Saludos...un bonito recordatorio de la mision...el grupo azul con todos sus integrantes de vuelta...aunke la aeronave de Willy tendra ke pasar por taller y yo tambien volvi con algunas heridas de guerra
7ª Misión 6 de julio 1943 08:00 (top secret)
Re: 7ª Misión 6 de julio 1943 08:00 (top secret)
Wie durch ein wunder!!!
(My Ufotuberia) http://www.youtube.com/watch?v=eeQbH7RD ... LDwlgCNsgg Visualizar en "full" HD
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Re: 7ª Misión 6 de julio 1943 08:00 (top secret)
Bueno, del grupo negro no tengo mucho que decir, básicamente porque caí a las primeras de turno. Qué muerte tan poco honorable.
Lo único es pedir disculpas al grupo Lanza por marcharme tan abruptamente y dejarles sin comunicaciones con el grupo negro, pillé un cabreo importante.
El vuelo despegó sin incidencias y establecimos patrulla sobre la zona marcada en el mapa a altitud media, 2 grupos a 3000 y un tercero a 4000. Al llegar sobre la zona de I-3 divisamos 4 contactos (109s) y entablamos combate. Pasada frontal y al dar la vuelta me puse detrás de un 109 que perseguía a un La-5F. De golpe y porrón, un avión me pasa por la izquierda, pierdo un ala y depósito incendiado. Por algún motivo que no me explico el piloto se negó a saltar (ni las Gs ni la velocidad eran elevadas) y el aparató se hundió en el suelo. En fin, una pésima forma de acabar con la corta carrera que orgullosamente lucía. Pero son cosas que pasan.
Hale, vuelta a empezar, y el domingo que viene con más ganas que nunca.
Lo único es pedir disculpas al grupo Lanza por marcharme tan abruptamente y dejarles sin comunicaciones con el grupo negro, pillé un cabreo importante.
El vuelo despegó sin incidencias y establecimos patrulla sobre la zona marcada en el mapa a altitud media, 2 grupos a 3000 y un tercero a 4000. Al llegar sobre la zona de I-3 divisamos 4 contactos (109s) y entablamos combate. Pasada frontal y al dar la vuelta me puse detrás de un 109 que perseguía a un La-5F. De golpe y porrón, un avión me pasa por la izquierda, pierdo un ala y depósito incendiado. Por algún motivo que no me explico el piloto se negó a saltar (ni las Gs ni la velocidad eran elevadas) y el aparató se hundió en el suelo. En fin, una pésima forma de acabar con la corta carrera que orgullosamente lucía. Pero son cosas que pasan.
Hale, vuelta a empezar, y el domingo que viene con más ganas que nunca.
Re: 7ª Misión 6 de julio 1943 08:00 (top secret)
Tranquilo, Tofolo, son las cosas del directo... Nadie dijo que la guerra fuese fácil...
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
- PA_Trenkos
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Re: 7ª Misión 6 de julio 1943 08:00 (top secret)
Como dice Yren son cosas que pasan y de hecho me gusta que los "muertos" no contesten, por aquello del realismo.
Así que no debes ninguna disculpa.
Agregar que por una u otra razón la caza enemiga no nos molestó y pudimos cumplir con la misión bastante tranquilos.
Así que no debes ninguna disculpa.
Agregar que por una u otra razón la caza enemiga no nos molestó y pudimos cumplir con la misión bastante tranquilos.
- PA_Trenkos
- Líder-Piloto
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- Registrado: 05 Oct 2012, 14:15
Re: 7ª Misión 6 de julio 1943 08:00 (top secret)
Por qué razón en las estadísticas algunos objetos están bien identificados y otros aparecen como "xxx_chief" ?
- CC_Gosdatura
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Re: 7ª Misión 6 de julio 1943 08:00 (top secret)
Como ha comentado Tofolo, la entrada en escena del grupo Negro (el del sur) no fué muy lucida. Me quedo embobado viendo caer los trozos de los aviones que han chocado y pierdo de vista a los enemigos. Me deshago de los droptanks (bueno, eso creía yo, porque se ve que me equivoqué de combinación de teclas y volé todo el rato con ellos a cuestas) y miro de localizar algo contra lo que pelearme. Algunos giros y me encuentro con un 109 de frente, suelto una ráfaga y veo algún impacto... pero ni me molesto en mirar si le he hecho pupa o no. Wawa pide ayuda pero no sé donde está y al poco me dice que ya es tarde... pffff!, vaya truño de combate nos está saliendo. En uno de los giros, a mi derecha veo el morro de un 109 directo hacia mí. Intento salir con un palancazo, pero una ráfaga suya me deja con el motor humeando. MirM ha intentado venir al rescate pero también tiene sus problemas. Le aviso de que yo intento salir de la zona y volver a casa.
Mi sensación al aterrizar era de bastante frustración. Pensaba que no habíamos cumplido para nada con nuestro cometido de proteger a los IL-2. Bueno, al final parece que los IL-2 pudieron hacer con cierta tranquilidad... vamos a verlo por el lado positivo.
Salut!
Mi sensación al aterrizar era de bastante frustración. Pensaba que no habíamos cumplido para nada con nuestro cometido de proteger a los IL-2. Bueno, al final parece que los IL-2 pudieron hacer con cierta tranquilidad... vamos a verlo por el lado positivo.
Salut!