Campaña Jasta 2

Moderadores: PA_Arba, Skimichi

Avatar de Usuario
PA_Abigor
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1743
Registrado: 27 Oct 2011, 12:21

Re: Campaña Jasta 2

Mensaje por PA_Abigor »

Es muy fácil identificar de cuando es la captura por el nombre le pone el simulador al archivo:

2016_3_11__10_51_46.bmp

Captura tomada el 11 de Marzo de 2016, a las 10 horas, 51 minutos y 46 segundos :D

No vale hacer un "imprimir pantalla" y luego pegar en un programa de imagen tipo Photoshop, porque la captura se la queda el juego, y en el portapapeles de Windows que queda lo que hay en segundo plano, el escritorio ;)
Imagen
Avatar de Usuario
ESA_Flankercobra
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Oct 2012, 08:32

Re: Campaña Jasta 2

Mensaje por ESA_Flankercobra »

Copy.

Yo no volé la última y no puedo hacer capturas, de hecho, aún no hemos estrenados los esquemas y hay compañeros del ESA que quieren incorporarse a la campaña, por lo que presumo que querrán un esquema, por eso estoy demorando subir los esquemas al foro hasta tener un paquete con todos los interesados. Una vez todo listo subiré las capturas y los esquemas para que todos nos veamos en MP.

El anunciar los esquemas es para que sean admitidos por la superioridad por cumplir con el mínimo de ser parecidos a los usados por el Jasta 2 (cola blanca, etc....).
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: Campaña Jasta 2

Mensaje por PA_Arba »

PA_Abigor escribió:Es muy fácil identificar de cuando es la captura por el nombre le pone el simulador al archivo:

2016_3_11__10_51_46.bmp

Captura tomada el 11 de Marzo de 2016, a las 10 horas, 51 minutos y 46 segundos :D

No vale hacer un "imprimir pantalla" y luego pegar en un programa de imagen tipo Photoshop, porque la captura se la queda el juego, y en el portapapeles de Windows que queda lo que hay en segundo plano, el escritorio ;)
Esta es 2016_3_9__22_55_51
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Sealöwe
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1782
Registrado: 08 Ene 2014, 12:03

Re: Campaña Jasta 2

Mensaje por PA_Sealöwe »

Ondia......pues esa pantalla si me suena verla tras la misión..... x_x
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: Campaña Jasta 2

Mensaje por PA_Arba »

PA_Sealöwe escribió:Ondia......pues esa pantalla si me suena verla tras la misión..... x_x
Claro y como explica Abi si lo configuras en el "juego - captura de pantalla" (en mi caso tecla imprimir pantalla) lo encuentras en el juego en la misma raíz del juego.
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
ESA_Flankercobra
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Oct 2012, 08:32

Re: Campaña Jasta 2

Mensaje por ESA_Flankercobra »

Una pregunta:

¿Qué significa la hoja de laureles que aparece al final de los resultados?

En la única MISION que he volado me ponía un 1 alli
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Tofolo
Mensajes: 1785
Registrado: 22 Dic 2012, 15:07

Re: Campaña Jasta 2

Mensaje por Tofolo »

Creo que es la racha o Streak, lo que viene a ser el número de victorias seguidas sin perder la vida, pero no sé qué misiones contabiliza, si las MP o todas.

S!
Imagen
Avatar de Usuario
Tofolo
Mensajes: 1785
Registrado: 22 Dic 2012, 15:07

Re: Campaña Jasta 2

Mensaje por Tofolo »

Y sobre el tema de los skins, aunque personalmente me hubiera inclinado por mantener los históricos y repartirnoslos en cada briefing, aquí van mis dos skins para D.II y D.IILate.

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
E24F-Chunen
Mensajes: 931
Registrado: 14 Ene 2014, 13:11

Re: Campaña Jasta 2

Mensaje por E24F-Chunen »

Hola, me apunto a la campaña en las misiones que pueda estar.

Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
e-mail chunen@24flotilla.com
Avatar de Usuario
E69_Mertons
Mensajes: 21
Registrado: 14 Ago 2012, 18:58

Re: Campaña Jasta 2

Mensaje por E69_Mertons »

Hola a todos.

Como ya he comentado en mi post de presentación en el foro general, me gustaría participar en esta campaña aceptando la invitación de Overlord. Aunque tengo muy poco tiempo disponible actualmente (motivo por el que están paradas las campañas en el E69), me defiendo con el editor de misiones, por lo que puedo echar una mano de ser necesario.
Tengo todos los aviones, y aunque prefiero el D.III, volaré cualquier avión que me sea asignado
También me gustaría añadir que tengo skins personales que llevo usando hace años (están en los packs oficiales de RoF) y que me gustaría usar también en esta campaña, siempre que lo permita el reglamento y nadie tenga ninguna objeción claro (los pondría en un archivo de descarga para que se los bajaran los demás pilotos).

Así que nada, quedo a la espera de vuestra aprobación e instrucciones.

Saludos
Imagen
Responder

Volver a “Rise of Flight”