WINDOWS 10. SÍ O NO?

Ayuda para solucionar nuestros problemas con el hardware, el software o la configuración de nuestro simulador.
Responder
Avatar de Usuario
PA_Tomcat
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 854
Registrado: 30 Mar 2014, 22:08
Ubicación: Santiago D.C.

WINDOWS 10. SÍ O NO?

Mensaje por PA_Tomcat »

Pues eso, que me ha saltado la actualización a güindos 10, y yo sigo usando el 7, bajo la premisa de "si algo funciona bien no lo toques".

Los que os habéis peleado con esta actualización, ¿qué tal? ¿problemas de compatibilidad con nuestras "cositas del IL2"?

Saludos
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7535
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: WINDOWS 10. SÍ O NO?

Mensaje por PA_Yren »

Hola.

De momento yo estoy muy contento con el W10. Lo único que no me gusta demasiado (aunque hay formas de evitarlo) es el tema de tener que estar online para muchas cosas.

El IL2 o TrackIr, ni un ruido. El único problema ha sido con el Saitek X52 Pro y los pedales, que no tiene drivers y da problemas. Pero hay modos de solucionarlo y no es demasiado grave. Cierto programas no rulan y tienes que usar versiones actualizadas u otros nuevos. El tema de control parental, pasa a ser online lo cual es un poco caca porque yo lo prefería en el ordenador pero en fin...


En resumen, yo si estoy contento con el cambio.
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12093
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: WINDOWS 10. SÍ O NO?

Mensaje por PA_Willy »

Yo di el paso a la primera y lo mantuve un mes. En general va muy bien y tiene cosas atractivas. El problema me surgió con pedales y HOTAS Warthog a partir de las primeras actualizaciones del SO vía Windows Update. De repente se me alteraba el orden de dispositivos que veía el SO y por tanto el perfil del TARGET no me funcionaba y tenía que volver a asignar ejes y tal. Un coñazo.

Otro problema fue que el TARGET se me cerraba solo en mitad del vuelo. No supone un problema porque al cerrarse abruptamente la combinación de periféricos seguía activa (sólo se desactiva cuando cierras manualmente el programa). Pero me generaba intranquilidad.

IL-2 y TrackIR funcionan perfectamente en W10. Y el resto de hardware también (teclado, ratón, gráficas, SSD,s, etc.)

Regresé a W7 y desde entonces cero problemas. Aproveché y formateé. Así que además, con SO recién instalado (registro impoluto) y demás, he ganado en estabilidad y tranquilidad.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7535
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: WINDOWS 10. SÍ O NO?

Mensaje por PA_Yren »

Yo no tengo ningún problema con Target, ni Warthog... El tema del orden me afecta con los Saitek pero porque los Thrustmaster crean un Combined. De manera que antes de conectar los pedales, arranco el target para que cree el combined y luego enchufo los pedales de Saitek. Desde entonces no me ha cambiado la asignación... En DCS ningún problema.
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
SO_Nite2
Mensajes: 341
Registrado: 28 Dic 2012, 17:36

Re: WINDOWS 10. SÍ O NO?

Mensaje por SO_Nite2 »

Yo lo instalé en mi portatil para probarlo. Como ya te han dicho, tiene cosas interesantes pero para mi, no deja de ser un dispositivo android adaptado a PC y para eso me compro una tablet. En el mío de sobremesa no cambio ni muerto el W7 Ultimate
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2153
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

Re: WINDOWS 10. SÍ O NO?

Mensaje por PA_Overlord »

Con el cuento de cambiar de equipo tambien me puse a mirar el SO, el caso es que encontr esto

Key W10 PRO por 16€

http://www.fast2play.es/category/19429/ ... l-oem-key/

He comprado varias veces en esta web y la vedad que sin problema con los codigos de Steam pero con los de Win no tengo ni idea.
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: WINDOWS 10. SÍ O NO?

Mensaje por PA_Arba »

PA_Overlord escribió:Con el cuento de cambiar de equipo tambien me puse a mirar el SO, el caso es que encontr esto

Key W10 PRO por 16€

http://www.fast2play.es/category/19429/ ... l-oem-key/

He comprado varias veces en esta web y la vedad que sin problema con los codigos de Steam pero con los de Win no tengo ni idea.
Ni idea de esas páginas, pero el W10 (a pesar que con el x52 pro me a calentado la cabeza pero Yren me la a enfriado) me gusta bastante.
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2153
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

Re: WINDOWS 10. SÍ O NO?

Mensaje por PA_Overlord »

PA_Arba escribió:
PA_Overlord escribió:Con el cuento de cambiar de equipo tambien me puse a mirar el SO, el caso es que encontr esto

Key W10 PRO por 16€

http://www.fast2play.es/category/19429/ ... l-oem-key/

He comprado varias veces en esta web y la vedad que sin problema con los codigos de Steam pero con los de Win no tengo ni idea.
Ni idea de esas páginas, pero el W10 (a pesar que con el x52 pro me a calentado la cabeza pero Yren me la a enfriado) me gusta bastante.
Saludos
PArece ser que sin problema he comprado una key, al momento me mandaron una pegatina del propio w10
Responder

Volver a “Asistencia técnica”