CAMPAÑA FINALIZADA

Operacion Citadel.
Avatar de Usuario
Gasofa
Mensajes: 1841
Registrado: 11 Feb 2010, 22:53

CAMPAÑA FINALIZADA

Mensaje por Gasofa »

Señores la campaña de Kursk a finalizado.

Los alemanes se retiran de la zona con graves perdidas y sin capacidad ofensiva o de mantener el frente.

Han sido 20 misiones de todos los colores pero hemos combatido bien y conseguido dar apoyo a nuestras fuerzas terrestres lo cual se traduce en una victoria en esta dura batalla.

Gracias a todos los que han llevado la campaña por su esfuerzo y compromiso.Gracias a todos los que han participado y espero que hayan disfrutado de ella.

Un saludo.
Imagen

Von Richtoffen:"La calidad del aparato importa poco. El éxito de la misión depende del piloto que lo maneje".......Pues lo llevo claro.
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: CAMPAÑA FINALIZADA

Mensaje por PA_Willy »

Vaya. Me esperaba algunas misiones más. Ni siquiera me has pasado las estadísticas de la de ayer.

Gracias a todos por el curro. Muchas gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
Gasofa
Mensajes: 1841
Registrado: 11 Feb 2010, 22:53

Re: CAMPAÑA FINALIZADA

Mensaje por Gasofa »

Willy en el ts , el canal destinado a ficheros tienes el MLR de la mision de ayer.Gracias.

Un saludo.
Imagen

Von Richtoffen:"La calidad del aparato importa poco. El éxito de la misión depende del piloto que lo maneje".......Pues lo llevo claro.
Avatar de Usuario
PA_Giuseppin
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1451
Registrado: 17 Oct 2010, 13:10

Re: CAMPAÑA FINALIZADA

Mensaje por PA_Giuseppin »

Vaya, yo tampoco me esperaba un final tan abrupto, sobre todo después de ver la línea del frente de la misión 20, pero bueno, al menos hemos ganau el equipo colorau :D Echaré de menos esta campaña, la primera que he volado como miembro oficial de la patrulla. Echaré de menos pilotar las Cafeteras Volantes, pero me lo he pasado pipa y siempre me quedará esa sensación de emoción en el estómago todos los domingos a las 22:30. En fin, sólo quiero dar las gracias a todos los que se han currado esta pedazo de campaña, reconocer el enorme esfuerzo por su trabajo de Centauro con sus debriefs, a Gasofa por sus informes de final de misión (aparte de lo demás), a Willy por sus estadísticas y Rosters y screenshots impresionantes…vaya, no sé si había alguien más implicado. Si es así que me perdone. Pues eso, gracias a todos por estos meses de puro divertimento, a veces frustración, pero siempre buen rollo.
Por cierto, tengo el record absoluto de muertes de la campaña. ¿No hay ninguna medalla para mí? :-
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: CAMPAÑA FINALIZADA

Mensaje por PA_Willy »

Yo debo añadir que lo único que no me ha permitido disfrutar esta campaña ha sido la absolutamente desproporcionada tasa de bajas. No sé si es debido a la nueva IA de la 4.12, a que somos unos torpes/zoquetes, a los superfockwulfdeloscojones o qué, pero ha matado hasta cierto punto mi inmersión misión a misión.
Imagen
SO_Espiral
Mensajes: 66
Registrado: 31 Dic 2012, 14:51

Re: CAMPAÑA FINALIZADA

Mensaje por SO_Espiral »

Pues muchas gracias a todos, especialmente a los que, semana tras semana, han ido haciendo posible que disfrutásemos de esta Campaña.

Saludos.
Imagen
=gRiJ=ruso
Mensajes: 584
Registrado: 08 Mar 2009, 04:29

Re: CAMPAÑA FINALIZADA

Mensaje por =gRiJ=ruso »

Para una misión que no vuelo y no se os ocurre otra cosa que cargaros a todos los malos .... X( .... si es que no puedo dejaros solos .... :D


Muchas gracias a todos los que habéis trabajado en esta campaña y nos habéis permitido ser participes de ella. :ymapplause:

Como bien dice Willy , la IA ha sido especialmente dura en el combate aéreo y nos ha causado excesivas bajas , sobre todo los Bf109 y sus tiros en deflexión , pero nadie dijo que seria fácil. b-(

Mi enhorabuena a todos los participantes en la campaña y en especial a los creadores de la misma , ya que sin duda el éxito de participación ha sido mas que aceptable. :ymapplause: :ymapplause:


Un saludo ...


P.D: ¿Se cambiara la campaña de "Las Islas de Santa Cruz 1942" a los Domingos , en sustitución de la campaña de Kursk?
Avatar de Usuario
Tofolo
Mensajes: 1785
Registrado: 22 Dic 2012, 15:07

Re: CAMPAÑA FINALIZADA

Mensaje por Tofolo »

Me sumo a las felicitaciones y agradecimientos a todos los participantes y en particular a los comandantes de ambos bandos. ^:)^ :ymapplause: :ymapplause:

Ha sido mi primer contacto con la Patrulla y espero poder repetir en breve con la campaña de Santa Cruz y en futuras campañas.

De nuevo, gracias
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: CAMPAÑA FINALIZADA

Mensaje por PA_Arba »

Gracias a todos los colaboradores de esta "pedazo de Campaña" recién terminada; solo decir, que una pena que los comandantes "de los malos" no la volaran apenas.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: CAMPAÑA FINALIZADA

Mensaje por PA_Centauro »

Daros las gracias a todos por participar en esta campaña, en especial a Gasofa por montarla y dirigirla, si no fuera por él no hubiera existido.

También a Trenkos y Mac, con los que he comentado y discutido cada misión. Para nosotros ha sido como jugar a un Total War que luego volábamos. En este tipo de campañas los comandantes que les gusta la táctica y la estrategia disfrutan el doble.

No nos olvidemos de los "malos", Over y Sergei, que se han enfrentado al reto de dirigir un bando que no se vuela y que no se disfruta igual, y como veían que sus ataque eran parados por los Il2 cañoneros.

Como dice Willy, el único punto negro de esta campaña ha sido la IA. Veníamos de volar contra la mejor IA que nos habíamos enfrentado en HSFX6 y ahora con HSFX7 ha cambiado a peor, quitando en gran medida el reto de enfrentarse en dogfight. Espero que cambie en el futuro. Pero no olvidemos que en general los Il2 han sido derribados por la AAA y en menor medida por cazas enemigos, y eso es un éxito de la escolta que lo han conseguido con sangre.

Porque los que más han disfrutado de esta campaña han sido los Il2, han sido los protagonistas deteniendo a los alemanes.

Y lástima que los Pe2 no os gustaran mucho, podrían haberse utilizado en masa contra objetivos señalados de puentes y concentración de tropas.

Pues eso, ha sido un placer.
ImagenImagen
Responder

Volver a “KURSK 1943 - Campaña finalizada.”