KURSK 1943
Re: KURSK 1943
Bienvenidos los invitados de otros escuadrones. Como en otras ocasiones, os damos las gracias por anticipado: viewtopic.php?f=24&t=3143
Re: KURSK 1943
Buenas PA,
Si se puede me gustaría volar esta campaña con vosotros.
Un saludo!
Si se puede me gustaría volar esta campaña con vosotros.
Un saludo!
Re: KURSK 1943
Hola Nite bienvenido , espero que disfrutes de la campaña.
Un saludo.
Un saludo.
Von Richtoffen:"La calidad del aparato importa poco. El éxito de la misión depende del piloto que lo maneje".......Pues lo llevo claro.
Re: KURSK 1943
¿Qué aviones vamos a volar en esta campaña?
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
- PA_Centauro
- Líder-Piloto
- Mensajes: 7132
- Registrado: 26 Abr 2010, 14:36
Re: KURSK 1943
Volaremos de rusos:PA_Yren escribió:¿Qué aviones vamos a volar en esta campaña?
Mig3U
P40M
Lagg3
La5F
La5FN
P39N
Yak9D
Pe2 86 y 110
Pe3
Pe8
Tu2S
A20
Il4
Il2 Type3
Il2 Type3M (con cañonacos)
No sé si me dejo alguno.
Re: KURSK 1943
Asias
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
- =gRiJ=Izan
- Mensajes: 44
- Registrado: 19 Feb 2013, 17:28
Re: KURSK 1943
Saludos aviadores!
Parece que una vez mas volveremos a vernos en el aire! Cosa que siempre es un placer!
Como creo que sabeis, hace poco los del 51 fuimos invitados a unirnos al Escuadron gRiJ, cosa que hicimos lo que me recuerda... ¿algun admin de este foro puede cambiar nuestro tag por gRiJ_ ?
Pues lo dicho, que espero veros de nuevo en el aire!!!
Parece que una vez mas volveremos a vernos en el aire! Cosa que siempre es un placer!
Como creo que sabeis, hace poco los del 51 fuimos invitados a unirnos al Escuadron gRiJ, cosa que hicimos lo que me recuerda... ¿algun admin de este foro puede cambiar nuestro tag por gRiJ_ ?
Pues lo dicho, que espero veros de nuevo en el aire!!!
Cada piloto es responsable de su propio entrenamiento.
Re: KURSK 1943
Saludos Izan, un placer leerte de nuevo por aquí.
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
Re: KURSK 1943
Con la condición de que esos pilotos vayan posteando aquí. Así les veremos e iremos cambiando sus tags.51_Izan escribió:¿algun admin de este foro puede cambiar nuestro tag por gRiJ_ ?