6ª mision oficial

Coordinación comandantes soviéticos (Centa, no entres) :)
Ala13_Biker
Mensajes: 596
Registrado: 08 Jul 2013, 18:22

6ª mision oficial

Mensaje por Ala13_Biker »

Biker, Willy se retira de la Campaña. Cuando no puedas asciendo de Cabo Furrier a Comandante en Jefe.
¿Están embarcando unidades o van vnavegando?, estoy un poco despistado.

Suministros para la 6ª: Los Mig a Leningrado, pero el resto?; son pocos.

Saludos
:-o :-o , K'ha pasao ?? , espero que sea por desconexion de vacaciones, pero la campaña va mas allá. Intentaré asumir lo que pueda :ymblushing: :ymblushing: por tiempo y conocimientos, pero vaya, el crack de las estrategias es él.

Las unidades de tierra están embarcando...para navegar :D :D , serán cargadas en incomodos cargueros rumbo a Leningrado...para morir alli en vez de aqui :ymdevil: :ymdevil: .

IMPORTANTE:

El jueves tarde Centa me hizo una propuesta que hacia extensible a toda la comandancia (que a lo mejor ya os ha llegado).

Esta consistia en pasar a la siguiente fase de la campaña, cerrando la 1ª fase de Tallin con solo la perdida de un Cuerpo (el 10º p.ej.) y asi ahorrarnos misiones insulsas sabiendo que igualmente ibamos a dejar caer Tallin (que cae seguro). Todo lo demas embarca en cargueros y los aviones son transferidos a otras bases, realizando una mision puente (como la 1ª) y despues ya centrarnos en la defensa de Leningrado.

........Tambien podemos seguir, el cuerpo Panzer del norte está descabezado y sin fuel, con lo que no se puede mover y les metimos un buen varapalo en Tapa y Aravete. Tenemos puentes clave destruidos y podemos seguir destruyendo mas o los mismos, "los puentes se arreglan" me dijo...."pero podemos volver a destruirlos" le dije, buscando sus unidades de ingenieros para que no reparen los reventados. Vaya, que se puede alargar lo que queramos relativamente. Eso si andamos muy justos de efectivos aereos para realizar mas misiones y nos tendrán que suministrar la base para poder continuar. Por ahora dispondremos de 12 flamantes Moscas nuevos para esta 6ª mision que estuvieron volando toda la 5ª junto a un Li-2 con sus mecanicos y prostitutas :ymdevil: :ymdevil: .
Podriamos diezmar sus fuerzas ofensivas que luego van a cercar Leningrado B-) ......o no, podemos perder aviones y tropas que luego serian valiosas ahi. =((

Sobretodo, primad la jugabilidad y no estancarnos en misiones repetitivas que desmotiven al personal y que hagan bajar (aun mas... 8-| ) el numero de pilotos que se alistan cada semana.

Ahi dejo eso para que vayais posteando vuestras inquietudes al respecto ;;)
ImagenImagen

"Disparar solo es la parte final de un largo trabajo para obtener una ventaja incontestable"...
Mio.
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: 6ª mision oficial

Mensaje por PA_Arba »

Por eso insistía en preguntar: "¿cuanto queda?"
Por mí nos vamos a la siguiente fase (si todos estamos de acuerdo los nuevos aviones se asignan a Tosno y Kronstadt)

¿Entonces para la 6º todo lo vivo embarca y todos los aviones "huyen"?, ¿eso consume un vuelo o más?

Hemos perdido poquísimas unidades terrestres, vámonos ya :))

Saludos

P.D.: esa propuesta era privada para tí? yo no he leído nada :ymblushing:
Última edición por PA_Arba el 01 Ago 2015, 14:25, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Giuseppin
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1451
Registrado: 17 Oct 2010, 13:10

Re: 6ª mision oficial

Mensaje por PA_Giuseppin »

Por mí larguémonos de Tallin ya mismo. :-h
ImagenImagenImagenImagen
Ala13_Biker
Mensajes: 596
Registrado: 08 Jul 2013, 18:22

Re: 6ª mision oficial

Mensaje por Ala13_Biker »

Arba escribió:¿Entonces para la 6º todo lo vivo embarca y todos los aviones "huyen"?, ¿eso consume un vuelo o más?

