Problema con el router? Con el puerto?

Ayuda para solucionar nuestros problemas con el hardware, el software o la configuración de nuestro simulador.
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Problema con el router? Con el puerto?

Mensaje por PA_Willy »

ton414 escribió: 01 Dic 2017, 23:09 Aprovechando este hilo sobre el router Livebox Fibra quería preguntaros si es tan malo como he dicen por ahí.
Hace poco que han instalado fibra Orange/Jazztel en mi calle, y esta vez creo no tendría problemas para acceder a ella, la caja está muy cerca de mi casa, incluso ya me han llamado de Jazztel, pero lo que he leído sobre ese router me echa un poco para atrás.
Mi experiencia ya la has leído: el router me ha durado menos de un año, o por ahí. Ahora tengo montado un segundo del mismo tipo. Lo que sí puedo decirte, habiendo pasado por ONO y Telefónica, es que el servicio de Orange es excelente. El router sólo tenía un problema con el forward de puertos. Me lo cambiaron sin problemas.
Imagen
Avatar de Usuario
ton414
Mensajes: 927
Registrado: 31 Ene 2010, 16:06

Re: Problema con el router? Con el puerto?

Mensaje por ton414 »

Gracias Willy, lo de pasarme a Orange/Jazztel me lo estoy pensando muy seriamente, porque continuar con Movistar se está haciendo casi imposible con su política de subir los precios cada año, en enero me vuelven a subir la tarifa.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: Problema con el router? Con el puerto?

Mensaje por PA_Trenkos »

La gestion de los Live Box suele ser bastante limitada.
LiveBox es un modelo generico pero luego por dentro te puedes encontrar con muchos firmware diferentes por lo que cualquier opinión será parcial.

En general el forward de puertos suele ser un follón. Algunos tienen puertos capados que no podrás utilizar o un sistema de forward simplificado que no permite utilizar puertos externos e internos diferentes.

Pero como supongo que el uso que le darás será el normal a nivel residencial todo esto te afecta bastante poco.
Imagen
Avatar de Usuario
ton414
Mensajes: 927
Registrado: 31 Ene 2010, 16:06

Re: Problema con el router? Con el puerto?

Mensaje por ton414 »

PA_Trenkos escribió: 02 Dic 2017, 17:14 Pero como supongo que el uso que le darás será el normal a nivel residencial todo esto te afecta bastante poco.
Gracias Trenkos, así es, sería para un uso totalmente "normal": fijo + internet.
Imagen
Responder

Volver a “Asistencia técnica”