16ª Misión 9 de julio 1943 8:00 (top secret)

Operacion Citadel.
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: 16ª Misión 9 de julio 1943 8:00 (top secret)

Mensaje por PA_Yren »

Giuseppin, el online no es como el offline. No se parece en nada. Los inicios son mucho más frustrantes. Sólo volver a la base ya es un éxito. Yo llevo volando en el ala de ataque apenas dos años y mis regresos a la base han sido anecdóticos y escasos. Más de 5 veces me la he piñado en el despegue y me he pasado una hora y media viendo a los demás y oyéndolos por TS. Pero eso no me impide volar sino que me estimula. Poco a poco, aprendes de los Level 3, a mantener la formación, apoyar al grupo, dirigir los ataques, etc... Yo en caza soy completamente negado (ni unas tijeras se hacer) y por eso prefiero el ala de ataque (también soy malo) pero con perseverancia se consigue todo. El otro día me dejó Gasofa al mando de los Stukas (por agujereo repentino de su avión), sin TS y rodeados de albiones... y bueno, creo que después de tantos testarazos contra el suelo, algo he aprendido...
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: 16ª Misión 9 de julio 1943 8:00 (top secret)

Mensaje por PA_Centauro »

PA_Yren escribió:Confirmo. Al menos 3 Tiger sobrevivieron, otra columna de 3 ó 4 (desconocida) y otra columna de 3 (creo que carros medios). Se alejaban de Livni hacia el cruce de P11. De los camiones, quedó un camión y un jeep. No vimos más objetivos en la zona... por cese de funcionamiento de mi avión más que nada.
Gracias, esta información nos es de gran ayuda.
ImagenImagen
Responder

Volver a “KURSK 1943 - Campaña finalizada.”