6ª Misión 5 de julio 1943 16:00 (top secret)

Operacion Citadel.
Avatar de Usuario
PA_Yomesmo
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3257
Registrado: 26 Nov 2008, 02:10
Ubicación: Donde Internet YA llega... :D

Re: 6ª Misión 5 de julio 1943 16:00 (top secret)

Mensaje por PA_Yomesmo »

PA_Willy escribió:Según los últimos mensajes radiados, el Vuelo Azul operó como se indicó y a la llegada a I-6 tropezaron con Fw-190 germanos a cota 3000-3500m. Los LAGG3 volaban mucho más bajos por lo que los germanos trabaron combate primero con los La-5FN. El último comunicado radio indicaba "al menos cuatro bandidos", pero seguramente eran bastantes más. Vuelo Azul dejó de transmitir a los pocos minutos. Tropas de tierra presenciaron el combate en descenso desde los 3000 a los 500m y vieron caer en llamas varios aparatos. Ninguno de los miembros de Vuelo Azul regresó a base ni a ningún otro campo propio, por lo que son dados como desaparecidos en combate.

Una tragedia lo de la IA en esta 4.12.2...
Al menos en uno de los momentos yo conté 6 Fw190, pero me supongo que serían 8 en total, entrando en dos grupos. En la primera pasada me arrancaron un elevador, por lo que luego maniobrar resultaba casi imposible con la consecuencia de que el siguiente Focke que me entró me acertó de pleno en la cabeza b-( b-( b-( . Y si, una desgracia lo de la IA, simplemente las maniobras que hace un rookie ya son de piloto As, no te quiero ni contar los average o veteran... y luego está el tema de su infalible puntería en tiros con unas deflexiones casi imposibles @-) @-) @-)

En fin, a ver si mejoran un poco este apartado.

Las capturas de pantallas son una pasada, como siempre :-bd
Imagen
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: 6ª Misión 5 de julio 1943 16:00 (top secret)

Mensaje por PA_Centauro »

Creo que la han cagado con el tema de la IA. En la 4.11 teníamos una IA que era divertida de combatir y progresiva según el nivel que le asignaras: los combates eran evolucionantes, podías utilizar tácticas que leías en los manuales, no te veía siempre por lo que era posible realizar ataques sorpresa... Eso no quiere decir que fuera fácil, si ponías la IA en AS te hacía sudar.

En cambio, con la 4.12 todo ha cambiado, hacer la prueba de luchar contra un average utilizando el mismo aparato que la IA. Es imposible seguir sus evoluciones. Y luego está que nosotros, en las campañas, no volamos uno vs uno. Sino que se forman melés de varios aparatos, y lo que nos hunde es que con la puntería que tienen en el primer ataque derriban un par de aparatos. Por lo tanto, aún poniéndolo en Average tenemos problemas, ya no podemos poner formaciones combinadas con un veterano y tres novatos.
ImagenImagen
SO_Nite2
Mensajes: 341
Registrado: 28 Dic 2012, 17:36

Re: 6ª Misión 5 de julio 1943 16:00 (top secret)

Mensaje por SO_Nite2 »

Pregunta,

Los aeródromos capturados, pasan a estar operativos en la misión siguiente con vuelos, o hay que esperarse a que aterricen en ella escuadrones de otras bases?
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: 6ª Misión 5 de julio 1943 16:00 (top secret)

Mensaje por PA_Centauro »

Un poco más complejo. Existe una columna de ingenieros que tienen que llegar al aeródromo y habilitarlo. Después mandamos un vuelo, que al menos uno tiene que aterrizar en la nueva base, después ya será operativo.

Gasofa rules!
ImagenImagen
Responder

Volver a “KURSK 1943 - Campaña finalizada.”