10ª Misión 7 de julio 1943 8:00 (top secret)

Operacion Citadel.
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: 10ª Misión 7 de julio 1943 8:00 (top secret)

Mensaje por PA_Centauro »

Brief terminado.

Giusepin, me gustaría volar el Il2 para ver como está el frente delante de mis tropas. Pero si hay muchos voluntarios para el Il2, te puedo acompañar con los Pe8. La idea es guardarse una suelta para reventar la estación.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Giuseppin
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1451
Registrado: 17 Oct 2010, 13:10

Re: 10ª Misión 7 de julio 1943 8:00 (top secret)

Mensaje por PA_Giuseppin »

¡¡Por supuesto que sí!! Está claro que la cafetera volante no tiene glamour, así que siempre hay hueco para pilotar el Pe-8.
Además me han mangao el radiocassette del cacharro y me aburro mucho volando solo. :))
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Tofolo
Mensajes: 1785
Registrado: 22 Dic 2012, 15:07

Re: 10ª Misión 7 de julio 1943 8:00 (top secret)

Mensaje por Tofolo »

Ostras, me caigo de la misión ~x(
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: 10ª Misión 7 de julio 1943 8:00 (top secret)

Mensaje por PA_Willy »

El Pe-8 del pobre Giuseppin:

Imagen

@-)
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Giuseppin
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1451
Registrado: 17 Oct 2010, 13:10

Re: 10ª Misión 7 de julio 1943 8:00 (top secret)

Mensaje por PA_Giuseppin »

Gracias Willy por la captura. Esto es lo que se llama un colador volante. :-q
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: 10ª Misión 7 de julio 1943 8:00 (top secret)

Mensaje por PA_Centauro »

Niñas, decirme algo! Qué me muerdo las uñas!
ImagenImagen
SO_Nite2
Mensajes: 341
Registrado: 28 Dic 2012, 17:36

Re: 10ª Misión 7 de julio 1943 8:00 (top secret)

Mensaje por SO_Nite2 »

En resumen de los IL2:

SE ha eliminado 4 ferdis, 4 stugs, 4 panzers 4, 4 lanzacohetes alemanes, un convoy de 6 camiones de combustible con su AAA y varios semiorugas en en puente de H8 y alrededores.

No hemos podido silenciar las piezas de artillería de campaña de J9? ni un grupo de 4 piezas antitanques al N del puente de H8. Tendría que ver el mapa para ubicarlas.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Giuseppin
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1451
Registrado: 17 Oct 2010, 13:10

Re: 10ª Misión 7 de julio 1943 8:00 (top secret)

Mensaje por PA_Giuseppin »

Informe de los Pe-8: Viendo la captura de Willy ya se puede deducir el resultado, pero sintetizando, volando a 3.500m. de altitud, con viento de poniente…no, espera. Volando a 3500m de altitud, pilotando el Pe-8 nº 4, siguiendo a la IA, y después de intentar localizar a la artillería enemiga sin éxito, y estando sobre la vertical de Dmitriev-Lgovskiy, me separé de la formación para disponerme a reventar la estación de tren, siendo en ese momento atacado por tres o cuatro boches Bf-109.
Como en la misión anterior, puse el Level Stabilizer y rumbo a nuestras líneas, pasé a ocupar la posición de artillero, derribando a tres cabezas cuadradas entre mis artilleros y yo mismo (lo cual me sorprendió mucho, porque hasta ahora mis artilleros eran incapaces de darle a un zeppelin a dos metros), antes de que uno de los señores malos y su puntería de francotirador me acribillara a balazos en mi puesto de artillero en una de las góndolas. Todos los Pe-8 acabaron en el suelo tarde o temprano por los daños recibidos y la estación de tren sigue intacta.
Conclusión: Ningún objetivo encomendado a las Cafeteras Volantes cumplido, PA_Giuseppin viendo crecer las margaritas desde abajo, cuatro aparatos destruidos, pero mira, tres Bf-109 que se fueron a cascarla.
Fin del informe. Hala pues. Salud.
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: 10ª Misión 7 de julio 1943 8:00 (top secret)

Mensaje por PA_Willy »

Vuelo Rojo:

RayAstro, dos ignacios y servidor nos dirigimos por adelantado a controlar F9, para asegurarlo limpio de bandidos antes de la entrada de los IL2 de Lanza.

Al llegar vemos cuatro HS-129 cañoneros y los atacamos. RayAstro derriba uno, un ignacio otro y los dos restantes los abato yo mismo.

Cuando estamos reagrupándonos vemos cazas en 2000m dirigiéndose hacia nosotros. Eran Bf-109G-6. Los ignacios y Ray son derribados quedando yo solo. Derribo a dos teutones, pero me quedo sin munición. Pongo rumbo a base informando a Lanza-Líder para que no entraran en la zona, pero dos Messerschmitts me persiguen. Son más rápidos que yo y como no tengo munición no puedo defenderme. Resulto abatido y muerto.

Fin del informe.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: 10ª Misión 7 de julio 1943 8:00 (top secret)

Mensaje por PA_Trenkos »

Vuelo Tormenta

Arba y yo mas dos IAs nos reunimos en Kursk con nuestra escolta (grupo Negro).
Los La5 nos comunican zona despejada de caza enemiga y alertan de piezas de artillería atacando nuestros blindados.
Nos dirigimos a zona entrando a baja cota divisamos una columna de suministro que es atacada y destruida. Posteriormente divisamos varias unidades de artillería, lanzacohetes y piezas de 150mm protegidas por AA de 20mm.
En el ataque son destruidos varios vehículos lanzacohetes y piezas AA restando las piezas de artillería pesada que son inmune a las ametralladoras de los A20.

Tormenta 3 (Arba) y líder son alcanzados repetidamente por la AA y al aviso de Negro lider de presencia de caza nos retiramos hacia territorio propio donde nuevamente Negro líder nos alerta de presencia de He129s atacando nuestros blindados. Permanecemos en zona intentando distraer la acción de los jabos con bastante éxito al lograr la retirada de algún aparato.

El grupo Tormenta se retira a base tomando en el aeródromo previsto sin mayor novedad a excepción de una IA que se estrella durante la aproximación.
Imagen
Responder

Volver a “KURSK 1943 - Campaña finalizada.”