9ª Misión. Italia 1943
Moderadores: PA_Centauro, Sergei
9ª Misión. Italia 1943
9ª Misión. Italia 1943
14:00h. del 9 de septiembre. Cielos despejados. La propuesta de misión es la misma que la de la misión anterior y que no pudimos culminar: el ataque a Cagliari.
Esencialmente:
Volar dos rotten de 190 en misión jabo hacia Cagliari con escolta de 109,s. Nos hace falta lo siguiente:
- Un piloto a cargo del rotte Azul (Fw-190A-5 165ATA de Napoli, Stab/JG77)
- Otro piloto a cargo del rotte Blanco (Fw-190A-5 165ATA de Limone, II/JG77)
- Otro piloto a cargo del rotte Negro (Bf-109G-6 Late de Limone, III/JG77).
Es decir, un mÃnimo de tres pilotos, cada uno al mando de una pareja. El grupo Blanco viaja con la escolta hasta Napoli (F-11), donde recoge a grupo Azul en torno a los 2500-3000m. para iniciar viaje a Cagliari (C-2). Los 190,s deberÃa volar con SC250+4xSC50 y 100% de combustible, mientras que los Messerschmitts deberÃan volar con droptank ventral para garantizar que puedan viajar desde Limone a Napoli y de ahà a Cagliari (y la vuelta).
Cabe opcionalmente una visita a Porto Torres o incluso a Trapani (bastante temeraria).
Altitud de vuelo: la máxima que puedan alcanzar en tránsito los 190 (calculo que en torno a los 5000m.)
En caso de combate aire-aire en viaje, todos los aviones lanzan su carga y se apoyan mutuamente.
Con cuatro 190,s y dos 109,s "en zona" tenemos alguna oportunidad (siempre que volemos y combatamos juntos). De todas formas, salvo que tropecemos con blancos sin escolta, es mejor no "buscar follón".
La misión se volará el viernes 19 de diciembre a las 22:30h.
Saludos.
14:00h. del 9 de septiembre. Cielos despejados. La propuesta de misión es la misma que la de la misión anterior y que no pudimos culminar: el ataque a Cagliari.
Esencialmente:
Volar dos rotten de 190 en misión jabo hacia Cagliari con escolta de 109,s. Nos hace falta lo siguiente:
- Un piloto a cargo del rotte Azul (Fw-190A-5 165ATA de Napoli, Stab/JG77)
- Otro piloto a cargo del rotte Blanco (Fw-190A-5 165ATA de Limone, II/JG77)
- Otro piloto a cargo del rotte Negro (Bf-109G-6 Late de Limone, III/JG77).
Es decir, un mÃnimo de tres pilotos, cada uno al mando de una pareja. El grupo Blanco viaja con la escolta hasta Napoli (F-11), donde recoge a grupo Azul en torno a los 2500-3000m. para iniciar viaje a Cagliari (C-2). Los 190,s deberÃa volar con SC250+4xSC50 y 100% de combustible, mientras que los Messerschmitts deberÃan volar con droptank ventral para garantizar que puedan viajar desde Limone a Napoli y de ahà a Cagliari (y la vuelta).
Cabe opcionalmente una visita a Porto Torres o incluso a Trapani (bastante temeraria).
Altitud de vuelo: la máxima que puedan alcanzar en tránsito los 190 (calculo que en torno a los 5000m.)
En caso de combate aire-aire en viaje, todos los aviones lanzan su carga y se apoyan mutuamente.
Con cuatro 190,s y dos 109,s "en zona" tenemos alguna oportunidad (siempre que volemos y combatamos juntos). De todas formas, salvo que tropecemos con blancos sin escolta, es mejor no "buscar follón".
La misión se volará el viernes 19 de diciembre a las 22:30h.
Saludos.
Re: 9ª Misión. Italia 1943
Me apunte Ud. con un 190 A5 :roll:
Fresco+
Fresco+
Re: 9ª Misión. Italia 1943
¿No prefieres un 109?PA_Fresco escribió:Me apunte Ud. con un 190 A5 :roll:
Fresco+
:mrgreen: (cagón)
Re: 9ª Misión. Italia 1943
Fresco si te fijas bien al lado de este smile en el mensaje de willy :mrgreen: pone " cagon ", lo digo porque ultimamente te falla tu vista de halcon. Debe de ser la edad. :lol:
Creo que me acabo de ganar otro derrivo con uno del treinta. :?
P.D: Por cierto hoy es mi cumple.
Creo que me acabo de ganar otro derrivo con uno del treinta. :?
P.D: Por cierto hoy es mi cumple.
La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...
Re: 9ª Misión. Italia 1943
PA_Horse escribió:P.D: Por cierto hoy es mi cumple.
Re: 9ª Misión. Italia 1943
Felicidades pués, bribón.... que callado lo tenÃas :mrgreen:
Con respecto a lo del 30..... efectivamente, te lo has ganado :lol:
Fresco+
Con respecto a lo del 30..... efectivamente, te lo has ganado :lol:
Fresco+
- PA_Yomesmo
- Líder-Piloto
- Mensajes: 3262
- Registrado: 26 Nov 2008, 02:10
- Ubicación: Donde Internet YA llega... :D
Re: 9ª Misión. Italia 1943
Felicidades Horse, ya sabemos quién invita hoy en la cantina :mrgreen: .
Yo esta también la vuelo con 109s.
Por cierto, si no hay inconveniente y podéis esperarme, puede que llegue 15 minutos tarde, cosas del curro.
Un saludo.
Yo esta también la vuelo con 109s.
Por cierto, si no hay inconveniente y podéis esperarme, puede que llegue 15 minutos tarde, cosas del curro.
Un saludo.
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
Re: 9ª Misión. Italia 1943
No hay problema Yomesmo, pero despues de volar que si no .... :roll:
La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...
Re: 9ª Misión. Italia 1943
¿ El hundimiento de barcos tambien influlle en el juego ?
La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...
Re: 9ª Misión. Italia 1943
¿ Lo preguntas por el Titanic ?PA_Horse escribió:¿ El hundimiento de barcos tambien influlle en el juego ?
Fresco+