SkinMod Campaña Islas Santa Cruz

Campaña aeronaval en el Pacífico.

Moderador: Gasofa

Avatar de Usuario
More
Mensajes: 107
Registrado: 16 Nov 2013, 00:49

Re: SkinMod Campaña Islas Santa Cruz

Mensaje por More »

Muchas gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Tomcat
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 854
Registrado: 30 Mar 2014, 22:08
Ubicación: Santiago D.C.

Re: SkinMod Campaña Islas Santa Cruz

Mensaje por PA_Tomcat »

Bueno esteeee... tengo un problemilla. no se como va eso de instalar los skinpacks. si me podeis echar una mano, pues estupendo. (me da bastante palo confesar esto, pero es lo que hay) :- :-

saludos
Avatar de Usuario
PA_Giuseppin
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1451
Registrado: 17 Oct 2010, 13:10

Re: SkinMod Campaña Islas Santa Cruz

Mensaje por PA_Giuseppin »

Instalar el skinpack es sencillo. Se hace en el JGSME. Lo descargas, lo descomprimes, pones la carpeta del skinmod en la carpeta del JGSME, abres este, lo señalas, lo pasas al lado derecho y voilà!.
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Tomcat
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 854
Registrado: 30 Mar 2014, 22:08
Ubicación: Santiago D.C.

Re: SkinMod Campaña Islas Santa Cruz

Mensaje por PA_Tomcat »

Gracias!!! que efectividad...
Avatar de Usuario
PA_Tomcat
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 854
Registrado: 30 Mar 2014, 22:08
Ubicación: Santiago D.C.

Re: SkinMod Campaña Islas Santa Cruz

Mensaje por PA_Tomcat »

Bueno lo he hecho, he descomprimido la carpeta con el skinpack en la carpeta jgsmemods y lo he activado con el switcher. no noto nada distinto la verdad... inicio una quick mission y le doy a configurar un F4F4 y sólo me salen las skins que ya traía el hsfx. no sé si estoy haciendo algo mal la verdad...
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: SkinMod Campaña Islas Santa Cruz

Mensaje por PA_Willy »

-=PLR=-Tomcat escribió:Bueno lo he hecho, he descomprimido la carpeta con el skinpack en la carpeta jgsmemods y lo he activado con el switcher. no noto nada distinto la verdad... inicio una quick mission y le doy a configurar un F4F4 y sólo me salen las skins que ya traía el hsfx. no sé si estoy haciendo algo mal la verdad...
Apostaría a que en la descompresión se ha creado una carpeta redundante del skinmod...
Imagen
Avatar de Usuario
Gasofa
Mensajes: 1841
Registrado: 11 Feb 2010, 22:53

Re: SkinMod Campaña Islas Santa Cruz

Mensaje por Gasofa »

PA_Willy escribió:
-=PLR=-Tomcat escribió:Bueno lo he hecho, he descomprimido la carpeta con el skinpack en la carpeta jgsmemods y lo he activado con el switcher. no noto nada distinto la verdad... inicio una quick mission y le doy a configurar un F4F4 y sólo me salen las skins que ya traía el hsfx. no sé si estoy haciendo algo mal la verdad...
Apostaría a que en la descompresión se ha creado una carpeta redundante del skinmod...
Willy si ese puede ser el problema , nos podias decir la solucion ya puestos..... ;) .

Un saludo.
Imagen

Von Richtoffen:"La calidad del aparato importa poco. El éxito de la misión depende del piloto que lo maneje".......Pues lo llevo claro.
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: SkinMod Campaña Islas Santa Cruz

Mensaje por PA_Arba »

Ya Willy digo a alguién el domingo que: "Será que tiene una carpeta dentro de otra carpeta que puede que este dentro de otra carpeta."
Jero comentó que usa 7z para compresiones etc... que lo mejor es usar ese programa para descomprimir sus archivos.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: SkinMod Campaña Islas Santa Cruz

Mensaje por PA_Willy »

PA_Gasofa escribió: Willy si ese puede ser el problema , nos podias decir la solucion ya puestos..... ;) .

Un saludo.
Pero, si ya está dicho. Es una carpeta redundante, que sobra. Se crea al descomprimir y si no tienes cuidado en revisar los directorios / subdirectorios, impide que funcione el mod.

Más explicaciones: Leed y mirad las imágenes de Arba en el anterior mensaje.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: SkinMod Campaña Islas Santa Cruz

Mensaje por PA_TJ17 »

Si es que son más brutos que un "arao".... y encima no leen... X( X(

Por cierto a mi me pasa lo mismo... :-? :-?

Saludos. ^:)^

P.D.: Joer, no aguntais ni una broma.... 8-} 8-}
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Responder

Volver a “Islas de Santa Cruz 1942. Campaña finalizada.”