Korea 1950 La Evacuación de Seúl.

Misiones sueltas, pruebas, dogfights, quedadas...
Avatar de Usuario
PA_Yomesmo
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3257
Registrado: 26 Nov 2008, 02:10
Ubicación: Donde Internet YA llega... :D

Re: Korea 1950 La Evacuación de Seúl.

Mensaje por PA_Yomesmo »

Fantástica misión la de ayer, muy bien ambientada... una pena ser tan pocos pilotos, porque la misión merecía más.

Muchas gracias Tito, esperando la siguiente :-bd .
Imagen
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: Korea 1950 La Evacuación de Seúl.

Mensaje por PA_Arba »

Pues si. Me escapé por lo pelos.
Gracias
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Titozap
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1406
Registrado: 25 Ago 2014, 17:15

Re: Korea 1950 La Evacuación de Seúl.

Mensaje por PA_Titozap »

Primero dar las gracias por presentaros y si la misión estuvo genial, Giusepinn vivió un verdadero calvario de explosiones mientras despegaba. Los demás hicimos lo que podíamos, estábamos superados en número y sus Yak9 se desenvolvieron mejor pero aun así pagaron un alto precio gracias al capitán Yomes n°3 y el Teniente Arba n°6 con varios derribos... La siguiente será mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Giuseppin
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1451
Registrado: 17 Oct 2010, 13:10

Re: Korea 1950 La Evacuación de Seúl.

Mensaje por PA_Giuseppin »

La verdad es que fue muy emocionante. A duras penas podía mantener el aparato en el aire con todos los daños que tenía. Fue un suplicio intentar que no se cayera, con los pedales continuamente al máximo, el joy que un poco más y lo rompo por la mitad de tanto forzarlo, subiendo milímetro a milímetro para no estrellarme con los montes... lástima que me estampara en la toma, pero fue una misión excelente, viendo como explotaba todo a mi alrededor mientras iba en taxi y rezando para que no me alcanzara nada. Genial Tito, perfecto todo: la ambientación, los detalles del aeródromo de Kimpo... gracias por el curro. :ymapplause: :-bd :-bd :ymapplause:
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Korea 1950 La Evacuación de Seúl.

Mensaje por PA_Willy »

Lo más importante: DGen funcionó perfectamente. Eso sí, sin triggers, C&C ni cosas raras.

Gracias Tito.
Imagen
Avatar de Usuario
E24F-Chunen
Mensajes: 931
Registrado: 14 Ene 2014, 13:11

Re: Korea 1950 La Evacuación de Seúl.

Mensaje por E24F-Chunen »

Buena Misión Tito, lo pasamos bien aunque fuí de los primeros en caer.¡¡Epico el despegue de Guiseppin bajo fuego!!
Algunas capturas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
e-mail chunen@24flotilla.com
Avatar de Usuario
E24F-Chunen
Mensajes: 931
Registrado: 14 Ene 2014, 13:11

Re: Korea 1950 La Evacuación de Seúl.

Mensaje por E24F-Chunen »

Por cierto, la única cuestión que sigo viendo en el DGEN, es el tema de las cabinas abiertas.aquel que abre la cabina desde el primer momento,luego va con la cabina abierta durante toda la misión, al menos asi lo veo yo, no se si os pasa al resto.
Por lo demás ayer el DGEN, fue muy bien.

Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
e-mail chunen@24flotilla.com
Avatar de Usuario
PA_Giuseppin
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1451
Registrado: 17 Oct 2010, 13:10

Re: Korea 1950 La Evacuación de Seúl.

Mensaje por PA_Giuseppin »

E24F-Chunen escribió:Por cierto, la única cuestión que sigo viendo en el DGEN, es el tema de las cabinas abiertas.aquel que abre la cabina desde el primer momento,luego va con la cabina abierta durante toda la misión, al menos asi lo veo yo, no se si os pasa al resto.
Por lo demás ayer el DGEN, fue muy bien.

Saludos.
Sí, yo lo vi también, incluso las IA's iban con la cabina abierta. Asura ya está informado del bug y ha dicho que mirará qué es lo que funciona mal.
De paso, ha dicho que el DGen 2.1 sigue adelante pero que tiene una espantosa falta de tiempo libre, así que aún tendremos que esperar un poco.
ImagenImagenImagenImagen
Responder

Volver a “Misiones / Hangar”