Recomendación mod efectos para HSFX7

Comentarios y anuncios de los mods que van publicándose en diferentes sitios. Instalación, recomendaciones, configuraciones...
Responder
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Recomendación mod efectos para HSFX7

Mensaje por PA_Centauro »

Para volver a encender motores, he borrado la instalación de HSFX7 que tenía e instalado de 0.

Antes utilizaba el pack de mods que realizó en su momento Jero con estéticos que me me gustaban. Pero creo que ese pack ya nadie lo utiliza y para salvarme de posibles incompatibilidades con las campañas, me gustaría utilizar uno que os vaya bien. ¿Cuál utilizáis?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: Recomendación mod efectos para HSFX7

Mensaje por PA_Yren »

Yo la verdad es que uso un montón de ellos...

Imagen
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Recomendación mod efectos para HSFX7

Mensaje por PA_TJ17 »

PA_Centauro escribió:Para volver a encender motores, he borrado la instalación de HSFX7 que tenía e instalado de 0.

Antes utilizaba el pack de mods que realizó en su momento Jero con estéticos que me me gustaban. Pero creo que ese pack ya nadie lo utiliza y para salvarme de posibles incompatibilidades con las campañas, me gustaría utilizar uno que os vaya bien. ¿Cuál utilizáis?
Como que que nadie los utiliza..?? :-o :-o , en HSFX es "primordial" utilizar esos estéticos, en otras instalaciones como VPModpack u otros ya vienen por defecto, de hecho en la campaña de Suez se utiliza en los aviones que se vuelan junto a los estéticos de Barnesy.

Los Mods estéticos de Jerónimo los puedes utilizar a la carta como yo hago, en una campaña solo elijes y juntas los estéticos para los aviones a volar y los meto en un pack activado a través del "josemanué", en Suez tienes el ejemplo.

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
E24F-Chunen
Mensajes: 931
Registrado: 14 Ene 2014, 13:11

Re: Recomendación mod efectos para HSFX7

Mensaje por E24F-Chunen »

Hola, Centauro,el tema de los Mods, a parte de ir en gustos, también va en función de la máquina que se tenga,porque para unos determinados Mods,tanto de efectos como estéticos,podran ir bien en unos ordenadores y no también en otros.También es fundamental el orden y colocación de los Mods asi como la compatibilidad entre los mismos. Si solo te refieres a efectos y no te quieres complicar mucho la vida, el Gurner FX for HSFX7 (que dependiendo del ordenador que se tenga, con 10Km de distancia de visión de efectos o 25Km) queda muy bien y completo.Para estéticos, los imprescindibles,en mi opinión, son los de capos y motores de Jero , 1_HSFX 7_fix Cowling Engines & prop y los de ruedas, asi como los Cockpits_Jeronimo.
Ahora bien. si te gusta complicarte la vida con los Mods (cual es mi caso :D ) hay una serie de combinaciones que quedan muy chulas, aquí te pongo unas capturas con mis Mods y su orden de colocación que he ido probando con el tiempo,asi como los que activo o desactivo en función de lo que voy a jugar u otra circunstancia.yo utilizo la carpeta MODS para la mayoría de los mismos,algunos los he modificado para que sean compatibles, caso del FXEvolution_v4.13,al que le he quitado los class files y dejado solo las carpetas 3DO y effects,al gunner FX le añadí esto de Ton http://patrulla-azul.com/FreeIL2modding ... f=16&t=225 para el tema de balas,etc,etc. También he de decir que utilizo Reshade .

Imagen
Imagen
Imagen

lo he tenido que poner en 3 imágenes de lo Bestia que soy con los Mods :D

En el Jose Manuel tengo esto:

Imagen

Ya digo que esto de los Mods es un mundo apasionante y hay que tener cuidado, pero cuando se encuentra el equilibrio y todo va bien,la experiencia tanto visual como de juego es muy satisfactoria.