........P.D.: esa propuesta era privada para tí? yo no he leído nada
Y es que no me leeis, ....y mira que está en negrita para que se vea bien...ainnns 8-|
Biker escribió:IMPORTANTE:

El jueves tarde Centa me hizo una propuesta que hacia extensible a toda la comandancia (que a lo mejor ya os ha llegado).

Esta consistia en pasar a la siguiente fase de la campaña, cerrando la 1ª fase de Tallin con solo la perdida de un Cuerpo (el 10º p.ej.) y asi ahorrarnos misiones insulsas sabiendo que igualmente ibamos a dejar caer Tallin (que cae seguro). Todo lo demas embarca en cargueros y los aviones son transferidos a otras bases, realizando una mision puente (como la 1ª) y despues ya centrarnos en la defensa de Leningrado.
Todo tiene un precio, en este caso pagamos un Cuerpo entero de infanteria por sacar todo lo demas. Se vuela una mision puente sobre el Baltico, tipo como la primera que bombardeamos Finlandia para dejar tiempo para organizar vuelos, tropas, etc.

No me dijo mucho en privado porque estaba Giuseppin con nosotros o sea que es conocedor del tema. Supongo que en breve será oficial, pero asi vamos adelantando.

Solo faltan por manifestarse Toffolo y Willy si quiere, claro.

Por mi parte dejo la decision "dura" en manos de los CO de la Patrulla Azul, mi voto será complementario y ser adaptará a vuestras decisiones (mi vena diplomatica :ymdevil: ).
ImagenImagen

"Disparar solo es la parte final de un largo trabajo para obtener una ventaja incontestable"...
Mio.
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: 6ª mision oficial

Mensaje por PA_Willy »

Yo estoy fuera chicos. Me limitaré a mantener las estadísticas y el roster.
Imagen
Avatar de Usuario
Tofolo
Mensajes: 1785
Registrado: 22 Dic 2012, 15:07

Re: 6ª mision oficial

Mensaje por Tofolo »

Me parece bien. Los alemanes reconocen su derrota en Tallin y nuestra única pérdida es la de un cuerpo. :ymdevil: :ymdevil:

Ahora que los boches han sido derrotados en Estonia vamos a defender la madre patria.
PA_Willy escribió:Yo estoy fuera chicos. Me limitaré a mantener las estadísticas y el roster.
Es una lástima. Me hubiera agradado ver tu log.lst a ver qué si había alguna anormalidad.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: 6ª mision oficial

Mensaje por PA_Arba »

Verdad :-* Es que esto no "el club del libro" :))
Estupendo, 10º perdido, misión puente y a Leningrado.
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: 6ª mision oficial

Mensaje por PA_Yren »

Estoy medio operativo un par de semanas y luego me piro a la playa... pero de momento puedo hacer cosicas... Si alguien me pone al día... es que mi temporada en Siberia me ha helado el coco... #:-s
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Giuseppin
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1451
Registrado: 17 Oct 2010, 13:10

Re: 6ª mision oficial

Mensaje por PA_Giuseppin »

Acabo de hablar con Centa y me ha dicho que nadie le ha comunicado que nos piramos de Tallin, así que volaremos una misión más aquí y la 7ª misión sería la misión puente. En dos semanas no estará operativo y por lo tanto se suspendería la "primera" misión oficial en Leningrado. Resumiendo:En la 6ª misión oficial seguiremos en Tallin. Hala, comandantes, al curro.
Y en lo que al mando de bombarderos respecta, propongo hacer una visita a los aeródromos enemigos, para despedirnos de los Países Bálticos como se merecen. Hala pues. Salud.
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: 6ª mision oficial

Mensaje por PA_Arba »

Guiseppin, como cabo furrier doy mi aprobación ^:)^
Hubo falta de comunicación con Centa. Solo hay un culpable: El Comisario Político
Imagen
Responder

Volver a “Comandancia soviética”