Campaña en preparación: Italia, 1944 - Campaña con la USAAF

Campaña entre el 1 de Enero de 1944 y el 31 de Diciembre de 1944.

Moderador: PA_Yren

Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: Campaña en preparación: Italia, 1944 - Campaña con la US

Mensaje por PA_Yren »

Pos no...
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
E24F-Chunen
Mensajes: 931
Registrado: 14 Ene 2014, 13:11

Re: Campaña en preparación: Italia, 1944 - Campaña con la US

Mensaje por E24F-Chunen »

Hola una pregunta:
¿Esta Campaña es abierta? ¿Se puede volar con vosotros o es para miembros de PA?

Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
e-mail chunen@24flotilla.com
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: Campaña en preparación: Italia, 1944 - Campaña con la US

Mensaje por PA_Trenkos »

Ya tengo el Ypack listo y funcionando.
Me apunto donde quede lugar libre
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: Campaña en preparación: Italia, 1944 - Campaña con la US

Mensaje por PA_Yren »

Abierta
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: Campaña en preparación: Italia, 1944 - Campaña con la US

Mensaje por PA_Trenkos »

Un poco antes...

Imagen

Esta fotografía de Robert Capa es de soldados y oficiales aliados que transmiten órdenes a las unidades de infantería en el terreno desde una casa de la granja conocida como "Fort Schuster" en Tramonti, con vistas al paso de Chiunzi, Maiori, cerca de Salerno, septiembre de 1943.
Uno de los soldados informa a un oficial de la Primera División Aerotransportada británica "Red Devils" de la situación en su sector.

Estos soldados eran de un manojo mezclado del 143º regimiento, la 36ª división de infantería que fueron enviados para estar con el Darby's Ranger Battalion of Hawaiian Japanese, una compañía del 82º Airborne; Y una fracción del pelotón australiano de reconocimiento 'hell-raisin' con piezas de artillería autopropulsada; Un escuadrón de Comandos Británicos, y un escuadrón de Goums marroquíes.

"Fort Schuster" era una casa bien fortificada de 2 pisos en el paso de Chiunzi que era una posición estratégica excelente. Tenía paredes gruesas y fue construido en un acantilado de piedra. Una familia de cinco con tres niñas vivía allí. Darby lo estableció como su cuartel general y su tercer batallón usó una habitación para un puesto de auxilio. Los británicos utilizaron el segundo piso para dirigir los disparos navales.

... en el extremo sur del paso había una casa con paredes de granito, usada primero por el capitán Emil Schuster, oficial médico del 3er Batallón de Rangers, como su estación de ayuda. Aunque golpeado incesantemente por los cañones alemanes, Schuster, al igual que el "Doc" Lees de los Comandos, rechazó moverse, aunque una proyectil cayó tan cerca que voló hacia fuera sus ventanas. Schuster continuó con sus operaciones, convencido de que las paredes firmes no se derrumbarían ni siquiera bajo el bombardeo más pesado. La casa, apodada «Mansión de Schuster» y, a veces, «Fort Schuster», también sirvió como cuartel general del coronel Darby, que vivía con la continua amenaza de que fuerzas abrumadoras pudieran barrer nuestras líneas delgadas y derribar el flanco izquierdo aliado. En Maiori, en el cuartel general de Darby, los hombres heridos fueron llevados por las empinadas pendientes hasta el monasterio en el paseo marítimo donde la iglesia barroca se transformó en un hospital improvisado. A la luz de una lamparilla de Coleman, los doctores trabajaban día y noche en un quirófano portátil con la ayuda de monjas y enfermeras italianas. Cerca un carpintero local construía simples ataúdes de pino.

(La granja es ahora un restaurante de renombre - Al Valico Di Chiunzi Ristorante Pizzeria)

(Photographed by Robert Capa for LIFE Magazine)

(Colorized by Jack Dawes from the USA)
Imagen
Avatar de Usuario
Davt
Mensajes: 389
Registrado: 08 Dic 2014, 11:49
Ubicación: Córdoba

Re: Campaña en preparación: Italia, 1944 - Campaña con la US

Mensaje por Davt »

Estoy intentando hacer una misión de entrenamiento en el susodicho mapa, ¿alguien puede pasar información sobre los aeródromos en los que operan los cazas? ¿modelos de cazas utilizados?
Gracias
De momento estoy entrenando en el aeródromo de Bene Vento, por lo de la línea Gustav.
Imagen
Avatar de Usuario
ESA_Flankercobra
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Oct 2012, 08:32

Re: Campaña en preparación: Italia, 1944 - Campaña con la US

Mensaje por ESA_Flankercobra »

Échale un ojo a las misiones voladas ya.

P47, P40..; etc
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Davt
Mensajes: 389
Registrado: 08 Dic 2014, 11:49
Ubicación: Córdoba

Re: Campaña en preparación: Italia, 1944 - Campaña con la US

Mensaje por Davt »

ESA_Flankercobra escribió:Échale un ojo a las misiones voladas ya.

P47, P40..; etc
Donde y como, yo no he volado ninguna, ¿puedes pasarme alguna?
Imagen
Avatar de Usuario
ESA_Flankercobra
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Oct 2012, 08:32

Re: Campaña en preparación: Italia, 1944 - Campaña con la US

Mensaje por ESA_Flankercobra »

En este subforo tienes el briefing de la misión 1, 2 y 3. Ahí tienes los grupos de vuelo con los aviones usados, cargas, objetivos y bases de partida.

Yo no tengo las misiones, pero si editas tu una en el mapa de War over Italy puedes practicar


Subforo general
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Davt
Mensajes: 389
Registrado: 08 Dic 2014, 11:49
Ubicación: Córdoba

Re: Campaña en preparación: Italia, 1944 - Campaña con la US

Mensaje por Davt »

ESA_Flankercobra escribió:En este subforo tienes el briefing de la misión 1, 2 y 3. Ahí tienes los grupos de vuelo con los aviones usados, cargas, objetivos y bases de partida.

Yo no tengo las misiones, pero si editas tu una en el mapa de War over Italy puedes practicar


Subforo general
Gracias :)
Imagen
Responder

Volver a “Italia 1944 - USAAF. Campaña finalizada.”