SEOW: Francia 1944 - Pilotos REDEYE

Entra para saludar, presentarte y saber algo más de nosotros.
RedEye_Tumu
Mensajes: 53
Registrado: 26 Oct 2011, 12:43

SEOW: Francia 1944 - Pilotos REDEYE

Mensaje por RedEye_Tumu »

Saludos camaradas!

Hacia mucho tiempo que no pasaba por vuestro foro.

Como habreis visto en las primeras reuniones referentes a la proxima SEOW nos hemos mantenido al margen en lo referente al mapa y decisiones previas. Desde un principio hemos considerado que tratandose de una aportacion tan limitada lo mas conveniente es adaptarse a un criterio mas general

Segun parece la gestion del bando VVS se realizara a traves de este escuadron en este foro, no tengo ni idea de cuales son vuestras intenciones, si crear un nuevo apartado en el foro exclusivo para la SEOW o incluirla en alguno de los apartados existentes, sea como sea, aprovecho este post para saludar y solicitar informacion. De momento pedire a los pilotos redeye alistados que se registren en vuestro foro.

Respecto a la organizacion interna del bando vvs y los posibles representates. Tambien estamos dispuestos a ceder nuestro criterio. Sin embargo si se cree necesaria nuestra participacion, podemos aportar un representante, los redeye tampoco somos ningunos entendidos en SEOW, tan solo hemos volado una contra los E69 , aprendimos mucho pero tambien queda mucho por aprender. En nuestro caso creamos en el foro un apartado especial donde se registraron todos los pilotos aliados.

Espero que atraves de este foro podamos coordinarnos mejor. En lo referente a la organizacion del ejercito vvs si nos gustaria participar de forma mas activa, aunque si por parte de la PATRULLA AZUL ya se tienen organizados los mandos, tambien nos parece bien.

Como referencia, nosotros nos organizamos basicamente en cuatro apartados;

1.Comandancia Aire ( programa los vuelos )
1.1 - Grupo bombardeo Tactico
1.2- Grupo Jabo ( ataque terrestre cazas)
1.3- Grupo Caza
-Escolta bombardeo/Jabo ( si es preciso )
-Grupo intercepcion
2. Comandante tierra ( programa movimientos terrestres )
3. Inteligencia ( observar mapa y deducir movimentos enemigos y objetivos estrategicos )
4. Suministros. ( alguien encargado de controlar la produccion en fabricas y entrega de suministros )

Mi experiencia me dice que algunas de estas funciones pueden aglutinarse en un mismo mando y responsable. Sin embargo la carga de trabajo puede ser bestial y es mucho mas ameno y facil de llevar repartiendo responsabilidades.
Es cierto que un grupo pequeño es mas facil de coordinar, pero no lo recomiendo, mejor repartir funciones y sobre todo asignarlas a aquellos que puedan comprometerse, tener en cuenta que las decisiones necesitaran de todos los responsables practicamente, ya que la estrategia se aplica en todos los niveles.

Despues en el foro, mision a mision se cuelga el brief de la mision siguiente, con un informe de inteligencia y otro de tierra, donde se explican nuestros movimientos terrestres y objetivos, despues los brief para cada vuelo .
paralelamente en el foro tambien tenemos un debrief, cada piloto puede dar su version, sin embargo debe estar disponible un debrief por parte de la comandancia, explicando los objetivos logrados en la mision anterior y el curso de la batalla.


Basicamente la idea es decidir una estrategia.
Aplicarla en los movmientos terrestres y coordinar las misiones de ataque terrestre con soporte aereo si es preciso.( grupo aereo cobertura y ataque)
Por otro lado inteligencia puede dar una orientacion sobre ataques enemigos, asi debe coordinarse los movimientos defensivos terrestres y los movimientos aereos ( grupos defensa e intercepcion )


Por supuesto esto es tan solo una propuesta basada en nuestra experiencia

Parte del exito en una SEOW , independientemente del resultado posible ( ganar o perder ) , es lograr la organizacion necesaria para que entre unos cuantos trabajando un poco hacer un trabajo bastante pesado.

Esperamos noticias para ogranizarnos mejor.

Saludos y hasta pronto.
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12093
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: SEOW: Francia 1944 - Pilotos REDEYE

Mensaje por PA_Willy »

Bienvenido. Y muchas gracias por tu aportación inicial. La idea es:

- Crear un área restringida del foro donde nos aglutinaremos los pilotos Aliados (no VVS). Cuando todos estemos registrados, crearemos un grupo con dichos permisos.
- Habrá un hilo general y otro particular para cada misión, con su briefing, su discusión previa (táctica, objetivos, refuerzos, etc) y su debrief posterior.

Respecto a vuestra experiencia es muy bienvenida. Y todo lo que te he leído me parecce muy lógico. Hasta la fecha nosotros desglosábamos en operaciones aéreas, terrestres y navales, con varios responsables. Pero en Francia no habrá operacions navales (imagino). Si queréis ofreceros alguno como responsable de alguna parcela no creo que la PA tenga problema alguno. Entre otras cosas porque precisamente lo enriquecedor de este asunto es poder conjugar ideas, estrategias y experiencias de todos. El hecho de que utilicemos este foro para coordinarnos no implica que la PA pretenda "dirigir" o tener "la última palabra" en nada. Al contrario. Participemos cuantos más mejor y aportemos candidatos como responsables basándonos no en su escuadrón de pertenencia sino en su experiencia, disponibilidad y grado de implicación (entre otras cualidades).

