarge=1

VideoSetupId=4
ForceShaders1x=0
PolygonOffsetFactor=-0.15
PolygonOffsetUnits=-3.0
Water=1
Effects=1


[Render_OpenGL]
TexQual=3
TexMipFilter=2
TexCompress=0
TexFlags.UseDither=0
TexFlags.UseAlpha=0
TexFlags.UseIndex=0
TexFlags.PolygonStipple=0
TexFlags.UseClampedSprites=0
TexFlags.DrawLandByTriangles=0
TexFlags.UseVertexArrays=0
TexFlags.DisableAPIExtensions=0
TexFlags.ARBMultitextureExt=1
TexFlags.TexEnvCombineExt=1
TexFlags.SecondaryColorExt=1
TexFlags.VertexArrayExt=0
TexFlags.ClipHintExt=0
TexFlags.UsePaletteExt=0
TexFlags.TexAnisotropicExt=0
TexFlags.TexCompressARBExt=0

TexFlags.TexEnvCombine4NV=1
TexFlags.TexEnvCombineDot3=1
TexFlags.DepthClampNV=1
TexFlags.SeparateSpecular=1
TexFlags.TextureShaderNV=1

HardwareShaders=1

Shadows=2
Specular=2
SpecularLight=2
DiffuseLight=2
DynamicalLights=1
MeshDetail=2
VisibilityDistance=3

Sky=2
Forest=3
LandShading=3
LandDetails=2

LandGeom=2
TexLarge=1
TexLandQual=3
TexLandLarge=1

VideoSetupId=17
Water=4
Effects=0
ForceShaders1x=0

PolygonOffsetFactor=-0.15
PolygonOffsetUnits=-3.0

[CTO]
NoNavLightsAI=0
FastLaunchAI=0
CatapultAllow=1
CatapultBoost=32
StandardDeckCVL=1
CatapultAllowAI=1
CatapultAI_CVE=1
CatapultAI_CVL=1
CatapultAI_EssexClass=1
CatapultAI_LexingtonClass=1
CatapultAI_AkagiClass=1
CatapultAI_IllustriousClass=1
CatapultAI_CasablancaClass=1
CatapultAI_ShokakuClass=1
CatapultAI_GrafZep=1

[Mods]
YPTrimmerShow=0
NoNavLightsAI=0
FastLaunchAI=0
CatapultAllow=1
CatapultBoost=1
StandardDeckCVL=1
CatapultAllowAI=1
CatapultAI_CVE=1
CatapultAI_CVL=1
CatapultAI_EssexClass=1
CatapultAI_LexingtonClass=1
CatapultAI_AkagiClass=1
CatapultAI_IllustriousClass=1
CatapultAI_CasablancaClass=1
CatapultAI_ShokakuClass=1
CatapultAI_GrafZep=1
RandomSplash=1
TracersPlayer=400
TracersAircrafts=300
TracersWorld=100
TracersWirbelwind=50
netCallsign=
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: Cómo obtener la mayor calidad gráfica en tu simulador

Mensaje por PA_Trenkos »

gracias crack!
Imagen
Avatar de Usuario
ESA_Flankercobra
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Oct 2012, 08:32

Re: Cómo obtener la mayor calidad gráfica en tu simulador

Mensaje por ESA_Flankercobra »

Joer que diferencia, he probado el perfil de Abi, y ahora he notado una mejora de narices; no daba con la tecla desde que cambié de gráfica.

Imagen

(captura de un video, no está hecha directamente en el simulador).
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Keko
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1960
Registrado: 06 Ene 2014, 01:11
Ubicación: Vantaa Finlandia

Re: Cómo obtener la mayor calidad gráfica en tu simulador

Mensaje por PA_Keko »

Gracias Abi, la verdad que lo pårobe y me va mucho mejor!!!
Imagen

"Þat mælti mín móðir,
at mér skyldi kaupa
fley ok fagrar árar,
fara á brott með víkingum,
standa upp í stafni,
stýra dýrum knerri,
halda svá til hafnar,
höggva mann ok annan. "
Avatar de Usuario
PA_MacFletus
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2504
Registrado: 04 Sep 2010, 19:40

Re: Cómo obtener la mayor calidad gráfica en tu simulador

Mensaje por PA_MacFletus »

Alguien sabe como solucionarlo , ayer estuve con TJ , t gane mucho con mi grafica ya que no se configurarla correctamente , pero estas ondas me vuelven loco , incluso me acaban de marear cuando miro mucho al suelo buscando , aparte que no veo los objetivos se me distorsionan mucho . :-B :-B :-B :-B :-B :-B Gracias

Por cierto si alguien quiere hecharme una mano estoy todo el dia en casa. :ymhug: :D :D

Imagen
Imagen
Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba,
que estar allí arriba deseando estar aquí abajo.
Responder

Volver a “Asistencia técnica”