Campaña Jasta 2 Misión 5
Moderadores: PA_Arba, Skimichi
- PA_Sealöwe
- Líder-Piloto
Re: Campaña Jasta 2 Misión 5
¿Japuta? ¿palometa? .... fijo que la has comido ... si no siendo del sur es para fusilarte al amanecer ....
Palometa me encanta ahumada!!!PA_Sealöwe escribió:¿Japuta? ¿palometa? .... fijo que la has comido ... si no siendo del sur es para fusilarte al amanecer ....
Entonces... ¿Hay misión mañana? Me pierdo con el título del hilo y el contenido de si los pichones, los buchones y las palometas....
Síííí Mañana Miércoles, misión Jasta2 nº 5 : Hace 99 años (y 15 días ).PA_Tofolo escribió:Entonces... ¿Hay misión mañana? Me pierdo con el título del hilo y el contenido de si los pichones, los buchones y las palometas....
Preferíblemente, en el TS sobre las 10:10 PM, para encajar el número de aviones necesario sin que lancemos más tarde de las 10:30
- E24F-Chunen
Contad conmigo para la misión 5 de mañana.
Saludos.
Saludos.
Bueno, creo que al final si que llego. nos vemos por la noche!!!
Por cierto hay un brief o vamos "a la que salte"?
Saludos
Saludos
- ESA_Flankercobra
Yo me la pierdo...; otra vez.....
Ya me respondo yo: Es que no leemos... ya he visto el brief en la primera página. Gracias
PA_Tomcat escribió:Ya me respondo yo: Es que no leemos... ya he visto el brief en la primera página. Gracias
Cuando llegue a casa lo vuelvo a instalar!! Nos vemos por la noche!! ( si mi ATC me lo permite )
"Þat mælti mín móðir,
at mér skyldi kaupa
fley ok fagrar árar,
fara á brott með víkingum,
standa upp í stafni,
stýra dýrum knerri,
halda svá til hafnar,
höggva mann ok annan. "
Briefing: Salida de Riencourt a las 16:30 h, dirección Arrás. El objetivo es impedir el acceso a zona germana de cualquier avión de reconocimiento o spotter. El líder tomará las decisiones en base al número de aviones disponibles así como de la situación en el frente o más allá. Se valorará la oportunidad o no de atacar objetivos terrestres.PA_Tomcat escribió:Bueno, creo que al final si que llego. nos vemos por la noche!!!
Saludos