CAMPAÑA FINALIZADA

Campaña aeronaval en el Pacífico.

Moderador: Gasofa

Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

CAMPAÑA FINALIZADA

Mensaje por PA_Centauro »

He realizado un primer análisis y debido a que los japoneses han lanzado sus tres vuelos de Bettys y el portaaviones que les quedaba ha sido alcanzado en la cubierta de vuelo con un 60% de daños no pueden despegar más aviones en la próxima misión. Por tanto, a no ser que os pongáis todos de acuerdo en lo contrario, esta campaña se da por finalizada.

Realizaré un estudio detenido de esta última para analizar los daños, bajas y para puntuar los barcos inoperativos que no han tenido tiempo de salir del mapa y puntúan la mitad. Pero todo indica que por la diferencia de puntos el bando que ha vencido ha sido el americano ya que la única posibilidad era que los americanos perdieran sus dos portaaviones.

Realmente ha sido un placer analizar misión tras misión esta campaña y espero que pese a los problemas que han aparecido todos hayáis disfrutado de esta campaña embarcada.

Un saludo
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: CAMPAÑA FINALIZADA

Mensaje por PA_Centauro »

Por cierto, Arba empieza a ser una pieza clave en las embarcadas: en Tarawa descubrió el portaaviones que nos dio la llave para que los japoneses ganaran la campaña y ahora, en Santa Cruz, encuentra el portaaviones perdido y le endiña una bomba en cubierta dejando a los japoneses sin posibilidad de sacar aparatos. Si no fuera por esa bomba acertada hubiera habido una misión más... :ymapplause:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Gasofa
Mensajes: 1841
Registrado: 11 Feb 2010, 22:53

Re: CAMPAÑA FINALIZADA

Mensaje por Gasofa »

Dado el impacto en el CV japones y fuera de la regla de no poder operar desde el a los japoneses no nos queda aviacion ni para defendernos ni para lanzar un ataque aereo en condiciones.Por estas cuestiones creo que debemos dar por terminada la campaña.

Enhorabuena al bando americano por la victoria, gracias a todos los pilotos y al arbitro por su participacion y esfuerzo.

Espero que todos pasarais un buen rato volando esta campaña , ahora que ha finalizado os recuerdo que tenemos la operacion compass en marcha que pasara a volarse los miercoles a la hora habitual.

Un saludo.
Imagen

Von Richtoffen:"La calidad del aparato importa poco. El éxito de la misión depende del piloto que lo maneje".......Pues lo llevo claro.
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: CAMPAÑA FINALIZADA

Mensaje por PA_Trenkos »

muchas gracias a todos los que habéis trabajado para sacar adelante esta campaña.
me he divertido mucho en cada misión.
enhorabuena a los pilotos americanos por el triunfo
espero vernos en una próxima campaña :-h
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: CAMPAÑA FINALIZADA

Mensaje por PA_Yren »

Gracias a todos. A sido una campaña de toma y daca hasta el final. Muy, muy entretenida...
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Tomcat
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 854
Registrado: 30 Mar 2014, 22:08
Ubicación: Santiago D.C.

Re: CAMPAÑA FINALIZADA

Mensaje por PA_Tomcat »

Es la primera campaña que vuelo con vosotros, y sólo quería agradecer la dedicación y esfuerzo que habéis puesto en ella. Ha sido una experiencia increíble y un enorme placer conoceros a todos. Durante estos meses he estado esperando la llegada del miércoles con emoción y nerviosismo.

El sistema de juego, las comunicaciones, el control sobre la campaña, las recreaciones de las misiones, debriefs, resultados... En serio, es asombroso. Da una dimensión muy distinta al juego, y me ha permitido aprender mucho.

En cuanto a la campaña en sí, hay que felicitar al bando nipón. En un momento en que tenían las cosas muy complicadas supieron darle la vuelta a la situación, no decayeron en ningún momento y nos mandaron a la lona. Sólo la suerte y Arba en plan Luke skywalker colando los torpedos por el hueco de la estrella de la muerte (de hecho giusseppin llegó a decirle "usa la fuerza"), en el último momento nos han librado. Un final digno de Hollywood...

Ha sido realmente emocionante. Yo me uno desde ya mismo a la operación compass

:-bd :-bd :-bd :-bd

Saludos
=gRiJ=ruso
Mensajes: 584
Registrado: 08 Mar 2009, 04:29

Re: CAMPAÑA FINALIZADA

Mensaje por =gRiJ=ruso »

Como de costumbre , una excelente campaña.

Gracias a todos los que haceis posible este tipo de campañas , y sobre todo el compartirlas con el resto de la comunidad.

Como siempre muy inmersiva y entretenida y , como dice Tomcat , haciendo que la cabeza piense en el Miercoles , lo cual puede ser todo un reto cuando se vuela en S.E.O.W. los Jueves. :D

Haber si me pongo al dia con el desarrollo de la "Operacion Compass" y puedo unirme a vuestros vuelos.


Un saludo ...
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: CAMPAÑA FINALIZADA

Mensaje por PA_Arba »

Gracias a todos por el trabajo y por la participación.
Me a encantado, y vaya si nos lo a puesto difícil los "japos", que a puntito de darles la vuelta a la tortilla.

Saludos y nos seguimos viendo

P.D.: Ayer estábamos mareados de tanto buscar al portaaviones, de tanta vuelta me lié (y la lié) un poco; pero al final se logró localizar y acertar con una bomba de 1600.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: CAMPAÑA FINALIZADA

Mensaje por PA_Arba »

PA_Centauro escribió:Por cierto, Arba empieza a ser una pieza clave en las embarcadas: en Tarawa descubrió el portaaviones que nos dio la llave para que los japoneses ganaran la campaña y ahora, en Santa Cruz, encuentra el portaaviones perdido y le endiña una bomba en cubierta dejando a los japoneses sin posibilidad de sacar aparatos. Si no fuera por esa bomba acertada hubiera habido una misión más... :ymapplause:
Centa, mas suerte que otra cosa :ymblushing: En Tarawa me preguntan que quieres Norte u Oeste, digo norte y doy con ella @-) . En Santa Cruz nos separamos los 4 aparatos, dos de ellos están por las inmediaciones pero por lo que sea no los ven; y ya sabiendo que no teníamos tiempo después de muchas vueltas "parriba" "pabajo", soy yo que a 10 minutos de terminar el tiempo doy con el conboy :D


Gracias a todos y saludos
Imagen
SO_Nite2
Mensajes: 341
Registrado: 28 Dic 2012, 17:36

Re: CAMPAÑA FINALIZADA

Mensaje por SO_Nite2 »

Pues sí, una buena campaña y muy interesante hacia el final para el bando americano.

Gracias a vosotros por la oportunidad de estar en la comandancia y por lo que he aprendido. :D :D


Eso si, Arba, ves cómo al final teníamos que coronarte con medalla? :)) :))
Imagen
Responder

Volver a “Islas de Santa Cruz 1942. Campaña finalizada.”