MISION 8: 20 DE NOVIEMBRE-12:00 horas
Moderador: Gasofa
- PA_Trenkos
- Líder-Piloto
- Mensajes: 3552
- Registrado: 05 Oct 2012, 14:15
MISION 8: 20 DE NOVIEMBRE-12:00 horas
¡¡Camaradas!!
Continuamos avanzando imparables hacia la victoria!!!
20 de Noviembre de 1942.
12:00 horas. Nubes a 4000 metros.
ÓRDENES DE LA MISIÓN:
ORDENES ESPECIALES EJERCITO DEL SUR: Mientras nuestro ejercito de tierra avanza sobre la castigada Privolniy para hacerse con esa posición nuestros vuelos se concentrarán en atacar posiciones adelantadas.
296TH IAP VVS. BASE MALIE DERBETY (K2)
LA5--8 aparatos
Cobertura a los IL2 del 215th que operan en I3.
Superioridad aérea sobre la zona de acción de las fuerzas terrestres del Sur
Labor de reconocimiento y guía en altitud para los IL2 sobre unidades enemigas en zona.
275TH BAP VVS. BASE (O10)
PE2--4 aparatos (2x FAB 500KG + 2x FAB 250KG)
Bombardeo a nivel sobre el aeródromo de Stepnoy (H7)
El aeródromo es base de Bf110
Base de destino N4
215TH ShAP VVS. BASE Khomichev (N4)
IL2 (1942 later)--8 aparatos (FAB 100 KG +BRS132)
Ataque a posiciones en Chervlenoe (J7) y Severniy(H6)
Base de destino I3
296TH IAP VVS. BASE Abganerovo (I3)
LA5--8 aparatos
Cobertura a los IL2 del 215th.
Superioridad aérea sobre la zona de acción de las fuerzas terrestres del Sur
Labor de reconocimiento y guía en altitud para los IL2 sobre unidades enemigas en zona.
269TH IAP VVS. BASE (M10)
YAK7B (1942 later)--4 aparatos
Cobertura adelantada en Chervlenoe (J7) y Severniy(H6)
Superioridad aérea sobre la zona de acción de las fuerzas terrestres del Sur
________________________________________
ORDENES ESPECIALES EJERCITO DEL NORTE: Avanzar en la punta norte (F15 - F16) y reagrupar fuerzas en Trekhostrovkaya (G13)
279TH IAP VVS. BASE LOG (G17)
P39 N1-- 4 aparatos (munición extra)
Superioridad aérea y protección de fuerzas terrestres en Trekhostrovkaya (G13)
________________________
Recuerden que es prioritario el buen mantenimiento de nuestros aparatos. No entren en combates aéreos inútiles ni realicen ataques a tierra sin sentido.
El principal enemigo de nuestros T34 son la artillería anticarro y los blindados enemigos. Recuerden que todo blindado necesita suministros constantes para avanzar: destruir una columna de suministros supone evitar el avance de los blindados.
Camaradas, se espera mucho de ustedes.
Continuamos avanzando imparables hacia la victoria!!!
20 de Noviembre de 1942.
12:00 horas. Nubes a 4000 metros.
ÓRDENES DE LA MISIÓN:
ORDENES ESPECIALES EJERCITO DEL SUR: Mientras nuestro ejercito de tierra avanza sobre la castigada Privolniy para hacerse con esa posición nuestros vuelos se concentrarán en atacar posiciones adelantadas.
296TH IAP VVS. BASE MALIE DERBETY (K2)
LA5--8 aparatos
Cobertura a los IL2 del 215th que operan en I3.
Superioridad aérea sobre la zona de acción de las fuerzas terrestres del Sur
Labor de reconocimiento y guía en altitud para los IL2 sobre unidades enemigas en zona.
