13ª Misión 8 de julio 1943 12:00 (top secret)

Operacion Citadel.
Avatar de Usuario
PA_Giuseppin
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1451
Registrado: 17 Oct 2010, 13:10

Re: 13ª Misión 8 de julio 1943 12:00 (top secret)

Mensaje por PA_Giuseppin »

Va,va, Centa, tampoco te pases tanto contigo mismo. Que a los bombers les ataque (y derribe) la caza enemiga en todas las misiones sin remisión es algo que yo al menos ya he asumido. Las explicaciones se las das al NKVD. %-(
Desde luego sí que fue una gozada ver a los IL-2 machacar sin compasión todo lo que se les ponía por delante. A todos los pilotos de Sturmoviks habría que hacerles un monumento en la Plaza Roja. Desde luego que si ganamos esta campaña, el 99% del mérito será exclusivamente suyo. ^:)^ ^:)^
De hecho me los imagino así:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: 13ª Misión 8 de julio 1943 12:00 (top secret)

Mensaje por PA_Trenkos »

jooooo Nite!!!! peazo de peinado llevas =))
Imagen
SO_Thor
Mensajes: 30
Registrado: 15 Dic 2013, 14:02

Re: 13ª Misión 8 de julio 1943 12:00 (top secret)

Mensaje por SO_Thor »

Cierto es que si los demas hacemos algo es porque estamos mucho mas relajados dedicandonos a lo nuestro que es machacar mientras que tu Centa te dedicas a llevarnos a marcar y controlar todo con todos los grupos. Lo dicho el merito siempre es compartido gracias a la labor de conjunto.

Muy buena la foto...pero me da que el que esta recostado a la izquierda no esta mareado precisamente del vuelo jajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Giuseppin
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1451
Registrado: 17 Oct 2010, 13:10

Re: 13ª Misión 8 de julio 1943 12:00 (top secret)

Mensaje por PA_Giuseppin »

SO_Thor escribió: Muy buena la foto...pero me da que el que esta recostado a la izquierda no esta mareado precisamente del vuelo jajajaja
Ajajajjajaj!!! Sí, parece que éste ha abusado un poco del vodka. Como no conozco vuestras caras, poneos vosotros mismos el nombre en la foto :-j
ImagenImagenImagenImagen
SO_Espiral
Mensajes: 66
Registrado: 31 Dic 2012, 14:51

Re: 13ª Misión 8 de julio 1943 12:00 (top secret)

Mensaje por SO_Espiral »

Ese de la izquierda tiene cierto aire con Mr. Bean.

Centa, no te martirices. Como bien ha dicho Thor, esto es una labor de equipo, y en un equipo no hay pieza o mecanismo que no sea fundamental.

Y por otra parte, si la planificación de cualquier Campaña no tuviese estos "imprevistos" volarla sería como quitarle un caramelo a un niño.

Has asumido la responsabilidad de comandar, y eso sólo implica una enorme carga de trabajo y el estar sometido a todas las posibles críticas. pero en este caso no hay ninguna crítica: un 10 para ti.

Saludos.
Imagen
=gRiJ=ruso
Mensajes: 584
Registrado: 08 Mar 2009, 04:29

Re: 13ª Misión 8 de julio 1943 12:00 (top secret)

Mensaje por =gRiJ=ruso »

Yo he de apuntar el dato de que , en esta ocasión , el planteamiento de concentrar a los pilotos humanos de los cazas ha evitado una nueva sangría de pilotos y aviones de caza.

Aunque parezca un dato insignificante teniendo en cuenta las bajas sufridas en general , realmente resulta esperanzador pensar que podemos plantar batalla en el aire.

Esto es un acierto total de la comandancia , todo hay que decirlo. L-)


Un saludo ...
SO_Nite2
Mensajes: 341
Registrado: 28 Dic 2012, 17:36

Re: 13ª Misión 8 de julio 1943 12:00 (top secret)

Mensaje por SO_Nite2 »

PA_Trenkos escribió:jooooo Nite!!!! peazo de peinado llevas =))

Ya ves, creando estilo =))


Centa, ya lo recuperaremos a la que se despisten hombre. Es normal que ocurra.
Imagen
Responder

Volver a “KURSK 1943 - Campaña finalizada.”