Pantalla de Ordenador

Ayuda para solucionar nuestros problemas con el hardware, el software o la configuración de nuestro simulador.
Avatar de Usuario
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2153
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

Re: Pantalla de Ordenador

Mensaje por PA_Overlord »

PA_Spartan escribió:Gracais a todos por compartir sus conocimientos. :) Ya tengo las ideas más claras pero el tema ahora va a ser la pasta ... :-? #-o
Pasta si, pero se amortiza, tus ojos lo agradeceran, sobre todo si es ips, yo en cuanto pueda seguramente pille un Lg de 34 para sustituir el lg 29" q tengo ahora, a partir de 300€ tienes 29" y unos 400€-500 los de 34" y a partir de ahi ya se salen...
Avatar de Usuario
PA_Abigor
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1743
Registrado: 27 Oct 2011, 12:21

Re: Pantalla de Ordenador

Mensaje por PA_Abigor »

Spartan, por precio y calidad de imagen el segundo que pones es una gran opción.

Conozco mucha gente que está volando con TVs de 32" a 1080p y están encantados.

Quizás no sea lo ideal para un uso habitual con programas de ofimática, navegar por internet, y cosas de ese estilo. Pero para simulación y todo tipo de videojuegos esa LG te iría de perlas.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Fresco
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2365
Registrado: 25 Nov 2008, 09:14

Re: Pantalla de Ordenador

Mensaje por PA_Fresco »

PA_Abigor escribió:Spartan, por precio y calidad de imagen el segundo que pones es una gran opción.

Conozco mucha gente que está volando con TVs de 32" a 1080p y están encantados.

Quizás no sea lo ideal para un uso habitual con programas de ofimática, navegar por internet, y cosas de ese estilo. Pero para simulación y todo tipo de videojuegos esa LG te iría de perlas.
Claro, y eso que apunta Abi al final es lo que manda. Para mi trabajo me gusta tener dos o tres documentos abiertos al mismo tiempo y sobre los que pueda trabajar (un documento de texto, una hoja de cálculo y algún que otro PDF). Por eso, busco un monitor grande que me lo permita, y para poder actuar al mismo tiempo sobre ellos necesito una resolución elevada.

Si lo único que vas a hacer con el PC es darle a simulación, pues con un monitor 30" Full HD, va bien (como te decía, yo no me iría a mas de 30" -32- para esa resolución Full HD).

Frresco
=gRiJ=Romano
Mensajes: 1556
Registrado: 09 Oct 2012, 18:09
Ubicación: Gran Canaria

Re: Pantalla de Ordenador

Mensaje por =gRiJ=Romano »

Muy bien pues decidido ya. Gracias a todos. :ymhug:
Imagen

Winning is optional, but trying your best is not.
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Pantalla de Ordenador

Mensaje por PA_Centauro »

Estoy poniendo todo a punto para volver a estar activo y el siguiente paso obligado es un monitor (el viejo que tenía lo regalé). La verdad es que estoy indeciso. Por un lado no quiero gastar demasiado porque tengo pensado en un futuro no muy lejano invertir en RV, pero no sé cuando habrá que esperar para que saquen un modelo de RV realmente útil para la simulación.

Por eso tengo mil dudas.
PA_Willy escribió:...

Mi monitor de 2560*1600 puede funcionar perfectamente en 2560*1080 (mientras que al revés no es posible). Por lo tanto en esa resolución, con el pixel 1:1 exactamente igual que en un 27", obtienes el mismo FOV.

Y cuando te interese para escritorio y otras aplicaciones, tienes una vertical de 1600 pixels (que siempre es mejor que 1080) en 30".

Sólo tienes que crear una resolución personalizada en el panel de control de Nvidia a 2560*1080 (sin cambiar tu resolución original) y utilizar esos valores en el conf.ini. Y ya está, tienes un monitor ultrapanorámico en IL2 y mantienes mayor cantidad de pixels en pantalla (1600) en escritorio, Photoshop, multi-ventanas, etc.
Willy, utilizas realmente esta posibilidad de aumentar la visión lateral con il2 1946??

Cuál es el modelo de tu monitor??
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Pantalla de Ordenador

Mensaje por PA_Willy »

La verdad Centa, es innecesario comprarse un monitor de 30". Es un capricho. Además, el mío ya no se vende y han salido otros mejores y más modernos.

Suerte.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2153
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

Re: Pantalla de Ordenador

Mensaje por PA_Overlord »

PA_Centauro escribió:Estoy poniendo todo a punto para volver a estar activo y el siguiente paso obligado es un monitor (el viejo que tenía lo regalé). La verdad es que estoy indeciso. Por un lado no quiero gastar demasiado porque tengo pensado en un futuro no muy lejano invertir en RV, pero no sé cuando habrá que esperar para que saquen un modelo de RV realmente útil para la simulación.

Por eso tengo mil dudas.
PA_Willy escribió:...

Mi monitor de 2560*1600 puede funcionar perfectamente en 2560*1080 (mientras que al revés no es posible). Por lo tanto en esa resolución, con el pixel 1:1 exactamente igual que en un 27", obtienes el mismo FOV.

Y cuando te interese para escritorio y otras aplicaciones, tienes una vertical de 1600 pixels (que siempre es mejor que 1080) en 30".

Sólo tienes que crear una resolución personalizada en el panel de control de Nvidia a 2560*1080 (sin cambiar tu resolución original) y utilizar esos valores en el conf.ini. Y ya está, tienes un monitor ultrapanorámico en IL2 y mantienes mayor cantidad de pixels en pantalla (1600) en escritorio, Photoshop, multi-ventanas, etc.
Willy, utilizas realmente esta posibilidad de aumentar la visión lateral con il2 1946??

Cuál es el modelo de tu monitor??
Invierte en un buen monitor ahora, la RV aun esta muy en pañales y tendremos muchas mejoras, estoy seguro, y para el IL2 no se yo, para el BOS la va a implementar en breve.
Las oculus las han bajado en 100. :-)) por si te interesa ahora solo son 500€ mas otros 500€ de grafica pa que tire con soltura... =(( jejeje

La resolucion lateral realmente solo la aprobechas con 3 monitores, veo 180 grados... por decir algo hasta las alas, con 1 monitor realmente de 1920 a 2560 de ancho tampoco es que lo notes mucho, yo al menos no, pero el descenso de fps si lo note si....ademas los 3 monitores no lo utilizo con todo.

Un buen monitor nunca te va a sustituir a unas gafas, siempre lo vas a necesitar, ademas no todo funciona con las gafas. :((
Responder

Volver a “Asistencia técnica”