Campaña Jasta 2 Misión 3

Moderadores: PA_Arba, Skimichi

Avatar de Usuario
Skimichi
Mensajes: 420
Registrado: 02 Feb 2015, 12:26

Campaña Jasta 2 Misión 3

Mensaje por Skimichi »

Imagen

Campaña Jagdstaffel 2 Boelcke, misión 3 “Cuando el cuervo vuela bajo y se posa en los balcones”.
Enero de 1917. Las temperaturas alcanzas bajas de record histórico. Los aviones con motor en línea se encontraban con el refrigerante congelado la mayor parte del tiempo. Incluso las ametralladoras se agarrotaban por el frío.
El Jasta 2, ahora Jasta Boelcke o simplemente Jasta B, ha perdido de una forma u otra a sus miembros más brillantes. Boelcke falleció con 40 derribos confirmados, Von Richthofen, con 16 derribos, ha sido trasladado a su propia Jasta, la 11, a principios de Enero. Hans Imelmann ha sido abatido, Böhome se encuentra de vacaciones, Otto Höhne se encuentra herido convaleciente. Recibidos los dos primeros Albatros DIII, nada más estrenarlos, Gustav Kinkel es derribado en zona británica, sobreviviendo como prisionero de guerra, pero la máquina es capturada íntegra. Un cúmulo de desgracias para los Jasta 2, con un balance de solo 3 derribos durante Enero, dos de Richthofen.
Se recrea en esta misión, el día 01/02/1917. Mucho frío. Acaba de llegar al Jasta 2 el teniente Adolf Ritter Von Tutschek, hombre extremadamente capaz. Y por supuesto, se encuentra Werner Woss, piloto enrolado como recluta voluntario, pasando a gunner y que se convertiría en una leyenda de la aviación militar, con 48 victorias confirmadas.
Los británicos están consiguiendo, debido a la incapacidad aérea germana, realizar patrullas de reconocimiento positivas. El frente se encuentra estabilizado una vez terminada la batalla del Somme, pero existe tensión a la espera de nuevas ofensivas.
Durante la jornada, los líderes planificarán la misión, estableciendo los objetivos, teniendo en cuenta que no debemos permitir el libre campeo de aviones ingleses en tierra ocupada. En caso de proceder al derribo de aviones de reconocimiento, es importante que caigan en suelo “germano”, o que sean incendiados, debido a que la información de las cámaras puede ser útil incluso rescatándose de un avión derribado. El ámbito del Jasta 2 incluye lso aeródromos de St Eloy, La Targette, Bellevue y Sombrin, siendo los pasos sobre el frente desde esos puntos los más susceptibles de ser invadidos. Los líderes estudiarán, dependiendo del número de aviones disponibles, de la posibilidad de castigar los aeródromos enemigos o bien permanecer vigilando el frente. También podrán estudiar la posibilidad de dividir las fuerzas o aunarlas.
Para ello contamos con los siguientes aparatos:
1 Albatros DIII
2 Albatros DII late
5 Albatros DII
El resto, Albatros DI, que se sustituirán por motivos de “economía” por el Albatros DV. Los pilotos de estos aparatos, se comprometerán a no superar el 90% de potencia de gases =)) . Personalmente, me parece más noble el comportamiento del DII que el de los DIII y DV, que adolecen del defecto constructivo de su avión de inspiración, el Nieupor 17. Así que cuidadín con los giros cerrados a gran velocidad, que se puede perder un ala, y atención con el ángulo de ataque AOA, que entran fácilmente en barrena. Mejor volar previo a la misión y someted los aparatos al límite de sus prestaciones, para conocerlos lo mejor posible. Si tenéis a Trenkos a vuestras 6, la prueba está garantizada :-ss . Eso sí, son más rápidos.

Para volar esta misión será necesario tener instalado:

mod "ROF_Refined_PA"
mod “Rate of Fire Jan 1916 - Feb 1917” (que no nos pase na x_x )
mod “static_planes”. Versión 5.0, lo podeis bajar de

http://riseofflight.com/forum/topic/410 ... airfields/

se copia la carpeta static_planes en la carpeta MODS junto a los otros mods. Recuerdo que la carpeta MODS debe estar en el directorio raíz del ROF, junto al JSGME y el JSGME.ini

La misión se lanzará el Miércoles 9 a las 22:15-22:30 en primera convocatoria. Luego Dios dirá :-s .
Anímense (esto va por Spartan :ymhug: ) y vayan apuntándose y eligiendo avión. Si fueran necesarios más DII, los añado.
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: Campaña Jasta 2 Misión 3

Mensaje por PA_Trenkos »

Voy
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Tomcat
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 854
Registrado: 30 Mar 2014, 22:08
Ubicación: Santiago D.C.

