Es que o yo soy un paquete o Flanker y Pegaso son ases de la Royal Navy:
flankercobra escribió:Lo que hago es poner el Eagle con la velocidad por defecto, sin viento.
Flaps en posición de landing, calzos puestos, radiador cerrado, gases a 110%, cuando alcanzan los 31 de presión (un poco por encima de la marca de máxima presión) quito calzos.....
Alcanzando el final de la cubierta de vuelo la cola se eleva levemente.....
Al dejar la cubierta el avión baja casi a nivel del agua...., subo el tren, tiro levemente de palanca para no exceder el ángulo de ataque y entrar en pérdida...
Y poco a poco sigo subiendo...., el avión tiende a caer de un ala y lo compenso levemente.... Y así cuando paso de unos 80 de indicada voy quitando flaps, abro radiador, y bajo la presión de los gases.... Así con este procedimiento es como mejores resultados he obtenido, 100% de despegues.
Con flaps de take off, es mucho más complicado, el avión cae mucho más.....
Por defecto el portaaviones aparece a 28km/h, y los dos dicen que no ponen viento... esto es un caso para Friker Jiménez, yo no le encuentro explicación. En ni uno solo de los tropecientos intentos que he hecho en esas condiciones lo he conseguido poner en el aire.Pegaso escribió:Este lo grabé yo ayer en una de las pruebas. Si te fijas empiezo casi en mitad de la cubierta porque acababa de aterrizar y por eso se me ve recogiendo el gancho: Track
Es lo que te hemos comentado, quizas también empujo la palanca un poco para que se levante antes la cola, pero prácticamente es lo que te hemos dicho. El "paquebote" va cargado a 100% de fuel.
Ya les he dicho que no hay reinicio, a ver si con la presión lo sacan igual de bien
Estos se están quedando conmigo, seguro que le han puesto al Fulmar un mod para meter las toberas direccionales del Harrier