Página 2 de 5

Re: Portaaviones japoneses

Publicado: 22 May 2014, 20:11
por Sergei
Oído cocina y plenamente de acuerdo, por supuesto.

Re: Portaaviones japoneses

Publicado: 22 May 2014, 20:16
por PA_Sealöwe
Visto pues.

Encomiable trabajo (no quisiera ser el que tuviera que tomar semejantes decisiones). Gracias por ello Centa. ^:)^ ^:)^

Re: Portaaviones japoneses

Publicado: 22 May 2014, 20:39
por PA_Arba
Magnífico, la campaña está muy interesante!!! :x

Re: Portaaviones japoneses

Publicado: 23 May 2014, 13:47
por PA_Willy
Como ya dije, no estoy de acuerdo con cambiar las normas a mitad de campaña. Entiendo vuestros puntos de vista, no obstante. Pero no puedo aceptarlos.

Deberéis prescindir de mí en lo que queda de campaña. Ya sabéis lo cabezón que soy. :D

Lamento los inconvenientes que pueda causarle al pobre Espiral (como comandante) y demás miembros del bando nipón (alguno debería echarle una mano).

Suerte.

Re: Portaaviones japoneses

Publicado: 23 May 2014, 14:09
por PA_Centauro
Te equivocas Willy, no se ha incumplido una norma; los barcos realmente no llegan chocarse físicamente, otra cosa es que el simulador lo interprete así. Todos, de no saberlo, nos hubiera pasado lo mismo.

Re: Portaaviones japoneses

Publicado: 23 May 2014, 17:36
por PA_Yomesmo
Dios, Willy está padeciendo el "Síndrome de MacFletus" @-) @-) @-)

Sergeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!

P.D.) :p

Re: Portaaviones japoneses

Publicado: 24 May 2014, 13:07
por PA_Abigor
Por un lado está claro que las normas son las normas y hay que respetarlas, no tiene lógica ir cambiándolas conforme avanza la campaña. En esto estoy con Willy.

Pero por otro también está claro que el simulador tiene fallos que pueden afectar a la interpretación de esas normas, y por las capturas y más pruebas que se han hecho, se ve claramente que no hay colisión entre los barcos, no se llegan a tocar. Por lo que tampoco tendría ninguna lógica eliminarlos de la campaña por un fallo provocado por el simulador.

Si aplicamos las normas a rajatabla y solo vamos a aceptar lo que nos de el simulador como hundido o no, por esta regla de tres el Zuiho no se debería eliminar de la campaña a pesar de los tres impactos confirmados en cubierta, porque al finalizar la misión el simulador no lo daba como hundido.


Para mi un fallo que hace indestructible un portaaviones está al mismo nivel que un fallo que provoca colisiones entre barcos aunque realmente estén a 20 ó 30 metros el uno del otro.

Re: Portaaviones japoneses

Publicado: 24 May 2014, 16:39
por PA_Yomesmo
+1

Re: Portaaviones japoneses

Publicado: 24 May 2014, 21:14
por =gRiJ=ruso
PA_Abigor escribió:Para mi un fallo que hace indestructible un portaaviones está al mismo nivel que un fallo que provoca colisiones entre barcos aunque realmente estén a 20 ó 30 metros el uno del otro.

Amen.

Re: Portaaviones japoneses

Publicado: 24 May 2014, 21:57
por PA_Arba
PA_Yomesmo escribió:+1
Desde luego.