3ª Misión 4 julio 16:00

Operacion Citadel.
Avatar de Usuario
Tofolo
Mensajes: 1785
Registrado: 22 Dic 2012, 15:07

Re: 3ª Misión 4 julio 16:00

Mensaje por Tofolo »

Nuestra actuación con el grupo yankee (Yak-9) fue, cuanto menos, desastrosa. No tenemos excusa, estos Fockes no perdonan el mínimo error.
Así que pedir disculpas al Grupo Rojo y al resto de camaradas, para la próxima trabajaremos más y mejor.
Imagen
SO_Nite2
Mensajes: 341
Registrado: 28 Dic 2012, 17:36

Re: 3ª Misión 4 julio 16:00

Mensaje por SO_Nite2 »

Buenas,

Gran trabajo ayer de los IL2, aunque estaría mejor sin la mala suerte de Centauro hacia el final de la misión porque llevaba un liderazgo de 10. Por nuestra parte debemos seguir mejorando la puntería con los cohetes, erramos (sobretodo yo) muchas veces.

Pregunta:

A parte de los líderes de cada escuadrilla, ¿no sería bueno que los puntos configurase también un whisper con el resto de escuadrillas o con el ATC en caso de que lo hubiera? para seguir teniendo comunicación en caso de que caigan los líderes?

Un saludo!

PD: Bonita captura Ray_Astro
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: 3ª Misión 4 julio 16:00

Mensaje por PA_Centauro »

Guissepin: cuando puedas dinos qué pasó en tu vuelo. Sé que estuviste practicando ese bombardeo y no sabemos que pudo pasar.
PA_Steiner escribió:Pues ná, nada más aparecer en cabina me ha salido la pantalla con la lista de jugadores superpuesta y a tomar por culo.

Vuelo un día a la semana y luego te pasa esto. Vaya mielda :( La semana pasada le pasó algo también a Trenkos.

No sé, debería haber algún reinicio o algo ¿no? Estamos perdiendo las buenas costumbres ;)
Steiner, mira que lo siento. No sabíamos lo que te había ocurrido. El problema es que somos muchos y entre que explicamos y organizamos se nos va el tiempo. No sé si Gasofa estaba al tanto de lo que te pasó.

En la misión Aty2 te echó en falta ya que nos hubiera venido bien tus bombas y pericia con los bombers.


Ray, Fresco, Ferro, Mirm y demás compañeros que hicieron de escolta: :ympeace: chapó!

No tuvimos que preocuparnos en ningún momento de los cazas alemanes, y sabemos que tuvisteis trabajo. Personalmente, me facilitasteis las cosas para organizar el ataque.

CC_Tofolo escribió:Nuestra actuación con el grupo yankee (Yak-9) fue, cuanto menos, desastrosa. No tenemos excusa, estos Fockes no perdonan el mínimo error.
Así que pedir disculpas al Grupo Rojo y al resto de camaradas, para la próxima trabajaremos más y mejor.


No te preocupes, no sé que pasó, pero desde que hemos pasado a HSFX7 me he desencantado con la IA en la caza: en HSFX6 los combates eran mucho más entretenidos y era un reto derribar un AS. Ahora, la IA -incluso en nivel Average- consigue maniobras que no puedes igualar y tiene una puntería que un humano no puede realizar. La pena es que no exista un mod para dar marcha atrás sólo en este aspecto.
SO_Nite2 escribió:Buenas,

Gran trabajo ayer de los IL2, aunque estaría mejor sin la mala suerte de Centauro hacia el final de la misión porque llevaba un liderazgo de 10. Por nuestra parte debemos seguir mejorando la puntería con los cohetes, erramos (sobretodo yo) muchas veces.

Pregunta:

A parte de los líderes de cada escuadrilla, ¿no sería bueno que los puntos configurase también un whisper con el resto de escuadrillas o con el ATC en caso de que lo hubiera? para seguir teniendo comunicación en caso de que caigan los líderes?

Un saludo!

PD: Bonita captura Ray_Astro
Mala suerte, no sé... la verdad es que no me lo explico. Estaba buscando más objetivos mientras atacabais al Stug y de repente me decís que me atacan mientras mi artillero empieza a disparar. Imaginar el sobresalto! Realicé una maniobra en g`s negativas cambiando rápidamente la dirección. No me dieron, pero perdí sustentación a 400m. Casi lo recupero, pero me estrellé... Si hubiera puesto un punto de flaps puede que hubiera recuperado... en fin.