Aquí dejo unos pequeños videos que hice con algunos tracks del juego, en los que se pueden ver los diferentes efectos de los Mods (Ver en HD)























¡¡¡Joer la leche vaya parrafada que he soltado!!!

Saludos.
Última edición por E24F-Chunen el 26 Mar 2017, 18:10, editado 1 vez en total.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
e-mail chunen@24flotilla.com
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Recomendación mod efectos para HSFX7

Mensaje por PA_Centauro »

PA_TJ17 escribió:
PA_Centauro escribió:Para volver a encender motores, he borrado la instalación de HSFX7 que tenía e instalado de 0.

Antes utilizaba el pack de mods que realizó en su momento Jero con estéticos que me me gustaban. Pero creo que ese pack ya nadie lo utiliza y para salvarme de posibles incompatibilidades con las campañas, me gustaría utilizar uno que os vaya bien. ¿Cuál utilizáis?
Como que que nadie los utiliza..?? :-o :-o , en HSFX es "primordial" utilizar esos estéticos, en otras instalaciones como VPModpack u otros ya vienen por defecto, de hecho en la campaña de Suez se utiliza en los aviones que se vuelan junto a los estéticos de Barnesy.

Los Mods estéticos de Jerónimo los puedes utilizar a la carta como yo hago, en una campaña solo elijes y juntas los estéticos para los aviones a volar y los meto en un pack activado a través del "josemanué", en Suez tienes el ejemplo.

Saludos. ^:)^
Creo que no hablamos de lo mismo. No me refiero a los diseños 3D que realizó Jero en varios aviones y objetos. Me refiero a un pack donde unificaba su trabajo junto a todos los mods en uno solo para facilitar su uso.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Recomendación mod efectos para HSFX7

Mensaje por PA_Centauro »

Podéis pasarme el Gunner para HSFX? Encuentro los arreglos de Ton, pero no la base.

Ya os iré pidiendo consejo para el resto.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Recomendación mod efectos para HSFX7

Mensaje por PA_Willy »

PA_Centauro escribió:Podéis pasarme el Gunner para HSFX? Encuentro los arreglos de Ton, pero no la base.

Ya os iré pidiendo consejo para el resto.
Por un lado te dejo el conjunto que buscas. Incluye los classfiles de visión a 25km. Exigen muchísimo de procesador:

http://www.mediafire.com/file/itnpa5zbl ... +-+25km.7z

Por otro te dejo los classfiles para sólo 10km (mejora de rendimiento):

http://www.mediafire.com/file/psuh6m1om ... .2+10km.7z

Si aún así no te va bien, borra esos classfiles del mod original. Y con eso mejoras drásticamente el rendimiento, aunque los efectos tardan más en verse (unos 3-5km).
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Recomendación mod efectos para HSFX7

Mensaje por PA_Centauro »

Gracias, Willy.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Sealöwe
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1782
Registrado: 08 Ene 2014, 12:03

Re: Recomendación mod efectos para HSFX7

Mensaje por PA_Sealöwe »

Madre mía!!!!
Me dejais estalactítico.........
Mi gestor que nunca supera los 5 archivos activados....... :-o :-o :-o

...estoy en 5ª regional....... =)) =))
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Keko
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1960
Registrado: 06 Ene 2014, 01:11
Ubicación: Vantaa Finlandia

Re: Recomendación mod efectos para HSFX7

Mensaje por PA_Keko »

Madre mia que cantidad de mods!! x_x Chunen se ve increible el primer video!!!! ^:)^ ^:)^ ^:)^ ^:)^

Cuales son aquellos mods que utilizas para las explosiones??? habia uno de humo que habia creado socorrista pero no lo encuentro en la pagina del Ultrapack :(
Imagen

"Þat mælti mín móðir,
at mér skyldi kaupa
fley ok fagrar árar,
fara á brott með víkingum,
standa upp í stafni,
stýra dýrum knerri,
halda svá til hafnar,
höggva mann ok annan. "
Responder

Volver a “MODS para IL-2 Sturmovik 1946”