Y por supuesto, nosotros somos de la opinión de que lo importante no es ganar o perder, sino disfrutar de todas las fases de la SEOW. Desde la planificación hasta el vuelo coordinado, desde el briefing hasta las capturas para ilustrar el debrief posterior.

Sed muy bienvenidos.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Hector
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2115
Registrado: 09 Ene 2009, 14:07
Ubicación: Alicante

Re: SEOW: Francia 1944 - Pilotos REDEYE

Mensaje por PA_Hector »

Bienvenido Tumu y RedEyes...Me adhiero a lo comentado por Willy en el post anterior, esperemos
que todo este proyecto salga bien y llegue a buen puerto :ymdaydream: , para ello necesitaremos
del compromiso de todos los pilotos y escuadrones participantes...cada uno dentro de sus posibilidades.


Saludos.
Imagen
"Y gracias a la pericia del piloto salvóse el patín de cola"
RedEye_Tumu
Mensajes: 53
Registrado: 26 Oct 2011, 12:43

Re: SEOW: Francia 1944 - Pilotos REDEYE

Mensaje por RedEye_Tumu »

Muchas gracias camaradas.

Por lo que puedo observar la patrulla azul ya ha volado alguna seow previa o sea que la experiencia de organizacion y funcionamiento esta bastante clara. Es una excelente noticia.

En la proxima reunion del bando aliado tendremos ya decidido un responsable.
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7131
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: SEOW: Francia 1944 - Pilotos REDEYE

Mensaje por PA_Centauro »

PA_Willy escribió: Y por supuesto, nosotros somos de la opinión de que lo importante no es ganar o perder, sino disfrutar de todas las fases de la SEOW. Desde la planificación hasta el vuelo coordinado, desde el briefing hasta las capturas para ilustrar el debrief posterior.

Sed muy bienvenidos.
Sobretodo ya empezamos a disfrutar conociendo gente nueva que comparte nuestro hobby. Me uno a la bienvenida.

Un saludo
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Steiner
Mensajes: 2918
Registrado: 08 Feb 2009, 12:53
Ubicación: Aquí, en Madrizzz

Re: SEOW: Francia 1944 - Pilotos REDEYE

Mensaje por PA_Steiner »

Buenas Tumu.

En breve tendremos listos los foros/subforos para que empecemos a organizarnos internamente todos los escuadrones integrantes del bando ganador (uppss, perdón, quise decir aliado). Mi intención es postear en vuestros respectivos foros las instrucciones para acceder al mismo.

Agradezco muy mucho vuestra iniciativa y de eso se trata, de que disfrutemos todos y participemos lo máximo posible. En esta SEOW con tantos pilotos y con este mapa se van a necesitar muchos mariscales de campo.

Seguiremos informando...
Imagen
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Avatar de Usuario
Adrian
Mensajes: 554
Registrado: 28 Jun 2009, 12:12

Re: SEOW: Francia 1944 - Pilotos REDEYE

Mensaje por Adrian »

Yo tan solo os puedo dar la bienvenida, porque será la primera SEOW que vuele. Intentaré aprender todo lo posible para ayudar en el futuro.


Un saludo¡
Poesia eres tú, y esa vez era cierto, dijo un piloto admirando el cielo.Paz y República
Imagen
Avatar de Usuario
ESV_Jap
Mensajes: 10
Registrado: 25 Ene 2011, 12:49

Re: SEOW: Francia 1944 - Pilotos REDEYE

Mensaje por ESV_Jap »

Hola a todos

Un saludo de parte de la Ekadrilya Serafimov, aunque llevo mas de 6 meses sin volar, espero que este evento sirva para reengancharme de nuevo.

Sin mas, deciros que ya conocemos el sistema de la SEOW, organizamos una contra los CN hace ya algunos años, y el año pasado compartimos alegrias y sinsabores con los RedEye, en la que comenta Tumu arriba.

Un saludo y leña al invasor
"En el amor como en la guerra, todo vale"
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Steiner
Mensajes: 2918
Registrado: 08 Feb 2009, 12:53
Ubicación: Aquí, en Madrizzz

Re: SEOW: Francia 1944 - Pilotos REDEYE

Mensaje por PA_Steiner »

ESV_Jap escribió:Hola a todos

Un saludo de parte de la Ekadrilya Serafimov, aunque llevo mas de 6 meses sin volar, espero que este evento sirva para reengancharme de nuevo.

Sin mas, deciros que ya conocemos el sistema de la SEOW, organizamos una contra los CN hace ya algunos años, y el año pasado compartimos alegrias y sinsabores con los RedEye, en la que comenta Tumu arriba.

Un saludo y leña al invasor
Gracias Jav.

Por cierto, he intentado registrarme en vuestro foro pero no llega a enviarme la clave de activación, es para enviaros los links de acceso y manteneros informados ;)
Imagen
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: SEOW: Francia 1944 - Pilotos REDEYE

Mensaje por PA_Arba »

[/quote]Gracias Jav.

Por cierto, he intentado registrarme en vuestro foro pero no llega a enviarme la clave de activación, es para enviaros los links de acceso y manteneros informados ;)[/quote]

No me extraña, te tendrán como un bot :D
Imagen
Responder

Volver a “Bienvenidos a la Patrulla Azul”