Campaña Jasta 2 Misión 2

Moderadores: PA_Arba, Skimichi

Avatar de Usuario
Ala13_ManOWar
Mensajes: 123
Registrado: 04 Nov 2014, 15:04

Re: Campaña Jasta 2 Misión 2

Mensaje por Ala13_ManOWar »

Mapunto!! :D

S!
"A good landing is one you can walk away from"
Imagen
Avatar de Usuario
Tofolo
Mensajes: 1785
Registrado: 22 Dic 2012, 15:07

Re: Campaña Jasta 2 Misión 2

Mensaje por Tofolo »

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Skimichi
Mensajes: 420
Registrado: 02 Feb 2015, 12:26

Re: Campaña Jasta 2 Misión 2

Mensaje por Skimichi »

:ymhug: Muchas gracias Tofolo, y muchas gracias a todos por vuestra participación :ymapplause: , con 11 pilotos reunidos. ¡Pinta bien!.
En cuanto a los dos camaradas que sufrieron corte del programa :-l (Enanorojo y Manovar creo), el motivo se encuentra en la carga de una derterminada entidad, que seguramente causó incompatibilidad. Teniendo en cuenta que utilicé objetos provenientes del Mod que tenemos instalado, deduzco que cabe la posibilidad de que exista algún error en la instalación del Mod en vuestro PC. Os recomiendo desinstalarlo, borrarlo, volver a descargarlo del post de "mods de Abigor" y, al descomprimirlo, hacerlo con el descompresor adecuado (si es 7Z no usar el Winzip). Volver a instalarlo y quedar conmigo para una prueba con esa misma misión. La puedo hacer mucho más corta, añadiendo los aviones necesarios con salida en pleno vuelo y cruzando el frente. En 10 minutos lo tenemos visto.
Vamos a ponernos de acuerdo para probar antes del lanzamiento del próximo Miércoles. Si alguno de los que no han volado todavía quiere, puede aprovechar para hacer pruebas :)
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: Campaña Jasta 2 Misión 2

Mensaje por PA_Arba »

Muchas gracias a todos por la misión de anoche.
No me importa la cantidad de errores que cometí/cometisteis :D (menos Lider Tofodo :-B ) estoy aprendiendo; pero anoche =)) estoy vivo por perderme; regresé al final gracias a las bengalas de Lider.
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
ESA_Flankercobra
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Oct 2012, 08:32

Re: Campaña Jasta 2 Misión 2

Mensaje por ESA_Flankercobra »

Muy chulo el vuelo, algún tirón al cargar scripts (supongo)

Ayer le pregunté a Abi por el debrief del RoF y las estadísticas y me dijo que da errores y que se esta buscando otro programa. Hace años había uno que exportaba datos....; pero le he perdido la pista.

Lo dicho muchas gracias a todos
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Abigor
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1743
Registrado: 27 Oct 2011, 12:21

Re: Campaña Jasta 2 Misión 2

Mensaje por PA_Abigor »

El programa que extrae estadísticas es este: ROF Server Stats

Si alguien quiere intentarlo... yo no me entero de cómo funciona. Está programado en lenguaje Python, y parece que necesita instalar un compilador. Por lo visto saca muchos datos, pero me parece bastante engorroso de utilizar.


En cuanto a la misión de anoche, estuvo muy bien. Pero necesitamos organizarnos mejor, tanta gente en un solo vuelo se acaba convirtiendo en un caos. Lo estuvimos comentando en TS al finalizar el vuelo, va a ser muy difícil prescindir de comunicaciones y whispers. Mejor dividirnos en escuadras, grupos de 4 aviones con un líder, y el de la primera escuadra que actúe como jefe de escuadrón coordinando al resto.

