La Gran Guerra Patria-Misión 1
Moderador: Gasofa
- PA_Trenkos
- Líder-Piloto
Re: La Gran Guerra Patria-Misión 1
a mi me mandan donde quieran....
Al gulag, al gulag, al gulag....
Voy con I153, Mákina Totax...
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
A los comisarios políticos de la zona.
Después de la conversación mantenida en el día de ayer en su despacho (TS), entiendo perfectamente su posición y su explicación con la decisión de mantenerme la escuadrilla del 69th IAP.
Con el presente reitero mi solicitud para ser trasladado al 5 th BAP por los siguientes motivos:
1-) vuelo de invitado en la patrulla.
2-) las escuadrillas de I 16 e I153 ya están completas.
3-) hay pilotos de la PA que les falta asignar aparato, solicitando el piloto Yrenpov un I-153, escuadrilla que está completa y el piloto Trenkotot que aún no ha comunicado a que escuadrilla quiere que se le asigne.
4-) Desconozco si ambos pilotos tienen experiencia con los bombardeos y la mira rusa, pero por lo que se el piloto Trenkotot es más de caza y el piloto Yrenpov de ataque a tierra.
5-) El aparato asignado al 5 th BAP, el SB2M - 103 (221 series), es bastante delicado a la hora de gestionar los motores, siendo fácilmente quemarlos en el despegue o en las evasivas a realizar cuando se es atacado por caza enemiga, amén del uso de la mira de bombardeo a nivel.
6-) Aunque no destaco en ningún aparato se volar en los tres modelos, estando familiarizado con la gestión de motor del SB2M y la mira de bombardeo a nivel.
Por todo lo anterior solicito que sea aceptada mi solicitud de cambio de escuadrilla.
Después de la conversación mantenida en el día de ayer en su despacho (TS), entiendo perfectamente su posición y su explicación con la decisión de mantenerme la escuadrilla del 69th IAP.
Con el presente reitero mi solicitud para ser trasladado al 5 th BAP por los siguientes motivos:
1-) vuelo de invitado en la patrulla.
2-) las escuadrillas de I 16 e I153 ya están completas.
3-) hay pilotos de la PA que les falta asignar aparato, solicitando el piloto Yrenpov un I-153, escuadrilla que está completa y el piloto Trenkotot que aún no ha comunicado a que escuadrilla quiere que se le asigne.
4-) Desconozco si ambos pilotos tienen experiencia con los bombardeos y la mira rusa, pero por lo que se el piloto Trenkotot es más de caza y el piloto Yrenpov de ataque a tierra.
5-) El aparato asignado al 5 th BAP, el SB2M - 103 (221 series), es bastante delicado a la hora de gestionar los motores, siendo fácilmente quemarlos en el despegue o en las evasivas a realizar cuando se es atacado por caza enemiga, amén del uso de la mira de bombardeo a nivel.
6-) Aunque no destaco en ningún aparato se volar en los tres modelos, estando familiarizado con la gestión de motor del SB2M y la mira de bombardeo a nivel.
Por todo lo anterior solicito que sea aceptada mi solicitud de cambio de escuadrilla.
- PA_Trenkos
- Líder-Piloto
Yo me apunto como reserva.
No es seguro que pueda estar en todas las misiones y no es justo ocupar un lugar que otro pueda aprovechar mejor que yo.
Así que si me es posible me pasaré a ocupar cualquier lugar que quede vacante el dia de la misión.
No es seguro que pueda estar en todas las misiones y no es justo ocupar un lugar que otro pueda aprovechar mejor que yo.
Así que si me es posible me pasaré a ocupar cualquier lugar que quede vacante el dia de la misión.
Bien hemos avanzado otro pasito , si me dices de que AVION quieres ser reserva lo apunto en su correspondiente escuadrilla, gracias.
En cuanto se pronuncie el comisario se actuara en consecuencia , gracias.E24F-Monry escribió: ↑15 Nov 2017, 11:51Con el presente reitero mi solicitud para ser trasladado al 5 th BAP
Un saludo.
Von Richtoffen:"La calidad del aparato importa poco. El éxito de la misión depende del piloto que lo maneje".......Pues lo llevo claro.
- PA_Trenkos
- Líder-Piloto
Nen!!! no te pases
De reserva para lo que quede libre. Si supiera quién va a faltar te diría en que escuadrilla y hasta en qué puesto.
Preferiblemente caza pero lo que aiga.
- PA_Giuseppin
- Piloto-Punto
Monry, debe presentar su solicitud formalmente por triplicado según el procedimiento habitual:PA_Gasofa escribió: ↑15 Nov 2017, 14:00En cuanto se pronuncie el comisario se actuara en consecuencia , gracias.E24F-Monry escribió: ↑15 Nov 2017, 11:51Con el presente reitero mi solicitud para ser trasladado al 5 th BAP
Un saludo.
-Una copia a su oficial al mando.
-Una copia a la oficina de reclutamiento más cercana, sección destinos, comisariado de asuntos internos, subcomisariado de Mando Aéreo.
-Una copia a las oficinas centrales del NKVD en Moscú, Palacio del Kremlin, sección de Fuerzas Aéreas, subsección de Circunscripciones Militares.
En unos tres meses tendrá su respuesta.
- PA_Sealöwe
- Líder-Piloto
¿Y la copia al Partido?
Baa, solo eso...
Eso está hecho...
En la administración pública Española ponen más trabas, piden más triplicados y tardan más tiempo.
Que bien funciona el ejercicio rojo.
Eso está hecho...
En la administración pública Española ponen más trabas, piden más triplicados y tardan más tiempo.
Que bien funciona el ejercicio rojo.