Lo que preguntas del whisper; en la Patrulla la mayoría tenemos "whispeado" todos los canales de caza y ataque, de esta manera si el líder cae los puntos pasan a líderes y pueden comunicarse con los demás grupos. Esto suele pasar bastante a menudo... :-$

Por otro lado, fue un placer dirigir y ver el ataque.

Nite2 y Thor, me lo pusieron muy fácil, me siguieron casi sin darles instrucciones, y sólo les tenía que indicar un objetivo y al poco estaba destruido. :ymapplause: Podéis ver que entre los dos destruyeron multitud de carros y encima dos fockes!!

Mac, como siempre, llevó a su grupo unido y destruyeron multitud de objetivos. No tuvieron problemas de navegación y aunque les mandaba por otros rumbos a la hora de reunirse no había problemas. Mac, Yren, Arba, buen trabajo! :-bd

Luego estuvieron el A20 de Aty y el Tu2 de Trenkos, siguieron las instrucciones y tuve que darles pocas instrucciones. Ahora, a posteriori, podía haberlos mandado contra los depósitos de la base enemiga que teníamos cerca, ya que al no estar en el mismo canal de los Il2 nos cruzábamos continuamente con ellos y atacábamos los mismos objetivos. Lo pensé, pero temía que era un ataque demasiado peligroso, tal vez me equivoqué.

Todavía nos falta la información que nos pasa Gasofa, pero en general la misión fue muy favorable a nuestro bando; el número de aviones y tropas destruidas es inadmisible para los alemanes.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: 3ª Misión 4 julio 16:00

Mensaje por PA_Trenkos »

He cometido el error de volar un avión que no tenía practicado.

Primera suelta, 2x 500kg lanzada sobre el objetivo a 60mts pero no explotaron.

https://drive.google.com/file/d/0B1Uh7M ... sp=sharing

Siguientes sueltas canceladas por cerrarse automáticamente la compuerta de bombas. ~x(
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: 3ª Misión 4 julio 16:00

Mensaje por PA_Centauro »

Trenkos, dale una oportunidad a este aparato. No es tan manejable como el A20, pero tiene mucho más potencial, muy superior en velocidad, carga y pegada.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: 3ª Misión 4 julio 16:00

Mensaje por PA_Trenkos »

Por manejable no es, realice ataque a tierra con 2000kg de bombas en bodega e hice diana un par de veces.

El problema es que sin conocer un aparato es una lotería.
Me dañaron el deposito de combustible y no sabía cual era el indicador de combustible :-s , el fallo de la compuerta seguramente está relacionado con algún parámetro que desconozco, velocidad o algo parecido.
Imagen
SO_Thor
Mensajes: 30
Registrado: 15 Dic 2013, 14:02

Re: 3ª Misión 4 julio 16:00

Mensaje por SO_Thor »

Bueno por mi parte poco mas que añadir a lo dicho por Nite, solo daros la enhorabuena en general por una campaña muy dinamica y entretenida, no falto tensión ni en el ultimo minuto.
En particular muy buena direccion por parte de nuestro lider Centauro que hizo mision de 10, fue muy facil realizar los ataques cuando vas tan bien dirigido. Por mi parte erre muchas entradas por falta de punteria y no haber tocado este avion en muchisimo tiempo, gracias a Arbas y siento no acordarme del nombre del otro miembro del PA que me pusieron al dia en un momento.

Contad conmigo si hay sitio para la siguiente.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: 3ª Misión 4 julio 16:00

Mensaje por PA_Yren »

Imágenes de mi Vuelo con los IL2:

Una vez reunidos con los "cañoneros"

Imagen


Atacando una columna de suministros (Mi único blanco :ymblushing: )

Imagen


Entrando a Cohete a los carros:

Imagen


Atacando la AAA que me dejó el timón y los elevadores dañados:

Imagen


De regreso a la base. En el fragor del combate no recordé que llevaba una IA (que resultó dañada y aterrizó sobre la panza):

Imagen

Poco después tras fallas mi única posibilidad de aterrizar me elevé y tuve que saltar.
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: 3ª Misión 4 julio 16:00

Mensaje por PA_Centauro »

Yren, creo que atacas desde muy lejos. Te recomiendo que pilles por banda a Mac y que te ayude a mejorar tu técnica.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: 3ª Misión 4 julio 16:00

Mensaje por PA_Yren »

Si, Centa, lo se... pero es que me da un miedo terrible el estrellarme... :ymblushing: :ymblushing:



Seguiré practicando...
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Responder

Volver a “KURSK 1943 - Campaña finalizada.”