Sexta misión (07/12/1939). Guerra de Invierno.

Guerra ruso-finesa en el invierno de 1939-40. Roster, misiones y briefings de 15 misiones.

Moderadores: PA_Centauro, Sergei

Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Sexta misión (07/12/1939). Guerra de Invierno.

Mensaje por PA_Willy »

Estadísticas de la sexta misión.

ROSTER.


Fresco y Willy reciben la "4. luokan Vapaudenristi tammenlehvien kera" (Cruz de la Libertad) por méritos de guerra (12 y 11 derribos respectivamente).

Imagen

Willy asciende a Ylikersantti (Sargento Primero) por acumulación de misiones de combate.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Sexta misión (07/12/1939). Guerra de Invierno.

Mensaje por PA_Willy »

Algunas imágenes y resumen del vuelo:

- Los cuatro G.50 (Willy, Fresco, Jerónimo y Arba) junto con el MS.406 de Centauro, formamos la agrupación "Reno" con la misión de defender nuestro aeródromo de Vittikala. Nos dividimos, patrullando Centa, Fresco y yo sobre la capa de nubes, a unos 4000m y Jerónimo y Arba por debajo, a unos 1300m (por si llegaban aparatos enemigos en rasante).

Imagen


- Fresco (Reno-2) ve un bimotor solitario a 5000m sobre nuestro aeródromo y salimos en persecución. Resultó ser un SB-2 ruso en misión de reconocimiento y sin carga. Merced a su velocidad impidió la interceptación. Entre tanto Reno-3 (Jerónimo) informa de contactos en 1500m, biplanos acercándose. La antiaérea de Vittikala empieza a disparar. Tras ser identificados como I-153, todos abortamos nuestra patrulla/persecución y bajamos para enfrentarnos al enemigo. No obstante no podemos impedir que causen los primeros daños a nuestra base.

Imagen


- Pero pronto derribamos los tres aparatos enemigos sin pérdidas propias.

Imagen


- Nos reagrupamos justo en el momento en que aparecen tres o cuatro escuadrillas de bombarderos soviéticos. Ordeno a todos perseguir dos de ellas que viajan en formación y descartar las demás para no dividirnos. Los bombarderos que dejamos "desatendidos" arrasan Vittikala. Pero sus camaradas pagarán con la vida nuestra sed de venganza.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


- Tras acabar con ellos nos reunimos y bajamos por debajo de la capa de nubes para navegar hasta base, donde aterrizamos sin más novedad que la rotura del tren del aparato de Arba por una mala toma.
Imagen
Avatar de Usuario
Jeronimo
Mensajes: 2773
Registrado: 23 Ene 2010, 19:28

Re: Sexta misión (07/12/1939). Guerra de Invierno.

Mensaje por Jeronimo »

:ymapplause: :ymapplause: Fantasticos debrief y capturas, gracia Willy.


P.D. Anoche ¿tenias activado el Skindownload? os veia a todos con el skin default y en las capturas veo que llevabas otro. :-\
Imagen
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Sexta misión (07/12/1939). Guerra de Invierno.

Mensaje por PA_Willy »

PA_Jeronimo escribió::ymapplause: :ymapplause: Fantasticos debrief y capturas, gracia Willy.


P.D. Anoche ¿tenias activado el Skindownload? os veia a todos con el skin default y en las capturas veo que llevabas otro. :-\
El skin download siempre lo tengo activado. Mira a ver tus opciones. A ver si lo tenías desactivado. De hecho yo os veía skins personalizados a casi todos.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Sexta misión (07/12/1939). Guerra de Invierno.

Mensaje por PA_TJ17 »

:ymapplause: :ymapplause: :ymapplause:

Me encantan, ^:)^ ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
Jeronimo
Mensajes: 2773
Registrado: 23 Ene 2010, 19:28

Re: Sexta misión (07/12/1939). Guerra de Invierno.

Mensaje por Jeronimo »

PA_Willy escribió:
PA_Jeronimo escribió::ymapplause: :ymapplause: Fantasticos debrief y capturas, gracia Willy.


P.D. Anoche ¿tenias activado el Skindownload? os veia a todos con el skin default y en las capturas veo que llevabas otro. :-\
El skin download siempre lo tengo activado. Mira a ver tus opciones. A ver si lo tenías desactivado. De hecho yo os veía skins personalizados a casi todos.

Yo tambien lo tengo siempre activado, de hecho se me descargo algun skin. :-\ Cosa mas rara. :-?
Imagen
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
Responder

Volver a “Guerra de Invierno 1939-40 - Campaña cerrada/desactualizada.”