SHF + Tecla con TARGET + Warthog

Avatar de Usuario
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2153
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

Re: SHF + Tecla con TARGET + Warthog

Mensaje por PA_Overlord »

De eso nada compañero. Un pulsador seguira siendo un pulsador Yren, los interruptores vale que es la mejor manera de aprobecharlos en el caso del BOS, pero el resto, es trabajo en balde, yo ya lo hice en su dia, tengo los mfds desde hace unos cuantos años, te lo comente cuando charlamos pero creo que no me entendiste lo que quise decir, 60 botones son muchos a programar y mas aun con el problemilla que comentas, tu mismo, en los mdfs no creo que pongas ni pinkies ni modificadores, sobrarian botones por todos lados :)) es lo que trato de decirte, ahorrarias unas cuantas horas de trabajo si solo programas lo que de verdad se necesita que son 10 interruptores y el resto de botones en el propio simulador, ahorras problemas con el shift, ademas las config en el simulador se pueden guarda igualmente para utilizarlas mas adelante de nuevo si precisas de ellas. No desaprobechas nada, simplificas.
La unica ventaja que veo en progamarlotodo, a parte de los interruptores, seria si fuese como en el X52 que en la pantalla te dice lo que estas pulsando y para que sirve, pero aqui no hay pantalla.
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: SHF + Tecla con TARGET + Warthog

Mensaje por PA_Yren »

Pues ahí te equivocas. Cierto que en el BOS no se necesitan muchas teclas pero desde luego en 46 y DCS tengo programado todo tipo de Modificadores: R SHF, L SHF, R CTL, L CTL, incluso la tecla windows, con toda serie de combinaciones y combos, incluídas funciones al pulsar y funciones al soltar. Es más, los controles del A10C (Joy y gases) los tengo mapeados tal como son en el avión incluídos los botones pinkie y boat. Y te aseguro, que me faltan botones en los MFDs para todas las funciones que quisiera. Y desde luego, si tengo que programar el Target para sacar el máximo rendimiento al Joy lo haré me suponga el esfuerzo que me suponga. Lo hice en el X52 y lo hago en el warthog. Y sí, te entendí perfectamente cuando me lo dijiste pero sigo creyendo y defenderé siempre que merece el esfuerzo la programación. No podría tener el joystick y por vaguería no configurarlo. Es superior a mis fuerzas y no me importa el esfuerzo y las horas echadas en configurarlo si luego lo puedo disfrutar. Pero en fin, no te voy a convencer ni tu a mi así que es una discusión estéril. El que lo quiera hacer que lo haga y el que no que no lo haga; ya somos bastante mayorcitos.
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
Davt
Mensajes: 389
Registrado: 08 Dic 2014, 11:49
Ubicación: Córdoba

Re: SHF + Tecla con TARGET + Warthog

Mensaje por Davt »

Aprovecho el hilo para hacer una pregunta, a ver si se puede hacer o no con el target, ¿es posible hacer que se repita la misma pulsación de tecla mietras pulsamos un botón del joy?
es decir yo pulso y mantengo pulsado un botón del joy, y quiero que se repita la pulsacion / mientras tengo pulsado el botón,y cuando deje de pulsar el botón deje de "escribir" /
ejemplo práctico
pulso botón joy durante 8 seg, resultado / / / / / / / /
pulso botón joy durante 3 seg, resultado / / /
me gustaría saber si se puede hacer y como hacerlo :)
Imagen
Avatar de Usuario
ESA_Flankercobra
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Oct 2012, 08:32

Re: SHF + Tecla con TARGET + Warthog

Mensaje por ESA_Flankercobra »

Si me permitís opinar.

Yo tengo el WT y como Yrem uso el Target con el perfil para algunos aviones de P3D (el F18).

Para BoS y para DCSW no lo utilizo. Es cierto que se pierden algunas pulsaciones pero nunca he tenido mucho problema con ello.

En conclusión es una ventaja poder usar el mismo hardware con o sin gestor de perfiles.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: SHF + Tecla con TARGET + Warthog

Mensaje por PA_Yren »

PA_Davt escribió: 10 Feb 2018, 15:50 Aprovecho el hilo para hacer una pregunta, a ver si se puede hacer o no con el target, ¿es posible hacer que se repita la misma pulsación de tecla mietras pulsamos un botón del joy?
es decir yo pulso y mantengo pulsado un botón del joy, y quiero que se repita la pulsacion / mientras tengo pulsado el botón,y cuando deje de pulsar el botón deje de "escribir" /
ejemplo práctico
pulso botón joy durante 8 seg, resultado / / / / / / / /
pulso botón joy durante 3 seg, resultado / / /
me gustaría saber si se puede hacer y como hacerlo :)
¿Te refieres no a mantenerla pulsada sino a pulsarla varias veces? :-? Interesante cuestión... Lo miraré...
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2153
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

Re: SHF + Tecla con TARGET + Warthog

Mensaje por PA_Overlord »

En vez de seleccionar PULSE, selecciones PRESS, creo. ?¿
Avatar de Usuario
Davt
Mensajes: 389
Registrado: 08 Dic 2014, 11:49
Ubicación: Córdoba

Re: SHF + Tecla con TARGET + Warthog

Mensaje por Davt »

PA_Overlord escribió: 10 Feb 2018, 18:55 En vez de seleccionar PULSE, selecciones PRESS, creo. ?¿
Eso solo hace / y la deja escrita hasta que dejes de presionar (no la repite)
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2153
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

Re: SHF + Tecla con TARGET + Warthog

Mensaje por PA_Overlord »

PEro es para DCS BOS 46 o cualo??, es que en DCS esa barra es lo de alejar vista y hay dos vista haca atras rapida y lenta.
igual tendrias que realizar un script pero eso ya se me escapa.
Avatar de Usuario
Davt
Mensajes: 389
Registrado: 08 Dic 2014, 11:49
Ubicación: Córdoba

Re: SHF + Tecla con TARGET + Warthog

Mensaje por Davt »

PA_Overlord escribió: 10 Feb 2018, 23:47 PEro es para DCS BOS 46 o cualo??, es que en DCS esa barra es lo de alejar vista y hay dos vista haca atras rapida y lenta.
igual tendrias que realizar un script pero eso ya se me escapa.
Da igual para el que sea, solo se trata de un ejemplo
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: SHF + Tecla con TARGET + Warthog

Mensaje por PA_Yren »

Davt, si eliges hold, es como si mantuvieses apretada la tecla en el teclado; pero entiendo que no es eso lo que quieres sino que "repita pulsaciones" de a tecla mientras tu tengas apretado el botón. Yo por ejemplo en el 46 para bajar el tren manual programé una secuencia den uno de los botones para que al pulsarlo una vez, el sólo repitiese la pulsación del tren manual 20 veces. Pero creo que tampoco es eso...

Dime un ejemplo de comando del avión en el que aplicarías eso...
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Responder

Volver a “Cantina”