14ª Misión 8 de julio 1943 12:00 (top secret)
Re: 14ª Misión 8 de julio 1943 12:00 (top secret)
Nite, el rey del vuelo bajo...
El fin del vuelo Lanza...
El fin del vuelo Lanza...
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
- PA_MacFletus
- Líder-Piloto
- Mensajes: 2504
- Registrado: 04 Sep 2010, 19:40
Re: 14ª Misión 8 de julio 1943 12:00 (top secret)
Muy buena foto Jero , y muy buen trabajo.
Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba,
que estar allí arriba deseando estar aquí abajo.
Re: 14ª Misión 8 de julio 1943 12:00 (top secret)
Lo cierto Mac es que como dijisteis anoche nos los dejasteis a huevo, bajitos y con poca energia, asi da gusto.PA_MacFletus escribió:Muy buena foto Jero , y muy buen trabajo.
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
Re: 14ª Misión 8 de julio 1943 12:00 (top secret)
La verdad es que fue todo un gustazo ver a los LA-5 llegar y tumbar a los 190...
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Re: 14ª Misión 8 de julio 1943 12:00 (top secret)
Sacrificamos a nuesto "mejor piloto de Pe2" para que la caza se vengaraPA_Jeronimo escribió:Lo cierto Mac es que como dijisteis anoche nos los dejasteis a huevo, bajitos y con poca energia, asi da gusto.PA_MacFletus escribió:Muy buena foto Jero , y muy buen trabajo.
- PA_MacFletus
- Líder-Piloto
- Mensajes: 2504
- Registrado: 04 Sep 2010, 19:40
Re: 14ª Misión 8 de julio 1943 12:00 (top secret)
Mejor pilotoPA_Arba escribió:Sacrificamos a nuesto "mejor piloto de Pe2" para que la caza se vengaraPA_Jeronimo escribió:Lo cierto Mac es que como dijisteis anoche nos los dejasteis a huevo, bajitos y con poca energia, asi da gusto.PA_MacFletus escribió:Muy buena foto Jero , y muy buen trabajo.
Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba,
que estar allí arriba deseando estar aquí abajo.
Re: 14ª Misión 8 de julio 1943 12:00 (top secret)
Los Pe-2 creo que se portaron bien. De los tres objetivos, se cumplieron dos y con la pérdida de un solo aparato de los cuatro de la escuadrilla.
Se lanzaron 3000kg de bombas sobre la pista del aeródromo germano de D-3, teóricamente dejándolo inutilizado para varias misiones. Se destruyó el puente de B/C-9. Se falló la destrucción del puente de D-9.
Un Pe-2 aterrizó en Ponyri por las heridas de su piloto. Los otros dos en su base de partida. Se perdió a Sombra-3 por acción de la caza enemiga.
Se lanzaron 3000kg de bombas sobre la pista del aeródromo germano de D-3, teóricamente dejándolo inutilizado para varias misiones. Se destruyó el puente de B/C-9. Se falló la destrucción del puente de D-9.
Un Pe-2 aterrizó en Ponyri por las heridas de su piloto. Los otros dos en su base de partida. Se perdió a Sombra-3 por acción de la caza enemiga.
Re: 14ª Misión 8 de julio 1943 12:00 (top secret)
Otro buen recuerdo de Kursk...el grupo negro al completo en base al regreso de la mision 14...brindaremos con vodka al son de la katiuska en honor a los ke no volvieron...por mantener su memoria y perder la nuestra!!!
Wie durch ein wunder!!!
(My Ufotuberia) http://www.youtube.com/watch?v=eeQbH7RD ... LDwlgCNsgg Visualizar en "full" HD
(My Ufotuberia) http://www.youtube.com/watch?v=eeQbH7RD ... LDwlgCNsgg Visualizar en "full" HD
- PA_MacFletus
- Líder-Piloto
- Mensajes: 2504
- Registrado: 04 Sep 2010, 19:40
Re: 14ª Misión 8 de julio 1943 12:00 (top secret)
Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba,
que estar allí arriba deseando estar aquí abajo.
Re: 14ª Misión 8 de julio 1943 12:00 (top secret)
Muy buena Ray.
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.