Campaña Jasta 2

Moderadores: PA_Arba, Skimichi

Avatar de Usuario
Ala13_Maverick147
Mensajes: 49
Registrado: 23 Feb 2016, 14:43
Ubicación: Barcelona

Re: Campaña Jasta 2

Mensaje por Ala13_Maverick147 »

PA_Skimichi escribió:El delay de las ametralladoras es debido al mecanismo de sincronización, que, con el mod de jan1916 resulta una ratio especialmente lenta, probablemente la histórica.
En cuanto a despegues y aterrizajes, ya os adelanto que la próxima misión tiene viento fuertecillo (bonacible :D ), y sería interesante que practicáramos despegues, formación y aterrizajes, en grupo. La tengo casi lista. Las prácticas se podrían hacer cuando queráis. Si puedo esta noche, me paso por el TS sobre las 10:30.
Ea! Allí nos vemos!
Avatar de Usuario
Skimichi
Mensajes: 420
Registrado: 02 Feb 2015, 12:26

Re: Campaña Jasta 2

Mensaje por Skimichi »

Jasta2 misión 2. Black Saturday 28/10/1916

Tras el ataque al aeródromo de Velu, la base del Jasta2 se traslada unos 9 km al Norte, a Lagnicourt. El trabajo realizado por Boelcke va dando sus frutos. Los aparatos germanos siguen siendo inferiores en número a los británicos y franceses, pero no en maniobrabilidad y capacidad de trepada. Las tácticas de grupo funcionan. Van sobresaliendo pilotos como Von Richthofen, Erwin Böhme y el propio Boelcke, que ha aumentado su record de derribos confirmados a 40.
28 de Octubre, cinco de la tarde, nubes bajas, viento fuerte, lluvias ocasionales. Tras nada menos que cinco salidas durante el día, Boelcke es requerido para una sexta. Una llamada urgente requiere el apoyo del Jasta2 a un ataque de infantería. Su respuesta fue inmediata “todo listo?”. Unos minutos más tarde, el mayor héroe de la avión en ese momento, fallecía al sufrir una colisión de escasa entidad con su compañero Böhme. Éste pudo controlar el avión, no así Boelcke, que cayó irremediablemente (no se a que me recuerda esto x_x ). Sus compañeros solo pudieron comprobar el fatal desenlace. Durante los servicios funerales, hasta los pilotos prisioneros de guerra, incluidos los que él había derribado, pidieron permiso para asistir, permiso que fue concedido. Un piloto de la Royal Flying Corps, arriesgó su vida cruzando el frente y dejando caer una corona de flores en territorio alemán, con la inscripción “A la memoria del Capitán Boelcke, nuestro valiente y caballeroso oponente. Del English Royal Flying Corp”.

Se propone una misión como homenaje, ambientada en ese día. Como apoyo a la infantería, se propone un ataque a los aeródromos de St. Eloy y La Targette, intentado como primer objetivo que la aviación aliada no suponga un contratiempo para nuestros soldados, y como segundo objetivo, procurar la destrucción del mayor número de unidades terrestres o aviones en tierra No se dispone por el momento de ningún bombardero, así que se atacará exclusivamente con “peladillas”. Se volará si no hay contratiempo el próximo Miércoles 2 a las 10:30; se volverá a lanzar 5 minutos más tarde =)) y esperemos que no sea necesario volver a intentarl 8-} o. Los aviones a volar serán los mismos de la misión 1.

Vayan apuntándose

Imagen
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: Campaña Jasta 2

Mensaje por PA_Arba »

Me apunto para miércoles que viene.
Gracias
P.D.: Señor Skimichi, como sigamos poniendo post en este mismo lugar vamos a tener 1.000 páginas. "You, as administrator" ve creando post de misión por misión, ¿no? ;)) y si no sabes icono se rodillas a Sr. Willy para que te ayude o te lo haga :ar!
Imagen
Avatar de Usuario
Skimichi
Mensajes: 420
Registrado: 02 Feb 2015, 12:26

Re: Campaña Jasta 2

Mensaje por Skimichi »

Lo he intentado, pero me sale un tema aparte... lo suyo sería que saliera del tema de la campaña... pero bueno, vale así. :ymblushing:
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: Campaña Jasta 2

Mensaje por PA_Arba »

PA_Skimichi escribió:Lo he intentado, pero me sale un tema aparte... lo suyo sería que saliera del tema de la campaña... pero bueno, vale así. :ymblushing:
Si, nuevo tema.
Imagen
Avatar de Usuario
ESA_Flankercobra
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Oct 2012, 08:32

Re: Campaña Jasta 2

Mensaje por ESA_Flankercobra »

Saludos

Una pregunta; ¿tenéis una misión en la zona de la campaña para practicar aproximaciones tomas y despegues y navegacion?
Gracias
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Skimichi
Mensajes: 420
Registrado: 02 Feb 2015, 12:26

Re: Campaña Jasta 2

Mensaje por Skimichi »

ESA_Flankercobra escribió:Saludos

Una pregunta; ¿tenéis una misión en la zona de la campaña para practicar aproximaciones tomas y despegues y navegacion?
Gracias
El Jueves pasado volamos la misión de Marcoing como práctica. Tal vez el Lunes próximo alguien quiera echar un ratillo. Si puedo, me paso por el TS.
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: Campaña Jasta 2

Mensaje por PA_Trenkos »

Donde se pegan los skins?
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: Campaña Jasta 2

Mensaje por PA_Arba »

PA_Trenkos escribió:Donde se pegan los skins?
Se instalan en "*\Rise of Flight\data\graphics\Skins\"
Ayer me bajé los 2,5 gigas de skins históricos y creo que viene en un .exe
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Sealöwe
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1782
Registrado: 08 Ene 2014, 12:03

Re: Campaña Jasta 2

Mensaje por PA_Sealöwe »

Instalado el RoF y realizados los primeros minutos de vuelo de testeo.

Si consigo tener todo preparado para el miércoles, estaré a las 2215 en el hangar :-bd

Saludetes,
Imagen
Responder

Volver a “Rise of Flight”