Ya iremos mejorando. Una pasada mirar atrás y ver 10 Albatros volando juntos! A ver si conseguimos cerrar esas formaciones ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Ala13_Maverick147
Mensajes: 49
Registrado: 23 Feb 2016, 14:43
Ubicación: Barcelona

Re: Campaña Jasta 2 Misión 2

Mensaje por Ala13_Maverick147 »

PA_Skimichi escribió::ymhug: Muchas gracias Tofolo, y muchas gracias a todos por vuestra participación :ymapplause: , con 11 pilotos reunidos. ¡Pinta bien!.
En cuanto a los dos camaradas que sufrieron corte del programa :-l (Enanorojo y Manovar creo), el motivo se encuentra en la carga de una derterminada entidad, que seguramente causó incompatibilidad. Teniendo en cuenta que utilicé objetos provenientes del Mod que tenemos instalado, deduzco que cabe la posibilidad de que exista algún error en la instalación del Mod en vuestro PC. Os recomiendo desinstalarlo, borrarlo, volver a descargarlo del post de "mods de Abigor" y, al descomprimirlo, hacerlo con el descompresor adecuado (si es 7Z no usar el Winzip). Volver a instalarlo y quedar conmigo para una prueba con esa misma misión. La puedo hacer mucho más corta, añadiendo los aviones necesarios con salida en pleno vuelo y cruzando el frente. En 10 minutos lo tenemos visto.
Vamos a ponernos de acuerdo para probar antes del lanzamiento del próximo Miércoles. Si alguno de los que no han volado todavía quiere, puede aprovechar para hacer pruebas :)
Muy buenas!! Fue un placer volar con vosotros hasta el frente... :)) :)) :))

He estado buscando info sobre el drop que nos salió en pantalla a Enano y a mi, la ventanita "can't load object". Manowar al parecer tuvo otro problema con su avión y se fue al suelo.

Al parecer, este era un drop que se daba en las primeras versiones del RoF. Lo fueron arreglando en posteriores actualizaciones. Lo más reciente que he encontrado es del 2013. Según lo que he leído, ese drop aparece justo cuando el juego quiere cargar algunos elementos de la misión pero que en realidad no existen. Es independiente de si el juego tiene mods o no, ya que se ha dado en ambos casos.

Probaré lo que comentas, volver a descargar el mod e instalarlo.

Te digo algo!
Última edición por Ala13_Maverick147 el 03 Mar 2016, 11:31, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ala13_Maverick147
Mensajes: 49
Registrado: 23 Feb 2016, 14:43
Ubicación: Barcelona

Re: Campaña Jasta 2 Misión 2

Mensaje por Ala13_Maverick147 »

Buenas de nuevo.

Acabo de proceder con la instalación.

Cuando le doy a cargar el mod del rate of fire, me aperece este aviso:

Folder "data" has already been added by the "ROF_Refined_PA" mod.
Folder "data\luascripts" has already been added by the "ROF_Refined_PA" mod.
Folder "data\luascripts\worldobjects" has already been added by the "ROF_Refined_PA" mod.
Folder "data\luascripts\worldobjects\weapons" has already been added by the "ROF_Refined_PA" mod.
"balloon_gun.txt" has already been altered by the "ROF_Refined_PA" mod.
"guninstruction.txt" has already been altered by the "ROF_Refined_PA" mod.
"lmg_08_15.txt" has already been altered by the "ROF_Refined_PA" mod.
"lmg_08_15_f.txt" has already been altered by the "ROF_Refined_PA" mod.
"vickers_mk1.txt" has already been altered by the "ROF_Refined_PA" mod.
"vickers_mk1_boost.txt" has already been altered by the "ROF_Refined_PA" mod.

Entiendo que el problema del drop "can't load object" puede venir de ahí. Es imprescincible tener que cargar ese mod?

Gracias!
Avatar de Usuario
PA_Tomcat
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 854
Registrado: 30 Mar 2014, 22:08
Ubicación: Santiago D.C.

Re: Campaña Jasta 2 Misión 2

Mensaje por PA_Tomcat »

Hola buenas!

