Segunda Misión - Betio (Atolón de Tarawa) 16:00 horas

Zona restringida. Planificación japonesa.

Moderadores: PA_Arba, Jeronimo

Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Segunda Misión - Betio (Atolón de Tarawa) 16:00 horas

Mensaje por PA_Centauro »

7!! Eso es una quimera! Si con una estoy en la terraza con seis más me veo volando en el banco de madera en la calle pirateando el wifi a los vecinos!

Yo no creo que pueda escaparme esta tarde, aunque lo intentaré!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Patadepalo2
Mensajes: 15
Registrado: 13 Ene 2014, 18:28
Ubicación: España

Re: Segunda Misión - Betio (Atolón de Tarawa) 16:00 horas

Mensaje por Patadepalo2 »

Hola a poder ser me gustaría volar en el grupo "yuri", o donde se pueda.

gracias :)
=gRiJ=ruso
Mensajes: 584
Registrado: 08 Mar 2009, 04:29

Re: Segunda Misión - Betio (Atolón de Tarawa) 16:00 horas

Mensaje por =gRiJ=ruso »

Después de la misión del Domingo ( Kursk ) , me di cuenta que los problemas de control que tengo no se deben al modelo de vuelo del HSFX7 , sino a fallos del joystick que cada vez da mas problemas de funcionamiento.

Si finalmente puedo aparecer , y no hay pilotos de sobra , preferiría volar un Kate , ya que requiere un control menos agresivo durante la misión.


Un saludo ...
Avatar de Usuario
Jeronimo
Mensajes: 2773
Registrado: 23 Ene 2010, 19:28

Re: Segunda Misión - Betio (Atolón de Tarawa) 16:00 horas

Mensaje por Jeronimo »

=gRiJ=ruso escribió:Después de la misión del Domingo ( Kursk ) , me di cuenta que los problemas de control que tengo no se deben al modelo de vuelo del HSFX7 , sino a fallos del joystick que cada vez da mas problemas de funcionamiento.
¿Que joystick usas Ruso? Yo tengo el mismo problema con un X-52 y le he dado mil vueltas sin encontrar una solucion. :(


Un saludo.
Imagen
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
Avatar de Usuario
PA_Hector
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2115
Registrado: 09 Ene 2009, 14:07
Ubicación: Alicante

Re: Segunda Misión - Betio (Atolón de Tarawa) 16:00 horas

Mensaje por PA_Hector »

Voy L-)
Kate o Betty.
Imagen
"Y gracias a la pericia del piloto salvóse el patín de cola"
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: Segunda Misión - Betio (Atolón de Tarawa) 16:00 horas

Mensaje por PA_Arba »

PA_Hector escribió:Voy L-)
Kate o Betty.
Hola Hector :ymhug: te pongo Betty
Imagen
=gRiJ=ruso
Mensajes: 584
Registrado: 08 Mar 2009, 04:29

Re: Segunda Misión - Betio (Atolón de Tarawa) 16:00 horas

Mensaje por =gRiJ=ruso »

PA_Jeronimo escribió: ¿Que joystick usas Ruso? Yo tengo el mismo problema con un X-52 y le he dado mil vueltas sin encontrar una solucion. :(

Un saludo.

Afirmativo Jeronimo , un X52.

Hace un tiempo empecé a tener problemas con el trim , después se sumaron los de cabeceo , pero lo achacaba a que cada día soy mas paquete.
Pero llevo dos misiones en la que el avión no respondía a lo esperado y terminaba estrellando el aparato.
Al final me di cuenta que simplemente el trim se había quedado en posición de elevar el morro , y que de tanto empujar la palanca durante el vuelo , el avión ya no respondía a los mandos.

He deshabilitado la opción de trimado y desmontado el joystick para limpiarlo , pero me da a mi que hay algo jodido (¿potenciómetros?) que no funciona correctamente.

Tal y como esta la economía intentare ver algo de segunda mano , pero hoy por hoy las inversiones que me planteo no incluyen el ocio.


Un saludo ...
SO_Espiral
Mensajes: 66
Registrado: 31 Dic 2012, 14:51

Re: Segunda Misión - Betio (Atolón de Tarawa) 16:00 horas

Mensaje por SO_Espiral »

Yo también tengo un X52 Pro en el que empiezan a fallar los potenciómetos. En un rotary tenía puesto el pitch y en la misión del otro día con el Zero tenía que ir constantemente moviéndolo, porque tanto si giraba el rotary en un sentido como en el otro el pitch iba descendiendo continuamente. También me fallan las dos setas del joy y el botón que utilizaba para los cohetes.

En fin, es una pena que un joy tan ergonómico y cómodo tenga un acabado de tan poca calidad/durabilidad.

Saludos.
Imagen
=gRiJ=ruso
Mensajes: 584
Registrado: 08 Mar 2009, 04:29

Re: Segunda Misión - Betio (Atolón de Tarawa) 16:00 horas

Mensaje por =gRiJ=ruso »

No quiero llenar este hilo con mis problemas de joystick pero , por si le sirve a alguien , esta es la solución que ha utilizado Aty para solventar el problema: http://escuadrongrij.net/foro/index.php?topic=15808.0 , aunque yo no llego a eso ni de coña.


Saludos ...
Avatar de Usuario
Jeronimo
Mensajes: 2773
Registrado: 23 Ene 2010, 19:28

Re: Segunda Misión - Betio (Atolón de Tarawa) 16:00 horas

Mensaje por Jeronimo »

@-) :-o Yo tampoco llego a ese nivel Ruso.

Gracias por la info. :-bd


Un saludo.
Imagen
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
Responder

Volver a “Imperio japonés”