Misión de Pruebas

Misiones "Operación Kadesh"

Moderadores: Tofolo, PA_TJ17

=gRiJ=ruso
Mensajes: 584
Registrado: 08 Mar 2009, 04:29

Re: Misión de Pruebas

Mensaje por =gRiJ=ruso »

Espero llegar a tiempo para volar la misión de prueba.

No tengo inconveniente a volar cualquier avión que se pueda necesitar pero , si es necesario solicitar alguno en concreto , prefiero el Mystére IV-A o el Ouragan.


Un saludo ...
=gRiJ=Romano
Mensajes: 1556
Registrado: 09 Oct 2012, 18:09
Ubicación: Gran Canaria

Re: Misión de Pruebas

Mensaje por =gRiJ=Romano »

Lo siento no estaré. :((
Imagen

Winning is optional, but trying your best is not.
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Misión de Pruebas

Mensaje por PA_Willy »

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Misión de Pruebas

Mensaje por PA_TJ17 »

Mi alita.... :(( :(( :((

Imagen

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
ESA_Flankercobra
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Oct 2012, 08:32

Re: Misión de Pruebas

Mensaje por ESA_Flankercobra »

¿Cómo fue el test?


¡Qué envidia!
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: Misión de Pruebas

Mensaje por PA_Yren »

El test bien... pero fue una escabechina en el despegue... Hay que practicar el despegue con sopletes... =))

Yo despegué con los ouragan y con Willy nos fuimos pa'llá y me zumbaron cuando entraba a las columnas enemigas. Toda la fuerza aérea egipcia estaba en la zona ... #:-s :-s
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
ESA_Flankercobra
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Oct 2012, 08:32

Re: Misión de Pruebas

Mensaje por ESA_Flankercobra »

Por eso preguntaba lo de la temperatura en el mapa, con mucha temperatura la altitud de densidad tiene que ser un factor critico, con mucho peso, implica meter mucha chicha al despegue y aún así nos comemos el 95% de la TORA !!!!!!

Lo suyo seria crear una tabla de MTOW según modelo y ver qué campos son viables para la operación, además el FW (peso de fuel), nos limitará el alcance para las operaciones de combate, etc....

Una campaña muy interesante!!!!!!!!

Qué envidia!!!!!; a ver si la proxima no me la pierdo.....
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Espoz
Mensajes: 172
Registrado: 12 Jun 2013, 11:25

Re: Misión de Pruebas

Mensaje por Espoz »

PA_Yren escribió:El test bien... pero fue una escabechina en el despegue... Hay que practicar el despegue con sopletes... =))
Por mi parte no entendía lo que me había sucedido. :(
En un principio pensé que el aparato que pilotaba tenia vida propia, al empezar la carrera para el despegue enseguida se puso a girar a derechas como un animal. @-)
Pero que me estás haciendo atontao, el giro cerrado a derechas es cuando estemos en el aire con la sustentación suficiente, no has oído al líder. :-@
Vale ganas tú, tenias que diñarla en mitad de la pista no te podías haber estampado en el campo para no molestar a las demás escuadrillas. :-w

Al revisar el Track me di de cuenta porque razón me desvié a la derecha acabando como una barbacoa. Al apagar la luces de navegación le di también a la tecla de bloquear la rueda. :((

Pd: Como dice Yren no me queda otra que practicar :)
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Abigor
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1743
Registrado: 27 Oct 2011, 12:21

Re: Misión de Pruebas

Mensaje por PA_Abigor »

Me podéis confirmar que seguimos en la versión 4.12.2 con HSFX 7.0.3, o me he perdido algún parche?

Que me fuera imposible conectar tiene toda la pinta de ser por diferencias de versión en el simulador, no es un tema de línea ni de firewalls.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Misión de Pruebas

Mensaje por PA_TJ17 »

Pues sí, fue una verdadera escabechina en el rodaje y el despegue, casi nadie fue con los deberes hechos, como siempre Willy con su maestría, de Chapeau.... depegue, vuelo, ataque, zafarse de los egipcios, regreso y aterrizaje.... :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause:

Después de varios reinicios por diversos problemas que tendremos que solventar, (un inciso... L-) ... pido disculpas al compañero Jumapape por que en el último reinicio que hicimos, lanzamos la misión sin que a él le diera tiempo a entrar nuevamente, después de lanzar la misión varias veces, se quedo fuera sin tener culpa de nada... :ympray: :ympray: , perdona Jumapape sé que tenías ganas de volar ese Meteor... ), iremos puliendo los defectos detectados, entre ello los reinicios.

Lo más apremiante es saber que no estamos volando los habituales "ventiladores", creemos que estos "bichos" se van a comportar como ellos, y no es así, hay mucha diferencia entre unos y otros y si no llevamos un mínimo de aprendizaje en ellos, todo acabará en desastre desde el minuto uno, en el rodaje a pista inclusive.

Pero para esto estan estas pruebas, pero sobre todo individualmente tendremos que practicar en los aviones que vayamos a pilotar y mantenernos en vuelo con un mínimo de seguridad y no dar al traste a las primeras de cambio.

Intentaremos hacer otra prueba antes del lanzamiento de la campaña e ir puliendo los defectos.

Muy recomendable la información que posteó Willy sobre como "tratar" el Ouragan, pero válido tambien para los demás "sopletes".

viewtopic.php?f=13&t=5998

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Responder

Volver a “"Operación Kadesh" Subcampaña finalizada.”