1ª Mision 4 Julio 8:00

Operacion Citadel.
Ala13_Biker
Mensajes: 596
Registrado: 08 Jul 2013, 18:22

Re: 1ª Mision 4 Julio 8:00

Mensaje por Ala13_Biker »

Nada Centa, el placer fue mio. El que llevaba todo el peso de la navegacion eras tu, como te dije, yo sabia mas o menos donde estaba pero realmente estaba muy ocupado intentando no perderte contra el relieve. Muy bien liderado :-bd
Me hubiera quedado a estrafear contigo, pero como no sabia el alcance de la supuesta averia, fue buena idea volver, acorde con mi pilotaje conservador en el que primo volver a casa por encima de todo, el objetivo principal ya estaba cumplido.

No sé como está vuestra politica sobre los tracks, si está prohibido, será la ultima vez que lo haga..... 8-| la cuestion es que lo grabé porque me escamaba lo de los supuestos aviones derribados y encontré la causa:
En la plataforma sur, los aviones en parking eran Bf 110 (no Heinkel, tampoco presté mucha atencion, no eran mis objetivos...), de estos un par (en la foto de arriba se pueden apreciar en las helices marchosas) acababan de aterrizar pocos minutos antes y se vé que les toque con algun proyectil perdido. Cuando desconectaron me puso en el chat "enemy aircraft destroyed", típico de cuando tocas a alguien en un dogfight y al dar refly te lo dá como derribado. Ya me quedo mas tranquilo.

Una lastima que dejar tres boquetes en la pista y los tres depósitos de combustible hechos unos zorros, no puntue como debiera....o sea, cero :-j :-j
Agradecer vuestra confianza y dejarnos participar en esto, de parte de toda el Ala13.
La próxima mas y mejor.
ImagenImagen

"Disparar solo es la parte final de un largo trabajo para obtener una ventaja incontestable"...
Mio.
=gRiJ=ruso
Mensajes: 584
Registrado: 08 Mar 2009, 04:29

Re: 1ª Mision 4 Julio 8:00

Mensaje por =gRiJ=ruso »

Por mi parte solo puedo felicitaros por la campaña , y por el exito de convocatoria.

Resulto francamente gratificante ver juntos un Domingo por la noche , a 30 pilotos de diferentes escuadrones para volar en una campaña. :ymapplause:

Curiosamente , cuando deje el TS para liberar un slot del mismo , encontre en el TS del =gRiJ= a varios pilotos que no podian acceder al TS de la PA_ porque estaba completo. :-bd

Para la proxima mision seguro que tendreis todos los slots cubiertos y ademas pilotos de reserva. \m/

Enhorabuena a los organizadores. ^:)^


Un saludo ...
Avatar de Usuario
Tofolo
Mensajes: 1785
Registrado: 22 Dic 2012, 15:07

Re: 1ª Mision 4 Julio 8:00

Mensaje por Tofolo »

Un placer volar con vosotros.

Espero con impaciencia que llegue el próximo domingo. :ymdaydream:

Gracias por vuestro curro!
Imagen
Responder

Volver a “KURSK 1943 - Campaña finalizada.”