275TH BAP VVS. BASE (O10)
PE2--4 aparatos (2x FAB 500KG + 2x FAB 250KG)
Bombardeo a nivel sobre el aeródromo de Stepnoy (H7)
El aeródromo es base de Bf110
Base de destino N4
215TH ShAP VVS. BASE Khomichev (N4)
IL2 (1942 later)--8 aparatos (FAB 100 KG +BRS132)
Ataque a posiciones en Chervlenoe (J7) y Severniy(H6)
Base de destino I3
296TH IAP VVS. BASE Abganerovo (I3)
LA5--8 aparatos
Cobertura a los IL2 del 215th.
Superioridad aérea sobre la zona de acción de las fuerzas terrestres del Sur
Labor de reconocimiento y guía en altitud para los IL2 sobre unidades enemigas en zona.
269TH IAP VVS. BASE (M10)
YAK7B (1942 later)--4 aparatos
Cobertura adelantada en Chervlenoe (J7) y Severniy(H6)
Superioridad aérea sobre la zona de acción de las fuerzas terrestres del Sur
________________________________________
ORDENES ESPECIALES EJERCITO DEL NORTE: Avanzar en la punta norte (F15 - F16) y reagrupar fuerzas en Trekhostrovkaya (G13)
279TH IAP VVS. BASE LOG (G17)
P39 N1-- 4 aparatos (munición extra)
Superioridad aérea y protección de fuerzas terrestres en Trekhostrovkaya (G13)
________________________
Recuerden que es prioritario el buen mantenimiento de nuestros aparatos. No entren en combates aéreos inútiles ni realicen ataques a tierra sin sentido.
El principal enemigo de nuestros T34 son la artillería anticarro y los blindados enemigos. Recuerden que todo blindado necesita suministros constantes para avanzar: destruir una columna de suministros supone evitar el avance de los blindados.
Camaradas, se espera mucho de ustedes.
Re: MISION 8: 20 DE NOVIEMBRE-12:00 horas
Me apunto. Me gustaría volar con la caza esta vez.
Re: MISION 8: 20 DE NOVIEMBRE-12:00 horas
Me apunto .
Un saludo.
Un saludo.
Von Richtoffen:"La calidad del aparato importa poco. El éxito de la misión depende del piloto que lo maneje".......Pues lo llevo claro.
Re: MISION 8: 20 DE NOVIEMBRE-12:00 horas
Voy... y supongo que con Pe2
Un avión bello nunca puede volar mal.
- PA_Overlord
- Líder-Piloto
- Mensajes: 2154
- Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
- Contactar:
- PA_Centauro
- Líder-Piloto
- Mensajes: 7132
- Registrado: 26 Abr 2010, 14:36
- PA_Overlord
- Líder-Piloto
- Mensajes: 2154
- Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
- Contactar:
Re: MISION 8: 20 DE NOVIEMBRE-12:00 horas
No se si lkego adi que no espereis
- PA_Centauro
- Líder-Piloto
- Mensajes: 7132
- Registrado: 26 Abr 2010, 14:36
Re: MISION 8: 20 DE NOVIEMBRE-12:00 horas
Fue una de esas misiones para olvidar:
Superados los problemas que tuve de comunicaciones y después de cubrir a los Il2 viendo como caían casi todos sus efectivos, volviendo a base se cometió el gran error:
No encontramos con un grupo de cazas unos 1000 metros más altos, desgraciadamente no los tuve en visual hasta que fue demasiado tarde. Entonces se creó una melee entre 109, 110 y nuestros 8 aparatos. No me explico, con las cualidades del La5 y la experiencia de los pilotos que las llevábamos como caímos todos en tan poco tiempo. Encima me derribaró un 110...
Superados los problemas que tuve de comunicaciones y después de cubrir a los Il2 viendo como caían casi todos sus efectivos, volviendo a base se cometió el gran error:
No encontramos con un grupo de cazas unos 1000 metros más altos, desgraciadamente no los tuve en visual hasta que fue demasiado tarde. Entonces se creó una melee entre 109, 110 y nuestros 8 aparatos. No me explico, con las cualidades del La5 y la experiencia de los pilotos que las llevábamos como caímos todos en tan poco tiempo. Encima me derribaró un 110...