Reglas de la campaña - Debate

Campaña aeronaval en el Pacífico.

Moderador: Gasofa

Avatar de Usuario
Gasofa
Mensajes: 1841
Registrado: 11 Feb 2010, 22:53

Re: Reglas de la campaña - Debate

Mensaje por Gasofa »

Yomesmo piloto que cae al agua se aplica la suerte del dado . La unica exclusion de la regla es caer al agua cerca de un buque propio pero cerca (criterio del juez de campaña) ya que caer a unos kilometros con un buque propio en visual no siguinfica que al buque le de tiempo a rescatar al piloto antes de que llegen los tiburones 8-x.


Un saludo.
Imagen

Von Richtoffen:"La calidad del aparato importa poco. El éxito de la misión depende del piloto que lo maneje".......Pues lo llevo claro.
Avatar de Usuario
PA_Yomesmo
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3257
Registrado: 26 Nov 2008, 02:10
Ubicación: Donde Internet YA llega... :D

Re: Reglas de la campaña - Debate

Mensaje por PA_Yomesmo »

Okis, a eso me refería, todo claro ahora :-bd
Imagen
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Reglas de la campaña - Debate

Mensaje por PA_TJ17 »

PA_Gasofa escribió:Yomesmo piloto que cae al agua se aplica la suerte del dado . La unica exclusion de la regla es caer al agua cerca de un buque propio pero cerca (criterio del juez de campaña) ya que caer a unos kilometros con un buque propio en visual no siguinfica que al buque le de tiempo a rescatar al piloto antes de que llegen los tiburones 8-x.


Un saludo.
Yo tengo un MOD que utilizo en FSX de Orcas, podriamos ponerlo a ver si se come a los mascachicles... L-)

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_Yomesmo
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3257
Registrado: 26 Nov 2008, 02:10
Ubicación: Donde Internet YA llega... :D

Re: Reglas de la campaña - Debate

Mensaje por PA_Yomesmo »

Gasofa, tengo una duda, cómo vamos a llevar el recuento de aviones perdidos? Los humanos es fácil pero, y la IA? Nos encargamos los de cada bando de llevar el recuento, o hay algún otro sistema pensado? Lo digo porque tengo mi excell preparado para ir llevando la cuenta de los recursos que tenemos a disposición, para poder planificar la estrategia con los datos completos.

Un saludo.
Imagen
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Reglas de la campaña - Debate

Mensaje por PA_Willy »

PA_Yomesmo escribió:Gasofa, tengo una duda, cómo vamos a llevar el recuento de aviones perdidos? Los humanos es fácil pero, y la IA? Nos encargamos los de cada bando de llevar el recuento, o hay algún otro sistema pensado? Lo digo porque tengo mi excell preparado para ir llevando la cuenta de los recursos que tenemos a disposición, para poder planificar la estrategia con los datos completos.

Un saludo.
Las bajas totales, IA o no, nos las facilitarán los árbitros. Tienen un pequeño programita que hizo Hades, creo recordar, para ese menester.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Yomesmo
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3257
Registrado: 26 Nov 2008, 02:10
Ubicación: Donde Internet YA llega... :D

Re: Reglas de la campaña - Debate

Mensaje por PA_Yomesmo »

Okis, gracias Willy :-bd
Imagen
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
Responder

Volver a “Islas de Santa Cruz 1942. Campaña finalizada.”