Círculos concéntricos en vuelo

Ayuda para solucionar nuestros problemas con el hardware, el software o la configuración de nuestro simulador.
Avatar de Usuario
Horse
Mensajes: 1576
Registrado: 24 Nov 2008, 22:10

Círculos concéntricos en vuelo

Mensaje por Horse »

Pues eso mismo veo círculos concéntricos donde antes no los había y para muestra una imagen.

Imagen

Son tres y esto me pasa con la tarjeta nueva.

También tengo problemas con algunas texturas del mapa de Libia donde algunas no se ven ( salen manchas de color negro ).

¿ Alguna idea delo que puede pasar ?
Imagen

La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Círculos concéntricos en vuelo

Mensaje por PA_Centauro »

Lo de los círculos no me ha pasado antes, pero lo del fallo en las texturas me pasó al configurar erróneamente el conf.ini. Mira a ver si puede ser un problema de la compresión de texturas.

Willy, que es el experten en este tema, seguro que te da una solución más clara.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Abigor
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1743
Registrado: 27 Oct 2011, 12:21

Re: Círculos concéntricos en vuelo

Mensaje por PA_Abigor »

Es una AMD/ATI ? Si es así necesitas el archivo atioglxx.dll de un driver anterior. Se coloca en la carpeta raíz del IL-2, pero ojo, tiene que ser la DLL correspondiente a tu sistema, no es la misma para sistemas de 32bits que de 64.

Aquí tienes un hilo de 35 páginas sobre el tema: http://www.sas1946.com/main/index.php/t ... 872.0.html
Imagen
Avatar de Usuario
Jeronimo
Mensajes: 2773
Registrado: 23 Ene 2010, 19:28

Re: Círculos concéntricos en vuelo

Mensaje por Jeronimo »

Confirmo lo dicho por Abigor, a mi tambien me ocurria, sobre todo me aparecian zonas negras en el mar, usando el atioglxx.dll mano de santo oiga. :-bd
Imagen
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: Círculos concéntricos en vuelo

Mensaje por PA_Trenkos »

no me animo a tocar
esto tiene tela
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Fresco
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2365
Registrado: 25 Nov 2008, 09:14

Re: Círculos concéntricos en vuelo

Mensaje por PA_Fresco »

PA_Horse escribió:
Pues eso mismo veo círculos concéntricos donde antes no los había y para muestra una imagen.

Imagen


Jostias, pues yo no veo ni los círculos concéntricos @-) @-) @-) debo estar abducido por los extraterrestres o algo...


Imagen

Fresco+
Avatar de Usuario
Horse
Mensajes: 1576
Registrado: 24 Nov 2008, 22:10

Re: Círculos concéntricos en vuelo

Mensaje por Horse »

Jostias, pues yo no veo ni los círculos concéntricos debo estar abducido por los extraterrestres o algo...
Justo sobre el bosque del fondo esta la más lejana, bajo la cola del Bf 109 la segunda y bajo las helices la tercera.
Imagen

La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...
Avatar de Usuario
Horse
Mensajes: 1576
Registrado: 24 Nov 2008, 22:10

Re: Círculos concéntricos en vuelo

Mensaje por Horse »

Es una AMD/ATI ? Si es así necesitas el archivo atioglxx.dll de un driver anterior. Se coloca en la carpeta raíz del IL-2, pero ojo, tiene que ser la DLL correspondiente a tu sistema, no es la misma para sistemas de 32bits que de 64.
La tarjeta es una NVidia GTX 650 TI y el sistema operativo es W7 64 bits .

Gracias por el enlace. :)
Imagen

La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Círculos concéntricos en vuelo

Mensaje por PA_Willy »

Horse, pon aquí la sección OpenGL de tu juego.

Otra cosa, veo por el agua del mapa que estás volando en ¿DirectX en vez de OGL?

Pon tu conf.ini o envíamelo por MP y lo resolvemos.
Imagen
Avatar de Usuario
Sergei
Mensajes: 3096
Registrado: 30 Abr 2009, 12:20

Re: Círculos concéntricos en vuelo

Mensaje por Sergei »

Estoy con Fresco, sin que si sirva de precedente... No veo círculos ninguno!!!!

Ciego total
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
Responder

Volver a “Asistencia técnica”