Cómo obtener la mayor calidad gráfica en tu simulador

Ayuda para solucionar nuestros problemas con el hardware, el software o la configuración de nuestro simulador.
Avatar de Usuario
PA_Steiner
Mensajes: 2918
Registrado: 08 Feb 2009, 12:53
Ubicación: Aquí, en Madrizzz

Re: Cómo obtener la mayor calidad gráfica en tu simulador

Mensaje por PA_Steiner »

PA_Yren escribió:Willy, no he probado el nvidia inspector pero esos cambios que haces, ¿los aplica a todos los juegos o puedes crear perfiles?
Yren puedes crearte perfiles personalizados para cada uno de los ejecutables, of course.
Imagen
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7531
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: Cómo obtener la mayor calidad gráfica en tu simulador

Mensaje por PA_Yren »

Ok. Ya he personalizado el de IL2 pero me asalta una duda. ¿Debe correr en background el nvidia inspecto para que surta efecto?
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Steiner
Mensajes: 2918
Registrado: 08 Feb 2009, 12:53
Ubicación: Aquí, en Madrizzz

Re: Cómo obtener la mayor calidad gráfica en tu simulador

Mensaje por PA_Steiner »

PA_Yren escribió:Ok. Ya he personalizado el de IL2 pero me asalta una duda. ¿Debe correr en background el nvidia inspecto para que surta efecto?
No es necesario. Una vez que aplicas los parámetros quedan fijados en la configuración y puedes cerrar el Nvidia Inspector.
Imagen
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7531
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: Cómo obtener la mayor calidad gráfica en tu simulador

Mensaje por PA_Yren »

Gracias. Pues a ver entonces si me pongo a ello...
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12092
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Cómo obtener la mayor calidad gráfica en tu simulador

Mensaje por PA_Willy »

He encontrado una página francesa que también detalla todos los parámetros del conf.ini. Para reunir toda la información dejo en esto hilo el link (parece interesante):

http://www.derrierloisirs.fr/il2/bdd2012/confini.html

EDITO: acabo de comprobar que tiene varios fallos. Tomadlo con cautela y comparadlo con mis explicaciones en este hilo.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12092
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Cómo obtener la mayor calidad gráfica en tu simulador

Mensaje por PA_Willy »

Por si alguien quiere probar, mi OGL Section actual, con la cual estoy muy satisfecho:

Código: Seleccionar todo

[Render_OpenGL]
TexQual=3
TexMipFilter=3
TexCompress=0
TexFlags.UseDither=1
TexFlags.UseAlpha=0
TexFlags.UseIndex=0
TexFlags.PolygonStipple=0
TexFlags.UseClampedSprites=0
TexFlags.DrawLandByTriangles=0
TexFlags.UseVertexArrays=1
TexFlags.DisableAPIExtensions=0
TexFlags.ARBMultitextureExt=1
TexFlags.TexEnvCombineExt=1
TexFlags.SecondaryColorExt=1
TexFlags.VertexArrayExt=1
TexFlags.ClipHintExt=0
TexFlags.UsePaletteExt=0
TexFlags.TexAnisotropicExt=1
TexFlags.TexCompressARBExt=0

TexFlags.TexEnvCombine4NV=1
TexFlags.TexEnvCombineDot3=1
TexFlags.DepthClampNV=1
TexFlags.SeparateSpecular=1
TexFlags.TextureShaderNV=1
Imagen
Avatar de Usuario
ESA_Pegaso
Mensajes: 186
Registrado: 29 Oct 2011, 00:45
Ubicación: Valencia

Re: Cómo obtener la mayor calidad gráfica en tu simulador

Mensaje por ESA_Pegaso »

¡Ostras! este post me va a venir muy, pero que muy bien......


.......si logro entenerlo. :D
".....donde sea, cuando sea....."
Imagen
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Cómo obtener la mayor calidad gráfica en tu simulador

Mensaje por PA_TJ17 »

PA_Willy escribió:Por si alguien quiere probar, mi OGL Section actual, con la cual estoy muy satisfecho:

Código: Seleccionar todo

[Render_OpenGL]
TexQual=3
TexMipFilter=3
TexCompress=0
TexFlags.UseDither=1
TexFlags.UseAlpha=0
TexFlags.UseIndex=0
TexFlags.PolygonStipple=0
TexFlags.UseClampedSprites=0
TexFlags.DrawLandByTriangles=0
TexFlags.UseVertexArrays=1
TexFlags.DisableAPIExtensions=0
TexFlags.ARBMultitextureExt=1
TexFlags.TexEnvCombineExt=1
TexFlags.SecondaryColorExt=1
TexFlags.VertexArrayExt=1
TexFlags.ClipHintExt=0
TexFlags.UsePaletteExt=0
TexFlags.TexAnisotropicExt=1
TexFlags.TexCompressARBExt=0

TexFlags.TexEnvCombine4NV=1
TexFlags.TexEnvCombineDot3=1
TexFlags.DepthClampNV=1
TexFlags.SeparateSpecular=1
TexFlags.TextureShaderNV=1
Y nos podias dejar tu máquina también "Joio"... =))

Voy a mirar este post nuevamente para dejar preparado el HSFX 6, para la campaña de Fresquín...

Gracias y Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
51_Mustang
Mensajes: 25
Registrado: 14 Mar 2013, 23:46

Re: Cómo obtener la mayor calidad gráfica en tu simulador

Mensaje por 51_Mustang »

Esta claro que el tutorial funciona. Para muestra.... Un boton:
Imagen

Mil gracias Willy.
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: Cómo obtener la mayor calidad gráfica en tu simulador

Mensaje por PA_Arba »

Hola Willy recomniendas "0" en
TexFlags.DrawLandByTriangles=0 --> Si lo activais ("1") el terreno se dibuja en determinadas áreas no principales con simples triángulos. Dejadlo en "0" para mayor disfrute gráfico a cualquier distancia

pero a mi me salen cuadraditos y lo tengo que dejar en 1. ¿Sabes la causa sin comerte mucho el tarro? :-??
Imagen

Todo lo demás lo he cambiado, viendo antes, y sin problemas

Gracias de nuevo
Imagen
Responder

Volver a “Asistencia técnica”