[SEOW Línea Gótica 44] Reglamento y parámetros de la campaña

Moderador: Gasofa

Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: [SEOW Línea Gótica 44] Reglamento y parámetros de la cam

Mensaje por PA_Yren »

Esto... ¿empezamos hoy o el jueves que viene...? :ymblushing:




Por lo demás... mola.
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
ESA_Willow
Mensajes: 105
Registrado: 25 Oct 2011, 23:05

Re: [SEOW Línea Gótica 44] Reglamento y parámetros de la cam

Mensaje por ESA_Willow »

Magnifica campaña Centa, esta de los jueves no me la pierdo ;)
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: [SEOW Línea Gótica 44] Reglamento y parámetros de la cam

Mensaje por PA_Willy »

Señores, dada la situación personal de Gasofa y su imposibilidad material de hacerse cargo del Eje, los que quedamos (Arba, Horse -está missing-, Jerónimo y yo) tenemos que ponernos las pilas, pero no tenemos ni pajolera idea. Yo sólo sé planificar movimientos/vuelos. Ninguno sabemos preparar una SEOW desde el principio (aeródromos, fábricas, AAA, tropas, etc).

Así que o bien alguien con experiencia cambia de bando o bien nos dais un curso acelerado. De lo contrario, las cosas no avanzarán.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2153
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

Re: [SEOW Línea Gótica 44] Reglamento y parámetros de la cam

Mensaje por PA_Overlord »

yo ayudo en lo que pueda, pero no tengo ni pajolera idea de una seow, tengo tardes libres, todo es cuestion de quedar y que me cuadre la turnicidad...
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: [SEOW Línea Gótica 44] Reglamento y parámetros de la cam

Mensaje por PA_Centauro »

De las AAA de las fábricas me encargo yo porque hay que mirar cuales tenéis y cuales no. Además, en cada fábrica habrá una pesada y dos ligeras, no hay más posibilidades.

Las unidades terrestres:

- En el FMB, elegís el mapa Gotic Line (el normal, no el de invierno).
- La AAA en los aeródromos sería Artillery/Germany Fak 88mm y ponéis 2 en cada aeródromos. También 4 de Artillery/Germany Fak 37mm
- Luego el tren, Train/Geramn Freight train lo ponéis sobre una vía de tren donde queráis que esté de inicio. Tenéis que poner un waypoint para el FMB, pero no os preocupéis la SEOW reconoce el WP 0.
- Luego los convoyes de suministros, son 6, Vehicules/Ger. Aufklaerer. Bgd. Column. Como antes también ponéis un primer WP cerca del inicio. Poner estas columnas primeramente cerca de aeródromos o ciudades para cargarlos de combustible o espías o lo que queráis.
- Luego los espías (6) en Vehicules/Bicycle. Como antes tenéis que poner un WP cerca del inicio. Los espías van lentos, así que es bueno ponerlos cerca de aeródromos para lanzarlos en los Ju52 o cerca del frente, pero no en la carretera. Recordar que en el mapa de la SEOW es difícil verlos, pero si entran dentro del rango de un arma enemiga caerán con facilidad.
- Los ingenieros: 4 de vehicules/Ger. Pioneer. Staffel Column. Estas columnas hacen el doble papel de llevar suministros (menos que las columnas normales) y además pueden arreglar/destruir puentes, aeródromos, etc. Podéis ponerlos cerca de unidades acorazadas, pero por detrás siempre ya que no atacan y son un blanco fácil.
- El autobus de las animadoras estoy a la espera de que Steiner me confirme la unidad.
- Los carros: 100 de Static Armour/Germany PzIVJ. Os recomiendo ponerlos en grupos para luego hacer las TF. Recordar que debéis dividir más o menos vuestro mapa y poner la mitad en cada. Habrá puntos de control que darán puntos de victoria. Estarán en los aeródromos, complejos de fábricas, etc.
- La AAA móvil: 40 de Static Objets/SdKfz6flak37. Los podéis poner junto a vuestros carros o protegiendo los AT o la artillería de campaña, con las fábricas importantes, como queráis. Pero si los ponéis junto a los carros os recomiendo que posteriormente hagáis TF separadas por tipo de unidades aunque vayan juntas; el motivo es porque tienen velocidades diferentes y podéis ver como los semiorugas adelantan a los panzer y se enfrentan solos a los AT y Shermans. A Gasofa y a mi nos pasó con muchos M16.
- La artillería de campaña: 20 de Artillery/Germany Howitzer 150mm. Os recomiendo que los agrupéis de 5 o más para que sean efectivos. Son útiles por su alcance de más de 10km para acercarlos a una posición fuerte de AT enemigas para luego pasar con vuestros panzers.
- Los AT: 30 Artillery/Pak40 (75mm) Hay que ponerlas con cuidado. Su disparo es horizontal y no parabólico como la de campaña, así que si lo ponéis detrás de un monte aunque sea bajo no podrá disparar a las tropas enemigas. Ser perros; ponerlas en ciudades en las carreteras de entrada, donde penséis que vendrá el enemigo, detrás de árboles para no ser vistas desde el aire, etc.
- Las radioayudas: 3 de Static Objets/Beacon. Vendrán bien para ponerlos cerca de aeródromos, todos los aviones alemanes de este periodo tienen indicadores que os ayudarán a volver en el menor tiempo posible.

Una vez tengáis la plantilla le pasáis el archivo .mis a Steiner y la subirá al servidor.

un saludo
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: [SEOW Línea Gótica 44] Reglamento y parámetros de la cam

Mensaje por PA_Willy »

Joer, Centa. Vaya alumno aventajado que estás hecho...

Veremos a ver si nos aclaramos.

Muuuuchas gracias.

PD: ¿No sería lógico conocer los puntos estratégicos antes de desplegar nuestras fuerzas? Digo yo.

PPD: Y ¿qué aeródromos elegimos? ¿Todos?
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: [SEOW Línea Gótica 44] Reglamento y parámetros de la cam

Mensaje por PA_Centauro »

Pues al primer PD, tienes toda la razón. Voy a echar un ojo y lo pongo, serán los lógicos.

Los aeródromos serían los 4 azules que hay en el mapa del primer post de este hilo: viewtopic.php?f=74&t=3520
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: [SEOW Línea Gótica 44] Reglamento y parámetros de la cam

Mensaje por PA_Centauro »

Actualizado el primer post con un mapa con los aeródromos (hay uno más en tierra de nadie al sur de Cesena que será conquistable) y los puntos de control.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Hector
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2115
Registrado: 09 Ene 2009, 14:07
Ubicación: Alicante

Re: [SEOW Línea Gótica 44] Reglamento y parámetros de la cam

Mensaje por PA_Hector »

Mapa de la campaña para un segundo monitor o para imprimirlo con los aerodrómos de inicio para ambos bandos.

Para guardarlo botón derecho del ratón sobre el mapa y seleccionar "Guardar imagen como"

Imagen



Saludos.
Imagen
"Y gracias a la pericia del piloto salvóse el patín de cola"
Avatar de Usuario
PA_Steiner
Mensajes: 2918
Registrado: 08 Feb 2009, 12:53
Ubicación: Aquí, en Madrizzz

Re: [SEOW Línea Gótica 44] Reglamento y parámetros de la cam

Mensaje por PA_Steiner »

Tremendamente útil ;)
Imagen
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Responder

Volver a “Línea Gótica 1944. A dos bandos - Campaña finalizada.”