El Sitio de Malta - Presentación.
Moderadores: PA_Centauro, Sergei
Re: El Sitio de Malta - Presentación.
Ayer las envié a Hades... no obstante, aquà las tienes:
http://www.zshare.net/download/80899690f7555f71/
Fresco+
http://www.zshare.net/download/80899690f7555f71/
Fresco+
No problemo compañero...
lo que sà te agradecerÃa es que me enviases el archivo stationary.dcg que tendrás en la carpeta de la campaña para llevar un control del estado de nuestras instalaciones.
Saludos
lo que sà te agradecerÃa es que me enviases el archivo stationary.dcg que tendrás en la carpeta de la campaña para llevar un control del estado de nuestras instalaciones.
Saludos
Un avión bello nunca puede volar mal.
- PA_Steiner
Bueno, a pesar de la paliza que nos dieron ayer los spagettinis, debo confesar que hacÃa tiempo que no disfrutaba tanto como lo hice con la misión de ayer, tanto con el vuelo como con la preparación del mismo.
Gracia compañeros.
Y ahora disculpadme, pero es la hora del té.
Gracia compañeros.
Y ahora disculpadme, pero es la hora del té.
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
- PA_Steiner
Estoy un poco desorientado, ¿cuándo es la siguiente misión?
DEBRIEF DE LA MISION DEL MARTES DIA 28.
Despegamos de del aerodromo de Licata rumbo Malta.
Nuestros aliados tambien hacen lo propio, llegando antes que nosotros y repartiendo amor.
Con la llegada de refuerzos este es el panorama de los Tommies
Solo podemos hacer una pasada sobre un Hurricane humeante. Navar se lo merendaria ( literalmente ) siendo esta la unica baja propia humana.
Tras hacer ambos Rottes una cap sobre la isla ponemos rumbo a Gela para interceptar un posible raid ingles
Tan solo uno logra escapar de los italianos, pero le cunde el ataque. Logra pasar por debajo de nosotros justo en el momento que llegamos a la vertical del puerto de Gela sin ser detectado.
Procedemos a Licata y vamos aterrizando como los pilotos de verdad, de dos en dos y en formacion.
Una mision entretenida, que a mi, a pesar de no tener accion me ha gustado mucho.
Despegamos de del aerodromo de Licata rumbo Malta.
Nuestros aliados tambien hacen lo propio, llegando antes que nosotros y repartiendo amor.
Con la llegada de refuerzos este es el panorama de los Tommies
Solo podemos hacer una pasada sobre un Hurricane humeante. Navar se lo merendaria ( literalmente ) siendo esta la unica baja propia humana.
Tras hacer ambos Rottes una cap sobre la isla ponemos rumbo a Gela para interceptar un posible raid ingles
Tan solo uno logra escapar de los italianos, pero le cunde el ataque. Logra pasar por debajo de nosotros justo en el momento que llegamos a la vertical del puerto de Gela sin ser detectado.
Procedemos a Licata y vamos aterrizando como los pilotos de verdad, de dos en dos y en formacion.
Una mision entretenida, que a mi, a pesar de no tener accion me ha gustado mucho.
La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...
- PA_Steiner
Bonitas fotos compañero.
El próximo será mas corto,ya verás.
'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
¿ Tan poco pensais durarnos ?
La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...
Una preguntita, me vais a dejar algún hueco cuando regrese....?
- PA_Steiner
Con los british como tardes mucho no vas a tener hueco. Por la sencilla razón de que no van a quedar aviones para volar. Entonces nos dedicaremos a la mala vida en el puerto de La ValletaPA_Peak escribió:Una preguntita, me vais a dejar algún hueco cuando regrese....?