Muy buena la misión de ayer, como decís fue estupendo poder ver a toda una jasta (11 aparatos) rumbo al frente. La misión resultó muy inmersiva y divertida, hasta cuando rematé una bala de la flak con la cabeza... malditos tommies...

Respecto a lo de los whispers y TS, sintiéndolo mucho, yo estoy a favor de una versión menos "hard core" de simulación. Podemos usar las bengalas y demás, eso está muy bien, resulta muy visual y ahorra comunicaciones, pero lo de los gestos del piloto la verdad es que o bien estás pegado literalmente al que los hace y con la vista fija en el piloto o resultan muy difíciles de ver. Además creo que no recogen todas las necesidades que pueden surgir en un combate, y sobrecargan de tareas al piloto. Yo creo que por lo menos para estas primeras misiones y campañas deberíamos usar el sistema clásico, si tal mezclado con el código de bengalas para órdenes de grupo.

Es que por ejemplo ayer en cuanto caímos sobre los aeródromos todo degeneró en una melée bastante caótica. No nos dimos apoyo mutuo y no nos coordinamos adecuadamente, lo que dió lugar a cierta dispersión. No hay manera de avisar con gestos a un piloto que lleve un bandido a sus seis, ya que como es lógico estará mirando hacia delante y no podrá ver cualquier gesto que le hagan desde atrás. Además el TS nos permite adoptar decisiones en pleno vuelo que de otra forma resultarían imposibles, como cuando el líder decide que los DII vayamos a por el globo y los DV vayan a por el aeródromo.

Pero las sensaciones fueron muy buenas, y personalmente me alegra que con lo justito que va mi equipo haya podido participar sin problemas.

Es mi opinión. Muchas gracias a Skimichi por su esfuerzo.

saludos

P.D.: hay algo raro en las estadísticas. Me da como aterrizado y vivo según parece, y lamentablemente no fue así. Me cazó la flak sobre el aeródromo enemigo cuando perseguía a un DH2
Avatar de Usuario
Skimichi
Mensajes: 420
Registrado: 02 Feb 2015, 12:26

Re: Campaña Jasta 2 Misión 2

Mensaje por Skimichi »

Ala13_Maverick147 escribió:Buenas de nuevo.

Acabo de proceder con la instalación.

Cuando le doy a cargar el mod del rate of fire, me aperece este aviso:

Folder "data" has already been added by the "ROF_Refined_PA" mod.
Folder "data\luascripts" has already been added by the "ROF_Refined_PA" mod.
Folder "data\luascripts\worldobjects" has already been added by the "ROF_Refined_PA" mod.
Folder "data\luascripts\worldobjects\weapons" has already been added by the "ROF_Refined_PA" mod.
"balloon_gun.txt" has already been altered by the "ROF_Refined_PA" mod.
"guninstruction.txt" has already been altered by the "ROF_Refined_PA" mod.
"lmg_08_15.txt" has already been altered by the "ROF_Refined_PA" mod.
"lmg_08_15_f.txt" has already been altered by the "ROF_Refined_PA" mod.
"vickers_mk1.txt" has already been altered by the "ROF_Refined_PA" mod.
"vickers_mk1_boost.txt" has already been altered by the "ROF_Refined_PA" mod.

Entiendo que el problema del drop "can't load object" puede venir de ahí. Es imprescincible tener que cargar ese mod?

Gracias!
Eso creo que nos salía a todos. Le das a aceptar y ya está :) . Espero que el error no sea aleatorio, y se justifique en algo inadecuado en vuestra instalación. De lo contrario, va a ser difícil de reparar. Cuando podáis, quedamos para hacer pruebas.
Nota: la primera misión, que no tuvisteis problemas, la edité SIN MODS, aunque luego la jugáramos con ellos. Es decir, no existían entidades exclusivas del Mod, como caballos, ciertos automóviles etc. por eso sospecho que puede ser un tema de mods.
Responder

Volver a “Rise of Flight”