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Re: Comienzo de campaña.

Publicado: 07 Abr 2014, 16:15
por PA_Hector
gracias... lo pruebo.

Re: Comienzo de campaña.

Publicado: 11 Abr 2014, 00:34
por PA_Abigor
En la última misión el bando americano tubo un problema en el despegue, varios aviones IA reventaron en cubierta nada más lanzar la misión.

Recuerdo que hubo al menos un reinicio y volvió a pasar lo mismo. Estoy volando una campaña offline en Midway, y me estaba pasando exactamente lo mismo.
Es curioso que pasaba solamente con los F4F-4, con los F4F-3 que también participan en la campaña no he visto nunca este problema.

Pues desactivado todos los mods y a base de prueba y error activandolos uno a uno he descubierto al causante: "Carrier Takeoff 5.7 for HSFX 7"

Quitando ese mod se elimina el problema, deberíamos tenerlo en cuenta para continuar con esta campaña.

Re: Comienzo de campaña.

Publicado: 11 Abr 2014, 08:21
por PA_Centauro
Gracias Abigor.

Lo hablaré con Gasofa para ver como lo solucionamos.

Re: Comienzo de campaña.

Publicado: 11 Abr 2014, 08:50
por PA_Willy
PA_Abigor escribió:Pues desactivado todos los mods y a base de prueba y error activandolos uno a uno he descubierto al causante: "Carrier Takeoff 5.7 for HSFX 7"

Quitando ese mod se elimina el problema, deberíamos tenerlo en cuenta para continuar con esta campaña.
Vaya! Yo creía que era justo al contrario. Ese mod es sobre todo para:

- Aumentar los aparatos que pueden estar en cubierta, plegados, a la espera de despegue.
- Utilización de catapultas en los portaaviones que las poseen.

A los japoneses, que además no poseyeron catapultas, no nos afecta.

Re: Comienzo de campaña.

Publicado: 11 Abr 2014, 09:07
por PA_Centauro
Se me ocurre otra posibilidad, que al diseñar los vuelos tenían activado el mod y Gasofa, como host, no lo tenía; o al revés. Esto creó un error que ha producido este desastre.

Re: Comienzo de campaña.

Publicado: 11 Abr 2014, 09:19
por PA_Willy
PA_Centauro escribió:Se me ocurre otra posibilidad, que al diseñar los vuelos tenían activado el mod y Gasofa, como host, no lo tenía; o al revés. Esto creó un error que ha producido este desastre.
Puede ser. De hecho, en una ocasión anterior, ya pasó algo parecido.

Re: Comienzo de campaña.

Publicado: 11 Abr 2014, 09:25
por PA_Yomesmo
SABOTAJEEEEEEEE!!!!!!!!

P.D.) :p :p :p

Re: Comienzo de campaña.

Publicado: 11 Abr 2014, 09:28
por PA_MacFletus
Esto podria ser que algun piloto americano , no tuviera activado el MOD de carrier. :(

Re: Comienzo de campaña.

Publicado: 11 Abr 2014, 12:22
por Gasofa
Despues de mirar todo lo referente a la mision y teniendo en cuenta que en la 1ª no paso esto de que los IA explotaran al iniciar , la unica explicacion posible es que un piloto americano no tuviera activado el MOD.

Digo esto por que el MOD lo que realiza es una mejor distribucion de aparatos en la cubierta del portaviones amen del tema de las catapultas ( cosa inecesaria ya que no estan en los portaviones de esta epoca) , bien mirando lo primero el no tener el MOD activado por parte de algun piloto americano da como resultado que la distribucion de los aparatos americanos no sea correcta y exploten. Si fuera un problema de edicion de plantilla el bando japones tambien sufriria el problema cosa que no se ha detectado.

Por consiguiente se ruega a todos los participantes que revisen los mods obligatarios antes de unirse a la partida para evitar estos contratiempos.Gracias.

Un saludo.

Re: Comienzo de campaña.

Publicado: 11 Abr 2014, 12:59
por PA_Abigor
Y alguna idea de por qué con ese mod activado puede ocurrir el fallo en una campaña generada por el propio simulador?

No es una campaña editada, es dinámica de las que vienen con el IL-2. He probado otras campañas del Pacífico aparte de la de Midway, y las colisiones en cubierta aparecen siempre que salgan F4F-4 de cualquier portaaviones. Es muy extraño, parece que esa redistribución en cubierta no la hace bien con este modelo de avión.