MISIÓN 3: 19 de Noviembre--12:00horas
Moderador: Gasofa
Re: MISIÓN 3: 19 de Noviembre--12:00horas
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
Re: MISIÓN 3: 19 de Noviembre--12:00horas
Yo no tengo esas ruedas en mi IL-2...
Re: MISIÓN 3: 19 de Noviembre--12:00horas
Robaselas cuando este en la cantina.
La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...
Re: MISIÓN 3: 19 de Noviembre--12:00horas
No creo que las de mi La-5 le sirvan.
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
Re: MISIÓN 3: 19 de Noviembre--12:00horas
Como os gusta pinchar al pobre de Willy con las mejoras de texturas y 3D.
La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...
Re: MISIÓN 3: 19 de Noviembre--12:00horas
Despegamos a las 12:00h. y nos reunimos con la escolta de La-5 (Halcones) en K-4. Avanzamos por la carretera dirección Este-Sureste y vemos en I-3 que nuestras columnas han sufrido algún tipo de ataque. Cuando pretendemos seguir la carretera de acuerdo al plan previsto, Halcón-Líder informa de bandidos y recomienda que los Sturmoviks nos alejemos en rumbo opuesto (de nuevo hacia base) mientras lidian con la amenaza.
Derriban a los cazas germanos con la pérdida de un piloto. Los IL-2 llevamos unos diez minutos orbitando a baja cota sobre nuestras líneas cuando por fin recibimos el comunicado de "area segura".
Retomamos la misión y hallamos los primeros objetivos en el aeródromo próximo a I-3. Batería de 88mm junto a vehículo tractor que son rápidamente destruidos.
Y otra batería FLAK en el siguiente puente de ruta.
En la siguiente población (H-3) los La-5 han localizado una batería enemiga AT y otros objetivos. Entramos al ataque y somos sacudidos por la antiaérea hasta que conseguimos silenciarla. Destruímos los Pak, sus vehículos, la AA y hasta alguna posición de ametralladora.
Arrasamos con más posiciones enemigas carretera adelante, cerca de H-6. Pero es en H-4 donde vemos la mayor concentración enemiga, tanto en la población (una batería de artillería motorizada) como en las proximidades (columnas). Hay mucha AA y andamos con daños y escasos de munición. Pero seguimos cobrándonos piezas.
En este último sector perdemos a MacFletus (Rojo-4) que se estrella en su último ataque. Con daños, Horse y yo nos retiramos a base. Los La-5 se nos han adelantado merced a su menor autonomía.
Salvo en H-4, en el resto de la ruta hemos acabado con todo, literalmente.
Re: MISIÓN 3: 19 de Noviembre--12:00horas
Estupendo debrief Willy , en esta mision los IL2 han hecho un gran trabajo parece que nuestros T-34 lo tendran mas facil en los siguientes avances.
Un saludo.
Un saludo.
Von Richtoffen:"La calidad del aparato importa poco. El éxito de la misión depende del piloto que lo maneje".......Pues lo llevo claro.
Re: MISIÓN 3: 19 de Noviembre--12:00horas
Ahora que recuerdo... Nos dejamos un bunker intacto en el puente de I-3 a H-3 (creo recordar).
- PA_MacFletus
- Líder-Piloto
- Mensajes: 2504
- Registrado: 04 Sep 2010, 19:40
Re: MISIÓN 3: 19 de Noviembre--12:00horas
Buen resumen Willy y muy buenas fotos.
Dejamos un bunker en el puente , comentamos de atacarlo a la vuelta.
Dejamos un bunker en el puente , comentamos de atacarlo a la vuelta.
Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba,
que estar allí arriba deseando estar aquí abajo.