2ª Mision 4 Julio 12:00

Operacion Citadel.
Avatar de Usuario
Tofolo
Mensajes: 1785
Registrado: 22 Dic 2012, 15:07

Re: 2ª Mision 4 Julio 12:00

Mensaje por Tofolo »

Menudas capturas, Willy! ^:)^

Gracias por la misión, nos vemos en la próxima.
Imagen
SO_Nite2
Mensajes: 341
Registrado: 28 Dic 2012, 17:36

Re: 2ª Mision 4 Julio 12:00

Mensaje por SO_Nite2 »

Cada vez me sorprendo más de la bestia parda que es un IL2. Lastima que cayéramos bastantes ILs de camino al aeródromo....

Entretenida misión y esperando a la siguiente!!


Graicas por el curro!. :)

PD: los 6 panzers que me llevé con las PTAB debió de ser por el cuello de botella que se produjo cuando otros il2s eliminaron los panzers de cabeza
Imagen
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: 2ª Mision 4 Julio 12:00

Mensaje por PA_TJ17 »

Willy... esa primera captura... de lo mejor que he visto últimamente.... genial... =p~ =p~ =p~ , gracias por el debrief.

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: 2ª Mision 4 Julio 12:00

Mensaje por PA_Yren »

Nada, biker... Ni me di cuenta que ibas tan pegado. El tema es que nos entró un 190 desde un lado y creo que al alabear inesperadamente tu ala golpeó la mía. No pasa nada. Además, había perdido el timón entero en un ataque anterior y mi maniobrabilidad no era demasiado buena...

Respecto a lo de hablar... Lo que hayas dicho antes de morir... de hecho, ni siquiera contestamos cuando se nos llama una vez muertos... es por darle inmersión. Lo válido es lo que hayas dicho antes de morir... Por eso es importante informar al líder de todo lo que se vea.


Willy, me encantan esas capturas...

Yo tengo el track de parte del vuelo, hasta que me salí del juego una vez derribado.
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: 2ª Mision 4 Julio 12:00

Mensaje por PA_Arba »

Gracias por el Debrief y las capturas magníficas
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Giuseppin
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1451
Registrado: 17 Oct 2010, 13:10

Re: 2ª Mision 4 Julio 12:00

Mensaje por PA_Giuseppin »

PA_TJ17 escribió:Como le fué a Giuseppin con el A-10 Whartog...???

Saludos. ^:)^
PA_Yren escribió:Creo que intentó el Medio tonel volado que le dijo Fresco... :))
Jajaja! No, al final me decidí por otro modelo, aquí una captura:

Imagen

Lo malo es que ni por esas. Y eso que oía una voz que me decía «usa la fuerza, Giuseppin», 8-| por cierto, muy parecida a la de Gasofa.
La próxima me pido un crucero estelar. :))
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ray Astro
Mensajes: 463
Registrado: 30 Nov 2012, 11:18
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: 2ª Mision 4 Julio 12:00

Mensaje por Ray Astro »

jajjaja ke bueno Giussepin!!!y gracias a todos por la mision!!! :-bd
Wie durch ein wunder!!!
Imagen
(My Ufotuberia) http://www.youtube.com/watch?v=eeQbH7RD ... LDwlgCNsgg Visualizar en "full" HD :YMALIEN:
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: 2ª Mision 4 Julio 12:00

Mensaje por PA_Yren »

¿Cómo resulto la misión?
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: 2ª Mision 4 Julio 12:00

Mensaje por PA_Centauro »

Resumiendo:

Los alemanes atacaron Buzuluk con sus carros, pero gracias a los Il2 cayeron gran cantidad de PzIV. Lo malo es que se coló un grupo de Tiger que destrozaron nuestras defensas y algunos carros. Lo bueno es que ese ataque ha perdido fuelle y gracias a los Il2, Ponyri está salvada -por ahora-.

Luego, como la escolta estaba a la caza de los He111, los Il2 se vieron atacados sin protección por Fw190. Lo hicieron bien, se protegieron bajo un paraguas de AAA propia. Dos Il2 derribaron a dos Fockes y poco después llegó Gasofa derribando 2 más. Los otros cazas enemigos no sabemos si cayeron por la AAA o se fueron incapaces de derribar nuestros Il2. Cayeron 6 Il2, pero dos fue por que chocaron entre ellos desgraciadamente. Los otros 4 no sé si fue atacando a sus carros o por los fockes.

Guissepin no consiguió destruir el puente, pero volvió entero a base. No está nada mal para ser su primera misión.

Más al sur estaba Jero con los Mig, según creo entró en combate contra cazas enemigos. Debieron ser unos 8 Fockes. Iba con Tofolo, y ambos cayeron, pero se llevaron un focke cada uno con ellos.

La verdad es que los alemanes en esta misión han debido sacar del orden de 12-16 fockes en incursiones sobre nuestro territorio y todo indica que les ha costado caro.

Quitando que no se destruyó ningún puente y que los Il2 estuvieron sin protección durante una buena parte de la misión, el resto salió perfecto.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Giuseppin
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1451
Registrado: 17 Oct 2010, 13:10

Re: 2ª Mision 4 Julio 12:00

Mensaje por PA_Giuseppin »

Lo siento, no hice mi parte del trabajo de forma satisfactoria. No tuve ningún mérito en regresar entero al aeródromo porque por la zona donde volé no había ni antiaérea ni cazas enemigos. De hecho no vi ni amigos ni enemigos, y como volaba solo, más me pareció que estaba volando offline. Fue un poco raro. Y lo que más me j**e es que al día siguiente volé la misión offline y destruí los dos puentes a la primera :-l
ImagenImagenImagenImagen
Responder

Volver a “KURSK 1943 - Campaña finalizada.”