Re: Campaña Jasta 2 Misión 3

Mensaje por PA_Tomcat »

Voy
Avatar de Usuario
PA_Sealöwe
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1782
Registrado: 08 Ene 2014, 12:03

Re: Campaña Jasta 2 Misión 3

Mensaje por PA_Sealöwe »

Albatros DV listo y a la espera, en el hotel, con el resto de la Jasta B, que me están dando la bienvenida como nuevo piloto de la escuadrilla a base de champagne.

:D
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: Campaña Jasta 2 Misión 3

Mensaje por PA_Arba »

Presente, aunque sigo castigado por mi mujer :(( ; otro Albatros DV (más adelante, como comentó otro compañero; se invertirá en el aparato que más necesitemos, ya compré 5ó6, el DII se me olvidó).

Saludos

P.D.: con mod´s, skins (3GB) y este de los estáticos me voy a quedar sin HD :D
Imagen
Avatar de Usuario
Ala13_Maverick147
Mensajes: 49
Registrado: 23 Feb 2016, 14:43
Ubicación: Barcelona

Re: Campaña Jasta 2 Misión 3

Mensaje por Ala13_Maverick147 »

Pues yo voy a seguir con el DII... :ymhug:
Ala13_Enanorojo
Mensajes: 783
Registrado: 05 Nov 2014, 12:38

Re: Campaña Jasta 2 Misión 3

Mensaje por Ala13_Enanorojo »

Albatros DV.
Es importante el orden de activación de los Mods? Porque me vuelve a salir el aviso de riesgo al ir a activar el de "static planes".
Avatar de Usuario
Skimichi
Mensajes: 420
Registrado: 02 Feb 2015, 12:26

Re: Campaña Jasta 2 Misión 3

Mensaje por Skimichi »

Ala13_Enanorojo escribió:Albatros DV.
Es importante el orden de activación de los Mods? Porque me vuelve a salir el aviso de riesgo al ir a activar el de "static planes".
Nos salió a todos, y luego no da problemas. Hablaste con Maverick de la instalación?. Ayer descubrimos que el JSGME y la carpeta MODS la tenía en un sitio incorrecto, y no le funcionaba adecuadamente el simulador... al final dimos con la tecla :-bd .
Avatar de Usuario
Ala13_Maverick147
Mensajes: 49
Registrado: 23 Feb 2016, 14:43
Ubicación: Barcelona

Re: Campaña Jasta 2 Misión 3

Mensaje por Ala13_Maverick147 »

Ala13_Enanorojo escribió:Albatros DV.
Es importante el orden de activación de los Mods? Porque me vuelve a salir el aviso de riesgo al ir a activar el de "static planes".
Esta noche en el TS lo vemos!! Ayer di con el problema, y seguramente sea lo mismo en tu caso.
Avatar de Usuario
Skimichi
Mensajes: 420
Registrado: 02 Feb 2015, 12:26

Re: Campaña Jasta 2 Misión 3

Mensaje por Skimichi »

Vayan eligiendo montura Y SKIN. Me han propuesto, y me parece muy interesante, que volemos unas misiones (hasta que cambiemos de avión, excepto los amantes del Albatros DV forever :- ) con el mismo skin, de manera que sea posible reconocer el piloto por su skin. Me parece muy buena idea, aunque seguramente no existan skins históricos suficientes. En ese caso, yo no tengo problema en que algún piloto elija Skin de una jasta diferente, pero si los más puristas (estoy pensando en Tofolo...) no lo ven bien, a mi me parece que repetir skin tampoco es ideal... vamos, que aporteis ideas y posibilidades. Lógicamente, si alguien pilla un skin en la red o lo hace a manita, pues que lo comparta para que los demás podamos "verlo". :D
¿Ideas? *-:)
Responder

Volver a “Rise of Flight”