Screenshoot y vídeos

Avatar de Usuario
ESA_Flankercobra
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Oct 2012, 08:32

Re: Screenshoot y vídeos

Mensaje por ESA_Flankercobra »

Pedazo imagen!!!!!!!!!

Muy chula!!!!!!
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Abigor
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1743
Registrado: 27 Oct 2011, 12:21

Re: Screenshoot y vídeos

Mensaje por PA_Abigor »

En el ESA vamos a retomar en breve este simulador, alguien se apunta? :ar!

Empezaremos volando de alemanes con el 109 E4, anoche estuve probando un poquito este cacharro:



Lo siento, se ve con muy poca luz, me dio por poner la misión a las 6:00 am para ver la salida del sol :D

Es una verdadera pena lo de este simulador... con el potencial que tenía, y lo mal que lo sacaron y mantuvieron hasta que se fue al traste la desarrolladora.
Menos mal que nos queda Team Fusion para darle un poquito más de vida.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: Screenshoot y vídeos

Mensaje por PA_Arba »

Abi, ¿quieres que todos los miembros de la PA se divorcien o tengan altercados matrimoniales día si, día no? :ymdevil:
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Keko
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1960
Registrado: 06 Ene 2014, 01:11
Ubicación: Vantaa Finlandia

Re: Screenshoot y vídeos

Mensaje por PA_Keko »

PA_Arba escribió:Abi, ¿quieres que todos los miembros de la PA se divorcien o tengan altercados matrimoniales día si, día no? :ymdevil:

=)) .
La verdad comparto tu punto de vista , tenia mucho potencial pero......
Yo lo tengo pero es muy complicado para mi ya que intente volarlo y es liozo esobde tantos botos y asignaciones para poder arrancar el motor.
Intentare volver a rescatarlo de la nube, pero no aseguro nada ya que me habeis liado (solo mejor ) rn el ROF

Gracias abigor!

Pd. Perdon por la escritura esto de que tengo un teclado en finlandes cambia todo de lugar.
Imagen

"Þat mælti mín móðir,
at mér skyldi kaupa
fley ok fagrar árar,
fara á brott með víkingum,
standa upp í stafni,
stýra dýrum knerri,
halda svá til hafnar,
höggva mann ok annan. "
Avatar de Usuario
PA_Abigor
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1743
Registrado: 27 Oct 2011, 12:21

Re: Screenshoot y vídeos

Mensaje por PA_Abigor »

Ese es el objetivo Arba =))

Tienes razón Keko, es bastante más complejo que IL-2 1946. Pero por eso también mucho más realista.

En el antiguo IL-2 solo te tienes que preocupar del combate, es casi imposible romper el motor por no gestionarlo bien.

En COD, además de saber combatir, tienes que saber gestionar a la vez el motor, ya que si no lo mantienes en parámetros y lo fuerzas mucho lo rompes enseguida. Esto le da un punto de inmersión que al menos a mi me encanta. Cierto que falla en muchas otras cosas, pero simular el funcionamiento de un avión de la 2ª G.M. creo que lo hace bastante mejor que el viejo 1946.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: Screenshoot y vídeos

Mensaje por PA_Trenkos »

Me encantaría Abi.
Si hubiera un día mas en la semana seguro que me metería pero no me da.
Imagen
Avatar de Usuario
Skimichi
Mensajes: 420
Registrado: 02 Feb 2015, 12:26

Re: Screenshoot y vídeos

Mensaje por Skimichi »

Voy a estar una semanita perdido de todo esto :( .
Hubo un periodo en que volé a menudo el Clod, como lobo solitario :-s , y me gusta mucho. El problema que tiene es que la IA es verdaderamente MALÍSIMA, por lo que las misiones son un desastre... SALVO STORM OF WAR. En ese servidor, el 90% de lo que se mueve es con humanos (se pueden juntar 100 pilotos simultaneamente :-o ). Aparte de quedar a despegar y probar aviones, si realmente hay interés en este simulador, lo suyo sería incluirnos en el SOW como escuadrón (¿Patrulla Azul?), decidirnos por un bando y participar en las tácticas de bando con la comunidad de ese color. Si no se elige bando único, no es posible coordinar con el resto de escuadrones, para evitar infiltraciones indeseadas.
Teniendo en cuenta que quizá en verano con el nuevo parche TF se mejore mucho, parece sensato no perder de vista este simulador.

Por otro lado, el que tengo más en mente es el BOS, que sí podemos hacer misiones pidiendo un servidor dedicado, ahora que le he pillado el truco al editor :x
Avatar de Usuario
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2153
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

Re: Screenshoot y vídeos

Mensaje por PA_Overlord »

Lo volaba de vez en cuando y me gusta mucho, lo utilize mucho para entrenar las maniobras del examen de ultraligero en su dia por la buena sensacion de vuelo que me da, me concentraba especialmente en la RAF ya que aqui el aprendizaje es mas lento, volando solo monomotores pero inevitablemente volvi al 46 mas que nada por aburrimiento del mapa y de los servers.

Lastima que se haya estancado el tema de los mods y vaya tan lento cuesta tanto sacarle mas jugo por culpa de esa complejida. A dia de hoy creo que el BOS tiene mas salida a largo plazo, aunque solo sea por que 777 lo mantiene vivo.

No me importaria algun vuelo pero a la vueltasiempre soy de concentrarme en 3 o 4 simuladores como mucho, para maximizar la diversion y rentabilizar lo aprendido. :D :D
Avatar de Usuario
ESA_Flankercobra
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Oct 2012, 08:32

Re: Screenshoot y vídeos

Mensaje por ESA_Flankercobra »

Lo bueno de CoD, BoS, RoF, HSFX, DCSW (molinetes), es que todo lo que hagas en uno te sirve para los otros. O sea no estamos pasando de volar un F16 a un Zero y luego un A10.....

Quien hace una escolta de bombers en BoS sabrá hacerla en CoD....

Vamos que opino que son complementarios mas que excluyente......
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Skimichi
Mensajes: 420
Registrado: 02 Feb 2015, 12:26

Re: Screenshoot y vídeos

Mensaje por Skimichi »

ESA_Flankercobra escribió:Lo bueno de CoD, BoS, RoF, HSFX, DCSW (molinetes), es que todo lo que hagas en uno te sirve para los otros. O sea no estamos pasando de volar un F16 a un Zero y luego un A10.....

Quien hace una escolta de bombers en BoS sabrá hacerla en CoD....

Vamos que opino que son complementarios mas que excluyente......
Absolutamente de acuerdo :ymapplause: . Ese es el tema: disfrutar con lo bueno de cada uno. Las adaptaciones son cuatro días. Cada simulador tiene sus fortalezas y sus debilidades. Se pueden volar todos los que has comentado sin tenef que hacerlo semanalmente con cada uno de ellos. Hay que optimizar las configuraciones para que no se note mucho el salto de uno a otro. Lo importante de verdad es la concurrencia, el disfrutar unbuen número de amantes de la simulación WWI y WWII, de poder contar con un grupo sólido conel que disfrutar de salidas o misiones. A fin de cuentas los simuladores son juegos. Lo importante es el grupo :ymhug:
Responder

Volver a “Cliffs of Dover”