Campaña Jasta 2, misión 6
Moderadores: PA_Arba, Skimichi
Re: Campaña Jasta 2, misión 6
Atención!!!!
Mi hijo apagó el PC hace como una hora y sigue actualizándose... va por 8 de 13... ¡y no puedo entrar!. Un poco de paciencia, por favor.
Mi hijo apagó el PC hace como una hora y sigue actualizándose... va por 8 de 13... ¡y no puedo entrar!. Un poco de paciencia, por favor.
Re: Campaña Jasta 2, misión 6
En Repositorio de ficheros la misión de ayer M6RoFlySimulator
Re: Campaña Jasta 2, misión 6
Menudo vuelo nos pegamos ayer . Un paseo por las Arras . Estuve repasando con el editor la misión, y no encontré errores. La volví a lanzar con Tomcat, y volvió a suceder lo mismo: ¡nada!. Comprobamos que las AAA de casa sí estaban activas, y recordé que estaba activo el globo, así que ese globo (alemán), puede disparar el Trigger Check Zone y activar las AAA. El resto, nada. La conclusión que saco es que los aviones "spawn" por el modo dogfight, no se reconocen como alemanes por los Trigger Check Zone. La buena noticia es que en BOS SÍ funciona .
No me gusta tener que recurrir a los Complex Trigger, capaces de reconocer el modelo de avión y que sí funcionan en modo dogfight, ya que consumen muchos recursos y se limita a 12 los que admite el juego. Adiós a 200 AAA y blablabla.
En resumen:
Me temo que no podremos volar ROF en modo Dogfight salvo complex trigger
En BOS sí podemos usar los Trigger Check Zone (ilimitados y no producen lag cuando saltan)
Tomcat y yo probamos la misión en modo Cooperative y pasamos un buen rato.. hasta que nos crujieron, claro. Pero aguantamos y él destruyó 2 aparatos y yo dejé maltrechos a varios. Eramos dos contra 15 y estuvimos más de 10 minutos combatiendo
Conclusión
El próximo Miércoles se volará la misión 6 de nuevo (en realidad no se ha volado ).
Muchas gracias por vuestra comprensión y paciencia.
No me gusta tener que recurrir a los Complex Trigger, capaces de reconocer el modelo de avión y que sí funcionan en modo dogfight, ya que consumen muchos recursos y se limita a 12 los que admite el juego. Adiós a 200 AAA y blablabla.
En resumen:
Me temo que no podremos volar ROF en modo Dogfight salvo complex trigger
En BOS sí podemos usar los Trigger Check Zone (ilimitados y no producen lag cuando saltan)
Tomcat y yo probamos la misión en modo Cooperative y pasamos un buen rato.. hasta que nos crujieron, claro. Pero aguantamos y él destruyó 2 aparatos y yo dejé maltrechos a varios. Eramos dos contra 15 y estuvimos más de 10 minutos combatiendo
Conclusión
El próximo Miércoles se volará la misión 6 de nuevo (en realidad no se ha volado ).
Muchas gracias por vuestra comprensión y paciencia.
- PA_Trenkos
- Líder-Piloto
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- Registrado: 05 Oct 2012, 14:15
Re: Campaña Jasta 2, misión 6
Por eso no me presenté...
La verdad es que pasé el día complicado en el curro y a la hora de volar estaba kaput!
La verdad es que pasé el día complicado en el curro y a la hora de volar estaba kaput!
Re: Campaña Jasta 2, misión 6
Estuvo muy bien Skimichi, aunque sólo fuese por experimentar lo que bailan esas cometas con turbulencias y por ser la primera operación aerotransportada de la historia al tomar un aeródromo enemigo
Siempre es bueno practicar y además así ya comprobamos lo de las dogfight. Es una pena que no funcionen porque por ejemplo las estadísticas son mucho más completas. Además así lanzamos cuando haya más afluencia de pilotos porque la misión requiere unos cuantos (se me hace la boca agua de pensar en la "furball" que se puede montar).
Me flipó lo que me contaste respecto a las triquiñuelas que puede llegar a hacer la IA. (En el RoF, bien manejada, parece que puede llegar a dejar de ser "American Idiot"). Desde luego da mucho juego para hacer las misiones más reales, y lo de las tropas de tierra también es muy inmersivo.
A ver qué pasa la semana que viene...
Saludos
Siempre es bueno practicar y además así ya comprobamos lo de las dogfight. Es una pena que no funcionen porque por ejemplo las estadísticas son mucho más completas. Además así lanzamos cuando haya más afluencia de pilotos porque la misión requiere unos cuantos (se me hace la boca agua de pensar en la "furball" que se puede montar).
Me flipó lo que me contaste respecto a las triquiñuelas que puede llegar a hacer la IA. (En el RoF, bien manejada, parece que puede llegar a dejar de ser "American Idiot"). Desde luego da mucho juego para hacer las misiones más reales, y lo de las tropas de tierra también es muy inmersivo.
A ver qué pasa la semana que viene...
Saludos
- PA_Sealöwe
- Líder-Piloto
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- Registrado: 08 Ene 2014, 12:03
Re: Campaña Jasta 2, misión 6
Bueno.... como creo que mañana se re-lanza la misión por los problemas de la semana pasada.....¡YO ME APUNTO!!!!! .... es el ansia viva....
Re: Campaña Jasta 2, misión 6
Sí, confirmo el lanzamiento
Va a costar un poco más tomar los aeródromos
Va a costar un poco más tomar los aeródromos
- PA_Sealöwe
- Líder-Piloto
- Mensajes: 1782
- Registrado: 08 Ene 2014, 12:03
Re: Campaña Jasta 2, misión 6
No seas malo ... dejanos disfrutar del vuelo.....PA_Skimichi escribió:Sí, confirmo el lanzamiento
Va a costar un poco más tomar los aeródromos
- PA_MacFletus
- Líder-Piloto
- Mensajes: 2504
- Registrado: 04 Sep 2010, 19:40
Re: Campaña Jasta 2, misión 6
Mañana puedo.
Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba,
que estar allí arriba deseando estar aquí abajo.
Re: Campaña Jasta 2, misión 6
Mañana justo, pero llego
Saludos
Saludos